Entre toda la variedad de disfraces navideños, elegir el más adecuado no es tan fácil. Durante las vacaciones podrás conocer a los héroes más inesperados e inusuales.
Una chica con un disfraz de color cereza brillante alegrará cualquier día festivo. Después de todo, la mayoría de la gente sólo tiene asociaciones agradables con esta fruta.
Materiales y herramientas
Los materiales necesarios para realizar un disfraz dependerán de su complejidad y de las preferencias personales del artesano. En la mayoría de los casos, es posible que se necesiten los siguientes materiales y accesorios.
- Tul medio duro (unos 3 m) para coser una falda tutú. Puedes utilizar varios colores de tela, combinando diferentes tonalidades de verde y rojo.
- pedazo de tela. El raso o raso es perfecto para coser una elegante falda de sol y medio sol.
- Banda elástica de 3,5 y 2 cm de ancho.
- Papel grueso o cartón.
- Pinturas para tela y papel.
- Materiales de costura.
Base de vestuario
El traje color cereza debe hacerse en colores brillantes, verde y burdeos.Al ser un prototipo de fruta deliciosa, el atuendo debe estar asociado con una baya, una ramita y un par de hojas.
Cómo hacer la base de un traje a partir de un vestido existente.
El traje de cereza se diferencia de muchos disfraces en que se basa en un vestido que ya tienes en tu armario rojo, carmesí o rojo-blanco.
Puede ser de longitudes y esponjosidades completamente diferentes, con o sin mangas.
Cómo coser la base del disfraz de Cherry
Si no encuentras un vestido adecuado en tu armario, entonces deberías preparar un conjunto que consista en un jersey o camiseta verde de cuello alto y una falda tutú esponjosa.
Falda
Es fácil de realizar en unas pocas horas, siguiendo una determinada secuencia de acciones.
- primero necesitas recortar trozos de tul de diferentes colores hasta 40 cm de ancho y un largo igual al largo del futuro producto multiplicado por dos. El tul está disponible en bobinas, lo que significa que ni siquiera es necesario cortarlo.
- Lo siguiente que debes tomar una banda elástica con una longitud igual a la circunferencia de la cintura menos 3-5 cm y cósela formando un anillo.
- Para seguir trabajando La banda elástica debe colocarse en el respaldo de la silla..
- Las piezas de tul se unen por la mitad y se unen a una banda elástica mediante nudos. Cuantos más cortes, más amplia quedará la falda.
- Puedes pasar una cinta de raso a través de los nudos de tela del cinturón y atarlo maravillosamente.
¡IMPORTANTE! Una falda tutú de tul también se fabrica en varios niveles. Por ejemplo, puede ser más corto por delante que por detrás.
Arriba
También puedes coserlo tú mismo. top de tela verde.
suficiente para esto trazar la camiseta de cualquier niño y cortar la parte superior. Lo siguiente que necesitas coser a máquina dos bordes y decorar la parte superior con una banda elástica. De esta forma la camiseta será fácil de poner y se ajustará bien al cuerpo del niño.
Recorta un tallo de tela marrón y pégalo en la parte superior.. A continuación, le añadimos una correa, a la que cosimos varias hojas de organza.
Cómo decorar la base para crear una imagen.
Puedes decorar un vestido o una camiseta. aplique.
Para ello es necesario coger material rojo y cortar varios círculos de hasta 4 cm de diámetro, que serán cerezas. Puede unirlos al vestido con tela no tejida y luego coserlos a lo largo del borde con una máquina o con la mano.
Es mejor elegir hilos que combinen con las cerezas o que contrasten.
Poder usar pinturas acrílicas en la tela y dibuja un par de bayas grandes o, por el contrario, muchas pequeñas en toda la zona del vestido.
¡ATENCIÓN! Si el disfraz está destinado a la celebración de Año Nuevo, entonces es mejor decorar el atuendo con lluvia y guirnaldas multicolores. También puedes pegar un par de copos de nieve.
Tocado para disfraz de Cherry
Quedará bien en tu cabeza sombrero en forma de cereza. Se realiza de la siguiente manera:
- En cartulina blanca gruesa dibuja 2 cerezas de un radio de 5 cm de diámetro, añade también un par de hojas y un tallo de unos 15 cm de largo.
- Colorea el dibujo resultante con colores brillantes.
- Después de que la pintura se haya secado, el diseño se debe recortar con cuidado.
- Haz agujeros a los lados de cada baya para que puedas pasar el elástico a través de ellos.
- Mida la circunferencia de la cabeza del niño y una banda elástica de longitud adecuada.
- Pasa el elástico por los agujeros de las cerezas y cose los extremos.
También adecuado como tocado. sombrero. Es mejor llevar un sombrero ya hecho o cortarlo de cartón en forma de círculo. Una cortina de tul cosida al sombrero agregará misterio al look.
Puedes hacer uno hermoso bisel. Su base suele tomarse de una diadema vieja y envolverse en tela verde.Las bayas y hojas de cerezo artificiales se venden en floristerías. Incluso puedes hacer bayas con plastilina o fieltro.
¡REFERENCIA! Para la corona, junta dos cerezas para que se toquen. Al recortarlos no se deben separar para que no se separen al ponérselos.
Atributos del disfraz.
El atuendo se puede decorar. cuentas y pulseras con cuentas grandes, que recuerda a las cerezas.
se verán bien cuentas tejidas.
Original bolso con cereza también sería apropiado.
Consejos útiles para crear un disfraz.
- Al crear un disfraz, lo principal es mantenga una determinada combinación de colores y no agregue accesorios innecesarios.
- Una pequeña cantidad ayudará a completar el look. constituir. Basta con dibujar pequeños círculos rojos en las mejillas con lápiz labial o rubor.
- Puede utilizar pinturas especiales a base de agua para pintar caras. Son absolutamente inofensivos. Se pueden dibujar un par de bayas en la cara o en las manos de la niña.
- Junto con un traje, es mejor usar medias de color burdeos y elegir zapatos del mismo color.
El disfraz de cereza es a la vez uno de los conjuntos más espectaculares y fáciles de realizar. Puedes hacerlo tú mismo fácilmente comprando algunos materiales y herramientas. Esperamos que este artículo te sea de utilidad y te ayude a confeccionar un bonito disfraz para unas vacaciones inolvidables.