Uno de los personajes místicos más populares para Halloween es el zombie. Una criatura resucitada de la tumba con ropa sucia y signos de descomposición no parece muy bonita. Pero esto no reduce su popularidad.
Hacer un disfraz de zombie
Hacer tu propio disfraz de zombie es bastante fácil. Se puede utilizar casi cualquier prenda. Lo principal es crear la atmósfera de que el personaje acaba de salir del reino de los muertos.
Te contamos cómo hacer un disfraz de zombie con tus propias manos.
Que base usar para un traje
El primer paso es decidir el tipo de zombie, ya que este personaje puede presentarse en diferentes versiones. Consideremos posibles variaciones de este héroe.
- Zombi clásico. Se trata de un muerto lento que camina arrastrando los pies. Está sombrío y silencioso. El look se puede hacer con ropa vieja y con la adición de maquillaje aterrador.
- Zombi especial. Aquí la imaginación puede ser ilimitada. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu imagen favorita y burlarte de ella.Por ejemplo, convierte a una bailarina, una princesa, un oficinista o un repartidor de pizzas en un zombi.
- Grupo de zombis. Realmente puedes sorprender al público al unirte a tus amigos en una comunidad de muertos. Parejas con vestidos de novia o familias enteras de monstruos lucen espectaculares.
- Persona famosa. Si ya tienes un disfraz antiguo de héroe de cuento de hadas, puedes convertirlo fácilmente en un disfraz más provocativo de hombre muerto. Siempre puedes crear un zombi con un disfraz de Caperucita Roja. Para un niño, Pinocho o cualquier otro personaje es adecuado.
Formas de convertir la ropa en un disfraz de zombie
Una de las formas más sencillas de hacer un disfraz es utilizar ropa vieja y gastada. Es recomendable llevar cosas un par de tallas más grandes. A continuación procedemos así.
- Armado con tijeras, haz agujeros en la ropa. En algunos lugares es incluso mejor hacerlo trizas.
- Para pintar, puedes utilizar una lata de pintura negra o marrón o hacer tu propia pintura en aerosol. Los colorantes alimentarios como el té, el café o la mermelada funcionan bien.
- Una solución de cloro o lejía fuerte vertida de manera desigual sobre el producto ayudará a que la tela envejezca más rápido.
- También puedes envejecer un traje con un encendedor normal chamuscando los bordes de la ropa.
¡Importante! Una forma extrema de hacer que un disfraz luzca natural es enterrarlo en el suelo durante un par de días. Este método es definitivamente para temerarios y experimentadores.
La sangre y la suciedad se pintan con pinturas gouache ordinarias. Puede tomar una pintura especial para trabajar sobre tela, por ejemplo, acrílica.
La "sangre" se puede comprar en las tiendas o prepararla usted mismo. Generalmente se cocina con almidón y colorante o mermelada. Para oscurecer, agregue trozos de chocolate amargo.Puedes aplicar la sangre con una esponja para lavar platos. Para que las manchas de sangre sean visibles a primera vista, use ropa de colores claros.
Atributos elegibles
Los artículos memorables agregarán un toque destacado a tu look. Su elección depende de las actividades del personaje. Traiga una llave inglesa, un puntero de maestro o un maletín de médico.
- Unas tijeras o el mango de un cuchillo pegados al borde con cinta adhesiva ayudarán a crear la apariencia de un cráneo perforado.
- Se puede cortar un hacha o un martillo de cartón o espuma.
- Una mano de marioneta arrancada, que se arrastra por el suelo desde atrás, parece inusual.
- El murciélago parece aterrador.
Maquillaje y peinado a juego con el disfraz de zombie.
Por supuesto, es mejor encargar el maquillaje y el peinado profesionales a un maquillador profesional. Pero es más rápido y económico hacerlo usted mismo.
- Usando sombra de ojos oscura, dibuja las bolsas debajo de los ojos y resalta las arrugas y grietas profundas.
- El polvo o la base ayudarán a darle a tu rostro una palidez mortal.
- Agregue colorante alimentario al agua y enjuáguese la boca con él para darle color a la lengua.
¡IMPORTANTE! Se puede utilizar látex líquido para crear laceraciones realistas. Se mezcla con algodón o papel y luego se aplica selectivamente sobre el cuerpo.
- Los pequeños detalles están dibujados con lápices de ojos y cejas.
- Para que el maquillaje sea seguro para los humanos, los profesionales recomiendan tratar el cabello con vaselina.
- Los alimentos habituales que se refrigeran, como la pasta de tomate, el ketchup o la mermelada de arándanos, serán seguros. Es mejor aplicar estos productos sobre el maquillaje de su hijo para no preocuparse de que entren en contacto con los ojos o los órganos digestivos.
- Puedes hacer grandes mechones con tu cabello que lucirán impresionantes. O simplemente puedes darles un aspecto enredado y descuidado.Se utilizan geles y barnices regulares para fijar el peinado.
- Para crear negligencia, se añaden al peinado todo tipo de ramitas, hojas o paja.
Siguiendo sencillos consejos y recomendaciones, es fácil hacer con tus propias manos un disfraz aterrador de tu héroe favorito.
Esperamos que este artículo te ayude a crear un look inolvidable para la fiesta principal de otoño.