Los trajes pueden ser no solo para uso en la oficina. Esta ropa es un verdadero hallazgo para aquellas mujeres que quieren lucir elegantes y atractivas, pero les resulta difícil elegir combinaciones armoniosas al armar una imagen. Este es un conjunto confeccionado; solo queda agregar zapatos de moda, un bolso y los accesorios adecuados. Eso es todo: ¡el look elegante está listo! Conocer las tendencias en esta categoría de ropa te permitirá elegir un traje de acuerdo con tus preferencias personales y tendencias de la moda.
Tendencias de moda en trajes de mujer 2020 con fotos.
Si intentamos resaltar algunas características comunes de toda la variedad de trajes presentados en las pasarelas de esta temporada, podemos llegar a la conclusión de que los diseñadores gravitan hacia un corte holgado, un cierto descuido en la ropa y hacen del estilo asimetría y minimalismo un tendencia. Por supuesto, algunos conjuntos aún conservan líneas de silueta estrictas (esto es típico principalmente de los trajes de oficina), pero la tendencia general hacia la libertad y la originalidad, como dicen, es obvia.
Una de las principales características de la ropa es el color.
Referencia. El tono de las prendas de vestuario, correctamente seleccionado según el tipo de apariencia, puede transformar sorprendentemente la imagen. Además, “jugar” con tonos fríos y cálidos permite corregir visualmente la figura.
El color protagonista de esta temporada es el azul. Clásico, sus tonos oscuros, el tono llamado "denim desgastado", azul verdoso o turquesa, lucen elegantes y transforman la apariencia. Con un traje azul lucirás no solo atractiva, sino también a la moda.
Uno de los colores básicos de la temporada es el blanco. En la paleta Pantone se llama deslumbrar. Por supuesto, un traje blanco requiere cierto coraje y una presentación adecuada, pero con la elección correcta de ese atuendo, la imagen será elegante, llamativa y definitivamente inolvidable.
Otros tonos actuales de trajes para 2020 incluyen:
- rojo brillante;
- Naranja intenso;
- amarillo claro;
- verde hierba;
- coral rosa;
- marrón con matices rojos;
- menta;
- lila;
- beige obscuro;
- gris ceniza.
El negro siempre está de moda: si este tono acromático se adapta a tu rostro, elegir un traje de este color será la forma más fácil de crear una apariencia elegante y con estilo.
Una solución interesante es una combinación de varios tonos realizada mediante la técnica de bloqueo de color.
El estilo animalismo sigue estando entre los estampados actuales. Los disfraces con un patrón que imita la piel de gatos depredadores o la piel de serpiente se ven elegantes.
Un patrón que se puede llamar clásico, una jaula, no abandona las pasarelas de moda. Este estampado puede ser de cualquier variedad: "Príncipe de Gales", escocés, "pata de gallo".
A pesar de la tendencia general de la moda hacia el minimalismo, en las pasarelas se presentaron opciones de decoración variada. Por regla general, se trata de trajes de noche. Por ejemplo, una chaqueta pantalón de dos piezas hecha de tela completamente bordada con lentejuelas es la personificación de la elegancia y la elegancia. Adecuado para un evento o fiesta especial.
El uso de inserciones que contrastan en color o textura hace que el atuendo sea elegante y moderno. Por ejemplo, los elementos de malla en los pantalones ligeramente acampanados de un traje negro llaman la atención y se convierten en el punto culminante del look.
Trajes elegantes con falda.
El favorito de esta temporada de moda fue el traje pantalón, pero en las colecciones de los diseñadores también hubo opciones interesantes con falda. Este último, por regla general, tenía un corte recto o un moderno estilo "lápiz" con cinturilla.Acasa o corte. También se pueden ver modelos ligeramente acampanados con trajes para un look informal o de noche.
La opción con un crop top y una falda con abertura y cintura alta deja ver bastante cuerpo desnudo, lo que sin duda luce seductor, pero al mismo tiempo te permite no ir más allá de los límites de la decencia.
Una tendencia aparentemente obsoleta, las prendas de punto, está recuperando una vez más su posición en las listas de moda. Un traje de tres piezas con falda asimétrica hecho de este material luce femenino y elegante. La prenda de punto, que abraza suavemente la figura, enfatiza su gracia; el escote en V, que deja al descubierto la zona del escote, realza la fragilidad y la ternura de la imagen.
Trajes de pantalón de mujer de moda.
Como ya se mencionó, es el traje pantalón el que lidera esta categoría de ropa.Los modelos presentados por los diseñadores de moda, como siempre, se distinguieron por una variedad de opciones de corte, colores y estampados. Vale la pena destacar las principales características a las que debes prestar atención a la hora de elegir un traje esta temporada.
La tendencia principal es una chaqueta alargada y pantalones holgados. Pueden ser modelos acampanados, palazzos o culottes recortados. Están de moda los trajes con chaquetas de gran tamaño, que constan de tres elementos (complementados con un chaleco o un top corto). Los modelos monocromáticos (colores brillantes o tranquilos) o impresos lucen elegantes.
La versión asimétrica del top, que deja al descubierto un hombro, parece original. Un escote bastante abierto seduce y hace el look más femenino.
Inspirándose en cada una de sus musas, los diseñadores de moda tuvieron en cuenta las diferentes preferencias, tipos de cuerpo y estilos de vida de las mujeres. Entre los trajes de pantalón presentados en las pasarelas, cada niña o mujer madura encontrará "su" opción para un look de negocios, informal o de noche.