Hermoso otoño, quizás el más romántico de todas las estaciones. Pero además de todo este sentimentalismo, el otoño es la época en la que en los jardines de infancia se celebran matinés, bailes y diversos eventos. Y para cualquier fiesta necesitas un buen traje que sorprenda a todos. Esto se convierte en un verdadero enigma. Los padres están preocupados por encontrar un traje adecuado para sus hijos. Y lo principal es que al niño le gusta y al mismo tiempo el precio no muerde.
Te ofrecemos una opción aún mejor. Haz un disfraz con tus propias manos y tu bebé definitivamente será el centro de atención. Sólo él tendrá ese traje. No creas que es imposible hacer algo bueno por ti mismo. Todo es posible, te contamos métodos sencillos para aquellos casos en los que hay muy poco tiempo para la producción y te compartiremos opciones para imágenes interesantes e inusuales.
Los disfraces de niño más populares para el baile de otoño.
Recuerde el comercial de jugo de huerta. Sí, ahí es donde todos los niños se disfrazan con frutas y bayas.Quizás esta sea la opción más popular y adecuada para una fiesta infantil. Alegre y brillante, encajará perfectamente en la imagen. También hay muchas otras ideas sobre la reencarnación en elementos de la naturaleza. El lema principal de las fiestas y eventos de otoño: todo es natural. La inspiración se puede obtener de imágenes del entorno. Frutas, bayas, verduras, setas, lobos, rebozuelos, erizos: todos estarán presentes en el festival de otoño de las cúpulas doradas. Elige lo que se adapte a tus gustos. A continuación se muestran algunos ejemplos de disfraces de bricolaje.
- Disfraz de seta. Puedes elegir cualquier tipo.
- Fresa.
- Capa con adición de hojas reales.
- Imagen de un lindo gnomo.
- Habitante del bosque.
Fotos de trajes de otoño para niños con tus propias manos.
El disfraz DIY para niño más sencillo: elaboración paso a paso
Sucede que se entera de un evento próximo con varios días de anticipación o incluso la noche anterior al feriado. En este caso, una agradable sorpresa para el niño puede convertirse en una tarea difícil para los padres. Para tal situación, te mostraremos cómo hacer un disfraz sencillo que no requiere mucho tiempo y material. Simplemente siga las instrucciones y después de unas horas tendrá la oportunidad de vestir a su hijo para las vacaciones.
Lo más importante en un disfraz es su sencillez y expresividad. A pesar de que elegimos la forma más sencilla, no debemos olvidarnos de las vacaciones. Y en cualquier caso, en vacaciones, quiero lucir brillante y expresivo.
Disfraz del Señor de las Hojas y Rey del Otoño, método de preparación:
- Tome tela roja, amarilla y naranja y cóselas para formar un cuadrado. Puedes llevar cortinas viejas.
- Corte un agujero redondo para la cabeza en el centro de la pieza de trabajo.
- Decora el dobladillo del impermeable con hojas reales, fijándolas con cinta adhesiva o pegamento.
- Para que coincida completamente con la imagen del rey, debes hacer una corona. Esto es fácil de hacer con cartón. Haga un círculo del tamaño de la cabeza de su hijo y péguele hojas de flores amarillas y rojas.
- Usa tus pantalones con tus zapatos más brillantes y cúbrelos con tu obra de arte.
¡ATENCIÓN! Por belleza, la parte inferior de la capa se puede hacer con recortes en forma de triángulos. Se parecerá a la llama de un fuego. Y es mejor usar arce como hojas, sus dientes se parecerán a una corona real.
Interesantes disfraces de bricolaje para niños.
Si tiene suerte y se enteró de antemano sobre el próximo evento, tendrá tiempo para pensar y hacer algo inusual e interesante. Hay una gran cantidad de opciones de imágenes que definitivamente no pasarán desapercibidas y serán recordadas por todos los participantes durante mucho tiempo. Entonces el primer lugar y el premio del público seguramente serán para su hijo. Por supuesto, porque la imaginación humana no tiene límites. Y esto es exactamente lo que necesitarás. La elección del material, imagen y decoración del futuro disfraz para el baile dependerá de la imaginación. Bueno, si tienes tantas ideas en la cabeza que es muy difícil elegir solo una, entonces te ayudaremos con esto.
Le informamos sobre una lista de los conjuntos más interesantes e inusuales.
- hada elfa o mago;
- Robin Hood;
- imagen de una nube;
- guardabosques o guardabosques.
Interesante disfraz de otoño DIY para niño paso a paso.
La opción más interesante puede ser un disfraz de nube. Un “personaje” bastante simple, pero con su volumen y su imagen alegre conquistará todos los corazones. Las instrucciones paso a paso te ayudarán a hacer este atuendo inusual:
- Para crear una nube en tu cabeza, toma cualquier sombrero innecesario.
- Pegue bolas de algodón uniformemente alrededor de toda la circunferencia hasta que el volumen parezca suficiente. La nube está lista.
- Ahora necesitamos crear gotas de lluvia para que parezca real.
- Recorta de 10 a 20 gotas azules de cartón.
- Pega 5 gotas sobre un hilo del mismo color. Obtendrás rayas de lluvia.
- Pase las tiras resultantes por el sombrero y asegúrelas con pegamento o nudos.
Con la ayuda de estas ideas podrá complacerse a usted y a su hijo. La creatividad solo te beneficiará. ¡Fantasea y crea obras maestras!