Modelos de trajes de mujer para sastrería.

Modelos de trajes de mujer para sastrería.Ninguna mujer que trabaja en una oficina puede prescindir de un traje de negocios. Siempre luce estiloso, elegante y le da confianza a su dueño. Se trata de una pieza universal del guardarropa femenino que combina el estilo clásico y las últimas tendencias de la moda.

A veces es difícil comprar en una tienda un traje confeccionado que se ajuste a tu figura, en este caso los talleres acudirán al rescate.

Aquí podrá seleccionar el tejido adecuado y desarrollar un estilo de acuerdo con los deseos y características individuales del cliente.

Mire la foto, que ofrece varias opciones adecuadas para coser un traje de mujer.

Modelos clásicos

traje clasico
Muchas mujeres todavía van a la oficina con traje de negocios todos los días. Si bien no es raro que las empresas adopten códigos de vestimenta más informales, eso no significa que las opciones de oficina estén pasando de moda. Ellos Ideal para reuniones con clientes o socios..

Actualmente, diseñadores de todo el mundo han desarrollado muchos modelos: desde clásicos estrictos y elegantes hasta opciones modernas, brillantes y elegantes.

Cada mujer puede elegir un traje que le quede bien, enfatice los puntos fuertes de su figura y oculte sus defectos.

Estos artículos de vestuario se verán hermosos y no crearán molestias ni restringirán el movimiento.

¡IMPORTANTE! Un traje de negocios debe cumplir con el código de vestimenta y ser elegante y con estilo.

¿Falda o traje pantalón? Tradicionalmente, la respuesta más conservadora ha sido un traje de falda. Afortunadamente, los tiempos están cambiando y tú puedes elegir la opción que más te guste.

chaqueta y falda

con una falda
Se trata de una versión tradicional del traje de mujer, que suele consistir en una chaqueta entallada y una falda de corte recto.

Lo principal en este look es elegir la parte inferior adecuada para tu tipo de cuerpo.

Esta opción tiene una serie de ventajas.

  1. El corte de las faldas se mantiene más igual que el de los pantalones. Por lo tanto, puedes elegir fácilmente algo que puedas usar durante varias temporadas seguidas sin remordimientos de conciencia.
  2. Es mucho más fácil encontrar una falda que luzca bien por sí sola. Esto significa que se puede usar como una prenda de vestir separada.

¡IMPORTANTE! En las opciones de negocios, conviene evitar faldas demasiado cortas y aberturas grandes.

Traje pantalón

con pantalones
Las opciones de pantalones como tipo de trajes de mujer están ganando popularidad cada año entre los amantes de la moda de todo el mundo. Esto no es sorprendente, combinan fácilmente comodidad y estilo.

Los estilistas dan los siguientes consejos a la hora de elegir esta prenda de vestir.

  • Si elige pantalones y una chaqueta para todos los días, es mejor elegir un corte recto y clásico del producto. Se puede usar con varios tipos de zapatos.
  • Los colores universales son el negro, el azul oscuro y el gris. Se adaptan bien al estilo de negocios y al código de vestimenta de oficina.
  • Preste atención a los dardos para que no se hinchen y no se destaquen del fondo general.

¡IMPORTANTE! Asegúrate de respetar las proporciones de tu cuerpo para que la prenda no solo esté a la moda, sino también cómoda.

  • Vale la pena prestar atención a las telas de color vino y al tartán. Muchos diseñadores llevan varias temporadas seguidas eligiendo este tejido.
  • Hoy en día está de moda una chaqueta larga o una opción oversize, que combina bien con los modelos de pantalones cortos.

trajes de verano

El verano trae un clima cálido y soleado. Por eso, quiero complementar el código de vestimenta con cosas del mismo tipo y monótonas con colores vivos y telas ligeras.

trajes de verano

En este caso, al mismo tiempo es necesario mantener la severidad del traje y agregar algunos acentos que harán que su ropa de oficina habitual sea elegante e interesante.

Una opción de verano con pantalones siempre será apropiada.. Los diseñadores sugieren agregar algunos detalles brillantes al corte clásico y usarlos para crear acentos.

  • El estampado aparece en puños, hombros y mangas.
  • La parte trasera de la chaqueta se alarga.
  • A veces, el cuello está cosido con tela brillante.
  • Es posible insertar rayas de colores en los pantalones.
  • Para un traje con falda, es posible cambiar la silueta por una más sofisticada y femenina. Esta es una falda de corte A justo debajo o encima de la rodilla. Viene con una chaqueta corta.
  • En el diseño se pueden utilizar volantes y encaje alrededor del borde.

No es necesario cambiar el corte, pero sí cambiar el color de la tela.

REFERENCIA. Las colecciones primavera-verano utilizan tradicionalmente el blanco, el rosa suave y el verde suave, así como colores pastel.

Basándote en estas opciones básicas, puedes crear tu propio modelo original. Al recurrir a especialistas en sastrería, seguramente podrá lucir elegante, elegante y atractiva.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño