La imagen de un conejito estaba presente en las matinés en la Unión Soviética. Un traje blanco esponjoso se ve muy lindo y brillante en un niño o una niña. Para hacer un disfraz de carnaval para un niño, no es necesario correr a la tienda y comprar uno ya hecho. Después de todo, costará varias veces más que un disfraz que puedes hacer tú mismo en casa.
Para ello, sólo necesitas comprar el material necesario y ponerte manos a la obra. La característica principal de este outfit es que es especial y único. Después de todo, nadie más tendrá esto en las vacaciones. Averigüemos cómo hacer un disfraz de conejito para niños con tus propias manos.
Materiales necesarios para un disfraz de conejita para niño (niña)
La lista de materiales y herramientas necesarios dependerá de la imagen.
La lista estándar de materiales necesarios incluye:
- hilos de tonos blancos y negros;
- tela gruesa de color blanco o gris;
- traje en tono piel sintética;
- cartón grueso;
- elástico de lino;
- patrón sobre papel;
- marcador;
- relleno de poliéster;
- fieltro para decoración.
Para crear un conjunto de niña, es posible que también necesites una cinta de raso y cuentas. Para decorar, puedes coser una hermosa zanahoria.
Para ello también necesitarás tela y alambre de color naranja.
Además, los atributos del disfraz se pueden hacer con papel Whatman grueso.
¡Consejo! Si se ha elegido tela de algodón o raso, lo mejor es decorar la prenda con pelos, puños o guata para completar el look.
¿En qué consiste un disfraz de conejita infantil?
Un disfraz de conejito infantil debe ser blanco o gris. Los principales atributos son las orejas y la cola. Las orejas se pueden hacer en forma de gorro o diadema. La imagen también se complementará con una gran zanahoria decorativa.
Se puede hacer un disfraz de conejito con un mono, una máscara de animal y orejas. Una buena opción sería usar ropa interior térmica blanca con coleta. Si tienes una camisa blanca o un jersey de cuello alto y pantalones blancos en casa, entonces el traje está casi listo. La imagen completa dependerá de la imaginación y las preferencias del niño y de la madre.
Instrucciones paso a paso para hacer un disfraz de conejita.
Para crear el outfit necesitaremos un mono o camiseta blanca con pantalón.
A continuación deberás hacer lo siguiente:
- Tomamos un plato redondo desechable estándar y lo trazamos sobre fieltro blanco o lechoso.
- Pega o cose el círculo resultante en la parte delantera de la ropa exterior. Una parte del disfraz está lista.
- Debes coser una cola a tus pantalones, que puedes hacer con un pompón comprado. Una cola de caballo hecha de lana rellena de poliéster acolchado también queda hermosa. Para hacer esto, debe cortar un pequeño círculo de su pelaje o fieltro y colocar algodón o poliéster acolchado en su interior. Luego coser el producto en círculo. La cola está lista.
- Ahora solo queda poner dos partes del disfraz y el look estará listo. Sólo queda un poquito por hacer. Haz orejas.
Opciones para un atributo obligatorio: orejas largas
Las orejas largas son uno de los principales atributos de un conejito.
Hacerlos para niña o niño no es difícil.
Hay varias opciones para hacer orejas:
- La opción más fácil y rápida es hacer orejas con cartón grueso. Para hacer esto, debes cortar dos óvalos alargados y pintarlos con destellos, hilos o cuentas.
- Si necesita hacer un producto que se doble. Entonces necesitarás alambre y tela blanca. Hacemos el borde de las orejas con alambre y las envolvemos con tela. Al final necesitas coser el producto en un círculo. Las orejas terminadas se pueden unir a una diadema o coser a un sombrero.
- Para las niñas, una buena opción serían las orejas en forma de arco. Sin embargo, sus extremos deben estar bien puntiagudos. Un gran lazo de raso en la cabeza servirá como decoración excelente para la imagen.
¡Consejo! Si no eres bueno haciendo un óvalo o las orejas no son simétricas, entonces puedes usar una plancha o un control remoto como base.
Para las niñas, lo mejor es hacer una hermosa diadema o un lazo como tocado.. Hermosos rizos y cabello suelto lucirán armoniosos con la imagen.
Para un niño, es adecuado un sombrero o una versión de cartón del producto con orejas largas.. No tengas miedo de experimentar y agregar tus propios toques al look.
Crear una imagen de un conejito para un niño en casa es bastante sencillo. Esto requerirá tu imaginación y un poco de tiempo. Lo principal que hay que recordar es que un traje blanco con orejas y cola debe ser tierno, suave y ligero. Con esa ropa, el niño se sentirá cómodo jugando, bailando y divirtiéndose en el evento.