El disfraz de manzana es un traje de disfraces original para las fiestas. Es adecuado tanto para niñas como para niños.
Todos los materiales necesarios para el disfraz de carnaval "manzana" son fáciles de conseguir, y dicho disfraz se puede coser con sus propias manos en solo una o dos noches.
¿Qué necesitarás para crear un disfraz infantil de "Apple"?
Para hacer un vestido de manzana, debes comprar las siguientes herramientas:
- Tela amarilla, verde claro o roja, una combinación de los tres tonos quedará hermosa, pero también puedes usar un color de tela. Las telas iridiscentes, como el crepé satinado, se ven muy brillantes y festivas.
- Patrón de traje de Internet.
- Tijeras.
- Papel, cartón para patrones.
- Lápiz y tiza.
- Alfileres, aguja e hilo.
- Máquina de coser.
Para eso Para hacer un patrón necesitarás cosas de niños: una camiseta, una camiseta, unos pantalones cortos y una falda. dependiendo de para quién se cose el atuendo: un niño o una niña.Pero si tiene cosas ya hechas en los tonos apropiados, simplemente puede decorarlas al estilo "manzana" usando manzanas de papel y hojas adheridas a las cosas.
traje de bebé
Es muy fácil crear un disfraz así para un niño pequeño; se verá muy lindo con él. Tome un mono rojo o amarillo o cóselo según un patrón ya hecho utilizando las dimensiones de su bebé. Una gorra verde es adecuada como sombrero.
Cose hojas de tela de color esmeralda y pégalas al sombrero y al cuerpo de la pegatina con forma de manzana. Puedes cortar una manzana del resto de la tela y coserla en la parte delantera del mono. Con tal atuendo, el bebé no tendrá demasiado calor y se verá inusual y juguetón.
¡Importante! Si el traje con body es muy simple, entonces puedes coser un traje de manzana usando un mono o coserlo tú mismo usando un patrón.
Modelo de disfraz para niña con instrucciones paso a paso.
Un disfraz de mascarada para niña con forma de manzana alegre se convertirá en un adorno navideño. EN La ropa confeccionada del niño, es decir, un vestido, sirve como base para el patrón. Compra tela amarilla del largo del vestido original de la niña. Dobla un trozo de tela de modo que en ambos lados obtengas partes de dos capas junto con los pliegues.
Coloque con cuidado las piezas delantera y trasera a lo largo de los pliegues de la tela y corte las piezas resultantes. Cose mangas de "manzana" de tela escarlata para decorar el vestido. De una tela de un tono verde suave, corte un cuello y una tira delgada para un volante en la parte inferior del traje, su longitud depende del calado del dobladillo.
¡Importante! En lugar de un sombrero, es mejor usar una corona de papel con la imagen de una manzana, las medias y los zapatos deben combinar con el vestido.
Variante del disfraz de “Apple” para niño
También existe una versión de este disfraz para niño. Además incluirá un chaleco rojo. También está cosido según un patrón de ropa confeccionada del niño. El chaleco se corta fácilmente a partir de dos partes idénticas, se cose un botón o cremallera en la parte delantera, en su lugar se puede hacer un cinturón de la misma tela para ajustar el traje a la cintura según la figura.
Cualquier sombrero servirá, pero verde o rojo., o coser a partir de dos semicírculos cortados de tela, doblando con cuidado los bordes.
Solo queda decorar el conjunto con hojas y manzanas de la misma tela.
¡Importante! El chaleco se puede usar sobre una camisa blanca o de cualquier otro color claro.
Clase magistral sobre cómo hacer un sombrero para un atuendo:
Elija un lienzo de un tono verde claro de aproximadamente un metro, es mejor llevar con reserva, una cinta, dos cintas en tonos verde y marrón, pegatinas o imágenes dibujadas en forma de manzanas de diferentes tamaños, hilos, agujas a juego, tijeras y tiza.
Si no tienes ganas de coser un chaleco o no tienes tiempo, entonces deberías comprar pantalones confeccionados y un jersey de cuello alto o un jersey en tonos verdes.
Mide con una cinta la circunferencia de la cabeza del niño, por ejemplo 53 cm y añade a esta medida un par de cm para los márgenes de costura:
- Recorta un rectángulo del largo requerido del lienzo verde.
- Es aconsejable agrandar la altura de dicho rectángulo y recortar los bordes con un encendedor, de lo contrario el lienzo podría desmoronarse.
- Doble el borde inferior del producto y haga un dobladillo con cuidado, allí se insertará una banda elástica.
- Montar la tela con una banda elástica.
- Recorta y dobla los bordes hasta el elástico.
- Dobla la tela por la mitad y cose de adentro hacia afuera.
- Colóquelo en la cabeza del niño y ate los bordes en la parte superior con una cinta para el cabello normal.
- La punta se puede torcer ligeramente, luego doblar por la mitad y asegurar con hilos a juego.
- Con una cinta de raso o raso de color marrón oscuro, gire los bordes verdes en la parte superior de la gorra, asegúrelos con hilo o pegamento común, la costura no debe ser visible.
- Para una hoja, debes dibujar un contorno de adentro hacia afuera en una cinta de raso verde oscuro y recortarla, usando cerillas o un encendedor para recorrer los bordes.
¡El sombrero está listo!
modelo de papel
Si no tienes tiempo para coser, puedes hacer un conjunto con papel. Necesitarás cartulina o papel de colores vivos, lápiz, tijeras, pinturas con pincel y pegamento.
Clase magistral sobre cómo hacer un disfraz:
- Recorta la forma de una manzana de cartulina o papel de colores; si no tienes papel de colores, puedes pintar papel normal con pinturas.
- Recorta o decora las hojas de manzano; necesitarás hacer 4 de ellas.
- Para el sombrero, debes enrollar papel marrón hasta formar un cilindro y pegarlo.
- Haz un cinturón con cinta y cuelga figuras de manzanas en él; por cierto, también puedes hacer una tira de papel con una manzana en el medio en tu cabeza.
Hacer un disfraz de manzana no es nada difícil, existen opciones más sencillas para quienes no tienen el tiempo ni las habilidades de costura. Puedes tomar opciones más complejas para quienes hacen manualidades.