Para cualquier día festivo, una niña quiere lucir bella y le encanta vestirse con los disfraces más interesantes. La cuestión de elegir una imagen surgirá especialmente en vísperas de la noche más mágica del año. En Nochevieja querrás elegir algo inusual y memorable.
Una opción adecuada, original y bastante rara sería, por ejemplo, un disfraz de cuervo. Puede encontrarlo en tiendas o realizar pedidos a través de aplicaciones, o puede hacerlo usted mismo.
El proceso de fabricación no requerirá mucho tiempo, recursos y esfuerzo. Pero involucrará a su hijo en el proceso. Después de todo, el conjunto contiene detalles que incluso los niños más pequeños pueden realizar.
En nuestro artículo describiremos en detalle todas las etapas de confección de un traje para niña y daremos consejos útiles sobre cómo coser un traje.
Opciones de base de vestuario
Para lograr un parecido completo con esta interesante ave, existen varias formas de crear la parte principal del atuendo. Servirá como "cuerpo" para la imagen creada de un cuervo.
La opción más sencilla es utilizar una blusa normal o una camiseta de punto negro.. Esto es lo más fácil de hacer, pero la imagen quedará inacabada y sólo se parecerá vagamente a un cuervo. Las adiciones más plausibles e interesantes serían Creación de plumaje artificial alrededor del cuerpo.
Plumaje
Coloque una tela negra ligera y aireada. Corta solapas en forma de plumas de tela de seda y cóselas en la parte posterior.
¡IMPORTANTE! Para un trabajo rápido e interesante, deje que su hijo también cree con usted. Esto les brindará una experiencia invaluable y los acercará aún más.
Materiales y herramientas
Para crear, deberá preparar lo siguiente.
- Cinta métrica y lápiz.
- Tela negra y gris.
- Hilos negros con agujas.
- Bandas elásticas anchas y estrechas.
- Cordones duraderos.
- Tijeras.
¡IMPORTANTE! La cantidad de tela y el tamaño de las bandas elásticas dependen de tu altura y circunferencia de cintura. Es mejor comprar la tela con antelación y con reserva.
Detalles de la imagen
Para lograr una apariencia natural y crear una apariencia verdaderamente parecida a la de un cuervo, es necesario pensar detenidamente en todos los detalles. Un cuervo, como cualquier otra ave, tiene cuerpo, pico, alas y patas. Cuanta más atención prestes a los pequeños detalles y pienses en el disfraz, más hermoso se verá en el contexto general.
Pero si no hay mucho tiempo, puede limitarse solo a las partes principales. Sugerimos utilizar las instrucciones preparadas que se describen a continuación.
como hacer alas
Para crear cualquiera de los detalles del disfraz, el primer paso es crear un patrón. Para hacer esto, necesitará papel cuadriculado, un lápiz y una representación mental de la imagen del futuro producto.
Empezamos a hacer las alas.
- Mide la longitud de tu brazo, doblado en la articulación del codo en ángulo recto, desde el hombro hasta la mano.
- Haga un espacio en blanco con dos hojas de papel base., con forma de ala. La longitud de la parte central debe ser igual a la longitud del brazo del niño.
- Transfiere la pieza a la tela y córtala por el contorno dejando un margen de costura de 1 cm.
- Haz lo mismo con la segunda ala.
- Coser las piezas juntas.
- Ahora piensa en unir las alas a los hombros. Para esto coser bandas elásticas del largo requerido a cada ala al nivel de los omóplatos y a la cintura del pantalón o falda. El tamaño debe seleccionarse de antemano en función de la circunferencia de su hombro.
- Si necesario ajuste la tensión de las correas y coloque piezas de sujeción adicionales en los dedos de la mano utilizando pequeños cordones o bandas elásticas. Para hacer esto, envuélvalos alrededor de su dedo medio o anular, conecte los extremos y cóselos a la tela con la que están hechas las alas.
Como hacer una cola
El siguiente detalle importante del disfraz es la cola. Para el nosotros necesitarás un patrón triangular hecho de tela negra. Dibuja un triángulo alargado en papel, aplícalo al material y córtalo a lo largo del contorno. Para la fabricación necesitarás dos de estas piezas. Coser ambas partes a lo largo del contorno, las costuras deben quedar hacia el interior.
Hacer plumas con otro material.. Pegue plumas pequeñas más cerca de la base y coloque las grandes y largas en la punta. Esto creará el efecto de un plumaje exuberante. Para mayor credibilidad, puedes hacer pequeños cortes en los lados y desenredar ligeramente la tela.
Ahora une la cola a la parte principal del disfraz. Puedes hacer esto con hilos o coser una banda elástica.
¡CONSEJO! Para dar y mantener la forma, debes instalar un alambre a lo largo del contorno de la tela, doblarlo alrededor del perímetro de la cola y pasarlo entre las capas.
Como hacer un pico
Existen varias opciones para fabricar esta pieza.
primera manera
Se refiere a un producto de cartón sujeto con una banda elástica. Este pico se puede colocar en la cabeza al nivel de la nariz. Esto hará que parezca que tu cabeza es parte del disfraz.
Segunda forma
Es más difícil de hacer, pero queda muy bonito. Para hacer esto, necesitarás recortar 2 cuadrados de cartón negro. Después de eso, haz con ellos la parte superior e inferior del pico, respectivamente, doblándolos en pirámides planas. Y luego conéctelos con pegamento o hilos.
La superficie interior se puede pintar con pintura roja y se pueden dibujar pequeños círculos en la parte superior para lograr similitud.
Coser la parte terminada al sombrero. Con este conjunto parecerás un cuervo real.
Tocado como atributo adicional.
Si decides hacer un pico que se sujete a un sombrero, debes pensar en crear un tocado. Usa tu imaginación y agrega un estilo sofisticado a tu look. Varias opciones para la cabeza de cuervo.
- Puede hacerse pompón aireado de tela negra transparente, decorado con broches o abalorios de oro.
- Capucha adherida al cuerpo del traje.. Esta opción es muy conveniente y se puede eliminar en cualquier momento.
- Una buena manera sería hacer un gorro tejido. Puede utilizar un artículo comprado o hacerlo usted mismo. Cubre toda la superficie uniformemente con plumas de tela y coloca un pico.
- No te olvides de un detalle tan importante como son los ojos. Recórtelos de cartón, para ello tome dos colores: amarillo y negro. Pega una pequeña pupila negra encima del círculo amarillo y fija los ojos al tocado.
¡Importante! El disfraz para niño no tiene diferencias significativas y está confeccionado de la misma forma.
Elegir zapatos para un traje.
Los zapatos pueden ser absolutamente cualquiera, lo principal es mantener la comodidad y el confort paraGRAMO.Dado que el evento incluirá varias competiciones y bailes, la pierna no debe cansarse ni comprimirse.
Si quieres elegir algo que combine con tu look, puedes usar zapatos de tacón bajo o bailarinas. La correa debe tener una placa grande y brillante, similar a las que se muestran en los dibujos animados.
Bueno para un traje calcetines muy ligeros y bandas elásticas con tejido esponjoso para pies.
Consejos útiles para hacer un disfraz de cuervo para niña.
Algunos consejos útiles a los que debes prestar atención a la hora de coser un traje para que quede bien y luzca bonito en las vacaciones.
- Al crear el plumaje, cúbrelo con una capa de barniz transparente.. No cubres toda la pluma, sino solo sus bordes. Esto agregará brillo y elegancia.
- Para jóvenes amantes de la moda Vale la pena utilizar elementos decorativos: destellos, oropel, cuentas..
- Para evitar que la tela se deshaga y se desmorone, cósala con doble costura.Luego dóblalo hacia adentro y plánchalo con una plancha.
- Pruebe el producto con su hijo durante el proceso de fabricación.para que el traje le quede bien.
Regálale a tu hija un disfraz maravilloso para Nochevieja y conviértete en una auténtica hechicera para ella.