Un traje de negocios azul es una auténtica tendencia esta temporada. Por lo tanto, los hombres que elijan tal arco siempre estarán a la vista. Para lucir siempre perfecta y elegante, debes saber elegir la camisa adecuada que combine con tu traje. Debería convertirse en un marco digno para un conjunto moderno.
Traje azul: tendencia del año.
Un traje azul de dos piezas es un estilo clásico. Los hombres suelen utilizar tonos brillantes u oscuros de azul en la tela de sus trajes para alegrar su aburrida y gris vida cotidiana. Este traje es adecuado para un hombre de cualquier edad y complexión, es ideal para ocasiones especiales y viajes diarios al trabajo en la oficina.
¡Importante! Un traje azul es una excelente opción para un look de negocios informal o un atuendo festivo para noches formales.
Los diseñadores de moda y los diseñadores se inspiraron en los tonos de azul y crearon una gran cantidad de looks, llevando a los "dos" a un nuevo nivel de popularidad. Los hombres dan cada vez más preferencia a este color brillante, en lugar de las aburridas prendas de vestuario negras y grises.
Selección de camisa
Los estilistas ofrecen una gran selección de tonos para combinar con los colores clásicos de la tela del traje. Aunque la elección no es tan amplia como, por ejemplo, en combinación con productos negros y grises, hay suficientes opciones para crear una apariencia elegante y reflexiva para cualquier ocasión.
- blanco (una opción universal para aquellos hombres que aún no confían en su capacidad para componer correctamente un look elegante; con ese atuendo lucirá elegante y siempre a la moda);
- negro (le permite crear una imagen empresarial discreta, pero al mismo tiempo muy espectacular);
- azul claro (menos formal, pero con un aspecto tan atractivo, adecuado para cualquier ocasión, el azul realza perfectamente el color de la tela del traje);
- rosa, violeta claro (combinación atrevida, cálida y elegante, muy adecuada para crear looks de primavera y verano).
La camisa debe convertirse en una continuación del traje, su marco y complemento digno. Vale la pena elegir tonos claros para resaltar adecuadamente el color del traje, haciéndolo noble y elegante.
Composición con corbata
Una corbata también es una parte importante del guardarropa de negocios. Debe seleccionarse con el mismo cuidado que la camisa o el traje. Para crear un look sencillo, pero al mismo tiempo muy moderno, son adecuadas las corbatas monofónicas en negro, azul oscuro o gris. Puedes elegir un producto con un pequeño adorno. Estas corbatas combinarán con casi cualquier camisa que combine con tu ropa.
¡Importante! No te dejes llevar por corbatas demasiado brillantes con adornos grandes, ya que atraerán todos los acentos y harán que la imagen sea borrosa.
Los estilistas permiten el uso de corbatas con estampados, pero es mejor elegir camisas monofónicas para no sobrecargar el look. En este caso, es mejor elegir una corbata que combine estrictamente con el tono de la tela del traje.Para crear una imagen inusual en combinación con una camisa blanca, puedes elegir una corbata roja o naranja. Agregarán "sabor" a la imagen y harán que un hombre sea increíblemente atractivo.
Aspectos elegantes
A la hora de ir a trabajar, los estilistas recomiendan elegir un traje clásico de dos piezas combinado con camisas blancas y varias corbatas. Los tonos oscuros del producto realzarán la imagen y agregarán seriedad, mientras que los tonos brillantes agregarán sabor y algo de emancipación dentro del código de vestimenta comercial.
Para una fiesta, los diseñadores de moda recomiendan elegir la combinación clásica de un traje azul y una camisa azul pálido con cuello abierto. Los lofts blancos ayudarán a complementar el look. El look resulta elegante y ligero, justo lo que necesitas para una fiesta informal.
Un elegante esmoquin azul oscuro y una camisa blanca combinados con una pajarita le darán al hombre un poco de misterio. Esta es una excelente opción para crear una apariencia oficial para varios eventos.
Muchas posibilidades y combinaciones hacen que esta prenda de guardarropa masculina sea deseable y casi obligatoria para tu armario. Un traje así siempre luce elegante y a la moda, enfatizando bien la silueta y las ventajas de la apariencia.