Disfraz de otoño de bricolaje para niña.

Disfraz de otoño de bricolaje para niñas.Las vacaciones de otoño en jardines de infancia y escuelas son una buena razón para coser un disfraz nuevo para una niña.

Ideas de disfraces de otoño para niñas.

Sea paciente y preste atención a su hijo. Haga un hermoso disfraz de otoño con sus propias manos, asegúrese de involucrar a su hijo en la creatividad.
La creatividad conjunta dejará en su alma recuerdos de esos momentos alegres durante mucho tiempo. Un poco de imaginación y tu bebé será el más elegante y feliz.

Elementos del disfraz de otoño.

Para facilitar la creación de un disfraz, resaltemos los detalles universales que se pueden usar en diferentes conjuntos.

Falda

elementos de vestuario
A la altura de la moda esta temporada, sin duda, el tejido de tul y las esponjosas faldas tipo tutú confeccionadas con él. Este conjunto no sólo es universal, sino que también es absolutamente beneficioso para todos en cualquier versión. La falda puede ser monofónica o multicolor.

Una decoración interesante para esta parte del armario será la decoración con materiales naturales, como hojas, flores, bellotas, piñas y castañas.

Un dobladillo de tul se puede decorar con gouache normal aplicando un patrón brillante de plumas coloridas y aireadas a la tela. Y no es ningún secreto que cualquier chica estará feliz de probarse esta exuberante belleza.

Alas

Las alas serán una verdadera decoración del disfraz para el baile de otoño. Hay muchas modificaciones diferentes de ellos. Para un hada del bosque otoñal, son adecuados los que se parecen a una libélula.. Pueden ser los mismos que los de las mariposas o las abejas.

en una nota. Los marcos de alas se venden en todo tipo de tiendas de regalos. Puedes decorarlos tú mismo de acuerdo con el estilo del vestido, seleccionando colores, cuentas, hojas y cintas de antemano.

Accesorios

Un componente importante de cualquier disfraz son todo tipo de complementos. Se puede hacer un tocado increíble con pegamento normal, una diadema de plástico y materiales naturales del otoño.

Con estas tres ideas podrás crear multitud de opciones que se convertirán en auténticas obras de arte.

accesorios

Hada del bosque

Hacer un disfraz así no es difícil. Los conjuntos de otoño para niñas son brillantes y enfatizan su feminidad.

El conjunto incluye falda y blusa, tonos otoñales armoniosamente combinados.. La decoración adicional incluye todo tipo de destellos, lentejuelas brillantes, hilos de cuentas y abalorios.

Hada del bosque

Aquellos que dominan las técnicas de costura pueden coser ellos mismos un vestido adecuado utilizando patrones de revistas.

El vestido terminado se puede transformar fácilmente en ropa elegante para el Hada del Bosque. Para ello, utilice cuentas y lentejuelas de color amarillo verdoso en el pecho y un dobladillo bordado con hojas secas. Y también un cinturón hecho de cinta de raso roja con racimos de bayas de serbal y flores secas.

Una excelente decoración sería una diadema con flores pegadas con el habitual "Momento".

Nube de otoño

nube
Esta voluminosa obra maestra de guata sintética se asemeja a una nube celestial.

Etapas de su producción.

  • Cose una camisa espaciosa de tela gris o azul. El cuello es ensanchado, las mangas son de dos cuartos.
  • Corte tiras de poliéster acolchado grueso de cualquier ancho. Gira cada uno con fuerza y ​​cose los extremos al azar a la camisa.
  • El color puede ser blanco hirviendo o gris. A la nube se le puede dar un tono atronador coloreando previamente el material en una solución de tinta o gouache.

Consejo. Los zapatos y medias se pueden llevar en colores celestiales y corrientes. Coloque una diadema de plástico con una plantilla de nube adherida a su cabeza.

Picadura

Esta es una idea original para un baile de otoño. Una sudadera con capucha holgada está cosida de cualquier tela marrón gruesa. Encima se cosen hojas de papel o herbario seco, así como racimos de bayas de serbal previamente recolectados. Como tocado se utiliza un sombrero que imita una corona de hojas y frutos rojos.

picadura

gota de agua

Este disfraz es bueno tanto para niñas como para niños. Para hacer capa, braguita y boina, puedes llevar raso o sarga en color azul o azul.. Se cortan gotas plateadas de organza o satén fino y se pegan a los detalles del disfraz.

gotita

Consejos para hacer disfraces de otoño

Como quedó claro, coser disfraces festivos de otoño para niñas es fácil. Es necesario mostrar imaginación, abastecerse de ganas y minutos libres. Tus hijos se convertirán en los participantes más activos en estos momentos creativos. Todo saldrá bien si tienes en cuenta algunos consejos.

  • El outfit debe ser del agrado del bebé.. No es necesario asumir algo que no le gusta. De lo contrario, eclipsarás el momento de esperar un milagro, lo que arruinará el estado de ánimo del niño. Planifique todo el curso de acción junto con él.
  • El tema del otoño debe ser el protagonista del diseño.. Su reflejo se transmite perfectamente mediante la combinación de colores y las decoraciones naturales.
  • Las cuentas naturales de serbal serán un excelente complemento para un vestido festivo.. Son fáciles de hacer y la niña quedará encantada con su belleza durante muchos días.

Estas sencillas recomendaciones te ayudarán a crear un disfraz extraordinario para tu hija. Pero tomamos los recursos naturales que yacen a tus pies. ¡Tu bebé definitivamente será el más extraordinario y hermoso! ¡Guarda momentos felices de vacaciones en fotos!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño