Todo sobre la tendencia veraniega de los trajes de seda: cuáles, cómo y con qué llevarlos

El tiempo no compite con la seda natural. Las cosas hechas con él se valoran casi tanto como hace siglos. Este verano se han vuelto especialmente populares los trajes de mujer confeccionados con este material. Hoy os hablaré de la tendencia para ellos.

Estilos

Predominan las versiones entalladas de trajes, aunque los cortes rectos y holgados siguen siendo populares. Por ejemplo, una opción de negocios para mujeres de estilo masculino, un modelo con blazer o chaqueta alargada. Este último destacaba por sus enormes mangas de paracaídas. Los trajes de estilo militar también parecen interesantes.

Traje de seda entallado

@Novias

Los fondos más populares serían:

  • Pantalón pitillo con vuelo en el bajo.
  • Modelos holgados con cinturón alto.
  • Pantalón fluido de pernera ancha con puños.
  • Pantalón 7/8.

Visualmente, las prendas voluminosas te hacen lucir más delgada, y una cintura alta y un cinturón en contraste enfatizarán tu cintura.

Casi todos los trajes para 2020 son monocromáticos o combinan acentos inusuales. Por ejemplo, una chaqueta estilo pijama con cinta ancha, cinturón o chaqueta cruzada.

Esta, por cierto, es una aventura especial para los valientes amantes de la moda: ¡salir de compras en pijamas de seda! Los pantalones largos de este conjunto y el top combinan bien con zapatos de tacón de aguja. Además, los pliegues de la ropa de casa no necesitan plancharse: muestran la nobleza de la seda arrugada.

Pijamas de seda

@aliexpress

Colores

Son populares los estampados tropicales con enredaderas, tonos exóticos y habitantes de la jungla. Esta es una buena alternativa a los colores habituales. También es bienvenida la combinación de varios patrones sobre tela, aquí no hay reglas. Sin embargo, necesitas un vuelo de imaginación, creatividad y entusiasmo en el atuendo. Podría ser una chaqueta de cuero o unas sandalias ásperas.

Traje de seda con flores.

@DHgate

Además, entre los estampados son populares la piel de pitón o cebra, los cuadros, los estampados étnicos y las rayas verticales.

Las monoflores más populares en 2020 son la canela, el iris amarillo, la piel de naranja, el verde polvoriento y el oro diluido. Los diseñadores de moda dieron luz a los tonos turquesa, violeta y rojo. Para la oficina, es mejor elegir tonos discretos de gris, negro, azul, beige o marrón.

Traje de seda beige

@JoyPup

Combinaciones de colores y ejemplos.

Un traje de seda lila, usado desnudo, sobre una camiseta sin mangas o una camiseta sin mangas, es un atuendo digno para el verano de 2020. También puedes elegir unas zapatillas con cordón y un bolso de lino para tu ropa. Bueno, un sombrero con ala ancha y corbatas a juego con el traje hará que cualquier dandy se destaque entre la multitud.

Trajes de seda brillantes

@denimjeansobserver

Otra opción es combinar tu conjunto naranja con un bolso de mano color azul ultramar brillante y llevar un espectacular top con notas étnicas debajo de tu chaqueta. Los vasos rectangulares complementarán el look original. Si no quieres enredarte con pantalones anchos, puedes atarles una tira fina de zapato. La chaqueta se puede llevar por dentro de una falda o se pueden llevar pantalones sobre una chaqueta.

Aquellos a quienes les gusta impresionar deberían considerar looks con pijamas de seda. Es acogedora y cómoda, así que ¿por qué no llevarla a pasear? La nobleza de la ropa de dormir se enfatiza con un bolso brillante, gafas, zapatos y joyas. Por ejemplo, los pijamas de corte recto con una raya vertical azul, bolsillos y volantes discretos en la parte inferior de los pantalones y en las mangas son una excelente opción cuando no quieres perder el tiempo buscando outfits. Un bolso en tonos beige claro, gafas negras y mules completarán el look.

Pijamas de seda

@Pinterest

Los amantes de los motivos orientales podrán elegir un turbante confeccionado con el mismo tejido que su ropa. O tírese al suelo una bata larga de seda.

Pijamas de seda

@pinterest

Una chaqueta sin mangas azul oscuro con corte recto y un botón, combinada con una blusa ligera sin mangas y un pantalón cónico blanco es una excelente opción para el estilo de oficina. Debes combinar tu look con tacones de aguja beige.

Y si quieres algo natural, un traje con un gran estampado floral sobre fondo blanco, una chaqueta entallada y unos pantalones clásicos. Debajo de la parte inferior puedes llevar un top fucsia confeccionado en encaje grueso de viscosa con estampado floral. El traje se combinará con un bolso de cuero de color burdeos oscuro y zapatos de tacón con motivos florales.

Traje de flores

@lsboutique

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño