La llegada de un niño a una familia es siempre un día festivo. Los hombres suelen querer un hijo, pero las mujeres sueñan con una hija, imaginando qué fashionista será, cómo le trenzarán el cabello, cómo la llevarán al primer grado.
Pero para la llegada de un bebé, al igual que un bebé, debes prepararte cuidadosamente. Es necesario no solo ordenar la habitación donde traerán al bebé del hospital de maternidad, sino también comprar la ropa necesaria.
Para un bebé recién nacido, debe elegir ropa exclusivamente de telas naturales y no debe tener costuras ni cremalleras. Naturalmente, una princesita debe ser una chica a la moda, pero no debes comprar una gran cantidad de ropa, el niño crece muy rápido y, si hay mucha ropa, no tendrá tiempo de usarla toda.
Tipos de ropa para una pequeña fashionista.
La ropa para bebés de hoy es bastante diversa. Cada padre elegirá su propio gusto y color. Los tipos de ropa más populares incluyen:
- Body: este tipo de ropa es muy cómoda porque tiene cierres entre las piernas del bebé. Además, puede ser con o sin mangas. Es muy cómodo porque los sujetadores sujetan el producto y no se levanta cuando el niño se mueve.
- Slip, es muy parecido a un mono. Es cómodo de usar gracias a la presencia de cómodos sujetadores.
- Chalecos y peleles para bebés. Todo el mundo conoce este tipo de ropa desde hace mucho tiempo. Es cómodo de llevar y hoy en día muchas abuelas están acostumbradas a esta ropa, mientras que las madres jóvenes prefieren monos y combinaciones.
- Gorras y gorros. El hombrecito seguramente necesitará sombreros y gorros. En casa no conviene tapar la cabeza del bebé, pero cuando salga a pasear, incluso cuando hace calor, no hay que olvidarse de esta prenda de armario.
Además, conviene cuidar la ropa que llevará el bebé al salir de la maternidad y volver a casa. Naturalmente, si hablamos de verano, entonces necesitas un mínimo de ropa. Un traje fino o una combinación y una gorra serán suficientes. Pero si hablamos de una estación más fría, también necesitarás un sobre o una manta. Dependiendo de la época del año también se selecciona su densidad.
que ropa debe ser
Al elegir ropa para un recién nacido, se debe prestar atención a que sea holgada y no restrinja el movimiento. Los materiales con los que esté fabricado deben ser de alta calidad y no provocar alergias. Vale la pena prestar atención a la ropa hecha de algodón o tela de algodón. Para un recién nacido, no debes comprar ropa que le quede por encima de la cabeza.
Si hablamos de la estación más fría, entonces debes dar preferencia a la ropa hecha de lana suave. Para el invierno, es mejor comprar un mono abrigado con pelo. Mantendrá a tu bebé cómodo y calentito.
Lista de marcas de ropa para bebés.
Hoy en día existen muchas empresas que producen ropa para niños y ropa para recién nacidos. Estas marcas incluyen:
- O'STIN. La marca produce ropa de cero a 14 años. Estos conjuntos hacen las delicias no sólo de las madres, sino también de los propios niños. Son convenientes y seguros.
- gulliver. Ropa muy cómoda de esta marca. La combinación de colores es variada, adecuada tanto para el uso diario como para eventos festivos.
- benetton. Esta ropa está confeccionada según todos los estándares, tiene un aspecto brillante y es muy cómoda.
- choupette. La ropa bonita, sin embargo, cuesta mucho más. Esta marca está representada por diferentes tipos de ropa confeccionada con diferentes materiales.
- tria. Esta marca representa no solo ropa, sino también kits de bautismo, ropa de alta y mucho más.
No todas estas son marcas que producen ropa de alta calidad para recién nacidos. En realidad, hay muchos de ellos, así que no se enoje si su marca favorita no produce tal o cual producto. Puede comprarlo fácilmente de otro fabricante y la calidad no se verá afectada.