Disfraz de bruja DIY para Halloween y Año Nuevo.

disfraz de brujaDespués de recibir una invitación a una fiesta de disfraces, todos se preguntan qué atuendo elegir. Hay tantos héroes y villanos en el mundo y las tiendas venden muchos disfraces y máscaras. La imagen de una bruja es eterna y siempre ganadora, por lo tanto, a menudo puedes conocer a una pareja en cualquier celebración de Halloween y Año Nuevo. Pero esto no es un problema, porque es difícil crear dos looks idénticos, especialmente si lo haces en casa con tus propias manos. Al comprar en una tienda, puede resultar embarazoso tener disfraces a juego en una fiesta de Halloween, y nadie quiere estropear el ambiente de las vacaciones.

Cómo hacer un disfraz de bruja con tus propias manos.

Puede parecer que transformarse en hechicera no es una tarea fácil, pero en realidad no es tan difícil, y además es tremendamente emocionante. Trabajar duro en tu look para impresionar a todos los invitados a la velada será un buen objetivo.Además, siempre es bueno ahorrar un poco sin realizar compras importantes. Solo queda decidir cómo empezar y qué se necesita para ello, y empezar a trabajar.

disfraz de bruja para niña

Ya sea una joven o una dama elegante, cada representante del buen sexo quiere presentarse con éxito como una hechicera misteriosa. Para que el disfraz esté completo se requieren varios elementos obligatorios:

  • sombrero de bruja;
  • faldas y vestidos: esponjosos, cortos o hasta el suelo, todo depende del estado de ánimo;
  • un corsé o simplemente una chaqueta adecuada;
  • zapatos especiales con punta puntiaguda;
  • escoba o varita mágica.

Además, a menudo se añade un accesorio en forma de bolso inusual, por ejemplo, en forma de calabaza. Una bata y un cuello alto también pueden ser un acento brillante para una apariencia misteriosa.

Elegir una imagen

Parecería que se ha encontrado un personaje adecuado, pero no es tan sencillo. Debes elegir entre muchos tipos de brujas.

villana clásica vestido todo de negro. Su cabeza está coronada con un sombrero y en sus manos hay una escoba eterna. Una imagen tradicional, por supuesto, es más fácil de crear, pero será difícil destacar.

Imagen de brujaSe pueden obtener ideas originales de fotografías, películas, dibujos animados, juegos e incluso libros comunes. La seductora Maléfica, la jorobada de Blancanieves, la inusual hechicera de Dark Shadows: todas las heroínas están dispuestas a compartir ideas para un disfraz.

Bruja de viejos cuentos de hadas. - una bruja decrépita con el pelo gris despeinado y una mueca terrible en el rostro. Basta con seleccionar prendas desgastadas y coserles algunos restos más. Para completar el look ayudará una capa negra con capucha de tela gruesa, que hay que echar sobre la cabeza para sorprender a los invitados quitándose bruscamente la capucha y mostrando un rostro distorsionado o incluso una gran verruga de plastilina en la nariz.

hechicera natural está asociado con un bosque o un pantano, por lo que el disfraz debe contener ramitas, hojas o incluso ranas, si se encuentra un juguete de peluche en casa. En general, la “mascota” puede convertirse en el punto culminante de la imagen. Una araña de peluche, un espeluznante osezno o una serpiente creíble son muy adecuados para una hechicera malvada. En los colores de la ropa y los complementos deben predominar el verde y el marrón. Un tono brillante hará que la imagen sea más notoria y el color esmeralda oscuro de las cosas agregará elegancia.

Una de las mejores opciones sería seductor gótico. El encaje negro, un vestido largo con guantes altos, un elegante cuello con manto y un velo que oculta un rostro pálido transformarán a la niña en una persona de sangre oscura. Estos adivinos se comportan con frialdad, son estrictos en todo y siempre mantienen la cabeza en alto. Si esta descripción se ajusta al escenario deseado, entonces siéntete libre de elegir una bruja gótica.

Hechicera-moda con un atuendo brillante se convertirá en un rayo de luz en la atmósfera lúgubre de las vacaciones. Ella brilla de felicidad y está lista para divertirse hasta la mañana. Puedes experimentar con colores ricos, incluso ácidos. Una falda mullida o un mini atrevido te vendrán muy bien. Y la traviesa mujer cambiará la escoba por una varita mágica compacta. Si a tu look le sumas una manicura brillante y una peluca, no podrás pasar desapercibida.

disfraz de bruja

como hacer un sombrero

La hechicera debe tener un sombrero puntiagudo. Los hay grandes y pequeños, negros y de colores, mirando al cielo o elegantemente curvados hacia un lado. Todo depende únicamente de los límites de la imaginación y la apariencia preferida.

Para hacer tu propio tocado para una fiesta necesitarás:

  • cartón o tela de fieltro del color seleccionado;
  • cintas, hebillas y otras decoraciones;
  • tijeras, pegamento, así como hilo y aguja.

El proceso de creación de un sombrero de cartón:

  1. Se requiere una hoja para la preparación. Debes cortar un círculo a lo largo del diámetro del ala del sombrero y dentro de otro, igual a la circunferencia de tu cabeza.
  2. A continuación, se corta un cartón del color deseado en un círculo grande, pero el círculo interior se divide en triángulos en los que se fijará el cono.
  3. Solo queda enrollar la tercera hoja formando un cono, cortarla y pegarla a la base del tocado.
  4. En un marco fuerte, vale la pena agregar más adornos en forma de hebillas, destellos, estrellas, arañas, plumas de cuervo y otros acentos inusuales.

Sombrero de bruja Sombrero de bruja

¡Importante! El sombrero debe estar firmemente sujeto a la cabeza, porque durante las vacaciones nada debe distraer la diversión. Para ello, utilice una banda elástica o horquillas. Los sombreros pequeños suelen estar sujetos a un aro.

Top y falda

Un corsé aportará elegancia a tu figura, pero no te olvides de la comodidad. Además, es bastante difícil de fabricar. Puedes adaptar un body para ello, lo principal es decorarlo correctamente con pedrería o abalorios. Un vestido o una falda se asocia inmediatamente con una bruja, pero una hechicera atrevida con pantalones ajustados se destacará con un enfoque inusual.

falda mullida Adecuado para una hechicera traviesa. Puedes hacerlo con organza o tul. Primero debes medir la circunferencia de tu cintura, tomar la tela 2 veces más larga, cortarla y fruncirla con una banda elástica e hilo. Se forman muchos pliegues que crearán volumen. Ata la falda con una cinta y listo.

disfraz de bruja

Un conquistador de corazones o una hechicera estricta lucirá genial en falda larga. Probablemente toda fashionista tenga esto en su guardarropa. Debe ser oscuro para no destacar de la imagen. Una falda hasta el suelo en negro, rojo intenso, verde o azul enriquecerá inmediatamente tu look.

Mini falda quedará genial en una belleza seductora.Los villanos nunca se han visto limitados por las reglas de la decencia, por lo que pueden presentarse en una fiesta con un atuendo atrevido.

Zapatos puntiagudos

Sin embargo, los zapatos de la hechicera pueden ser tacones altos comunes o botas negras lacadas que combinen con su ropa. hay una solución más interesante: zapatos con punta. Algunos podrían tener un par pasado de moda en su armario. Y si no, no importa, puedes hacerlos tú mismo.

Cómo hacer que un zapato tenga punta puntiaguda:

  • Debes elegir aquellos zapatos que no te importen, por ejemplo, aquellos que estén gastados o simplemente aburridos.
  • Primero, debes modelar la futura nariz usando papel de aluminio o cinta adhesiva.
  • Luego, el marco se cubre con periódicos utilizando la técnica del papel maché y se imprima con pintura.
  • Finalmente, las narices deben pintarse del color de los zapatos y, si se desea, cubrirse con brillantina usando pegamento.

Zapatos de bruja

Los zapatos bonitos y apropiados son una parte esencial de tu look de Halloween.

Escoba

Una verdadera hechicera malvada siempre tiene una escoba o una varita mágica en sus manos. Si tienes en casa una escoba ya preparada hecha de ramas, entonces solo queda decorarla un poco, por ejemplo, con cintas negras o escarlatas en el mango. Y si no existe tal cosa, entonces es fácil hacerlo tú mismo con palos y una rama larga; no tienes que preocuparte por la precisión, porque el atributo espeluznante de la bruja debe estar un poco despeinado. Puedes pegar trozos de telarañas o pequeñas arañas directamente sobre la panoja. También puedes utilizar un cepillo de limpieza con mango largo, decorándolo con una malla negra y cintas brillantes.

escoba de brujaOtra solución original al problema de las escobas podría ser una cartulina gruesa con su imagen. Esto le dará un ligero parecido con los dibujos animados.

disfraz de bruja para niña

disfraz de brujaEl disfraz de hechicera es perfecto para una niña.Vale la pena recordar varias características de un conjunto infantil:

  • Lo principal es no exagerar con la oscuridad y el negro.
  • Es bueno que el niño tenga la brillante imagen de una bruja alegre.
  • Se puede hacer una falda esponjosa a partir de una gran cantidad de fragmentos de tela ligera, asegurándolos a un cinturón elástico mediante nudos o hilo y una aguja.
  • Si lo desea, el sombrero se puede sustituir por un aro con orejas o pequeños murciélagos, para que con cada movimiento del niño activo revoloteen con renovado vigor. Para tal aro, es necesario recortar murciélagos o mariposas de cartón negro, es recomendable que sean de diferentes tamaños para que parezcan más realistas.
  • No debes usar batas largas y otros elementos incómodos, una chica activa será caprichosa e incluso puede lastimarse.
  • Lo mejor es hacer un traje cómodo y colorido y entregar solemnemente una varita mágica en las manos de los pequeños.

¡Importante! Lo más probable es que la niña esté muy interesada en participar en la creación de un disfraz para la festividad. Consúltala, pídele que te ayude en la medida de lo posible. Esto le permitirá comunicarse con el niño y desarrollar su imaginación; además, hacer algo con sus propias manos le da el concepto de independencia y un enfoque responsable en los negocios.

disfraz de bruja

Una forma rápida de hacer un disfraz de bruja.

Si no tienes tiempo para crear tu apariencia minuciosamente, puedes transformarte rápidamente sin tener que esforzarte mucho.

  • La forma más sencilla es elegir ropa oscura y lúgubre., que podría ser usado por una verdadera bruja de un cuento de hadas. Se debe dar preferencia a vestidos y suéteres no estándar, por ejemplo, una prenda pasada de moda del guardarropa de la abuela. Puedes añadir detalles en forma de arañas y murciélagos recortados en cartón o tela, cosidos o pegados al disfraz.

disfraz de brujaEl principal atributo de una bruja es su escoba. Si no tienes uno adecuado y no tienes tiempo para hacer uno nuevo, puedes reemplazarlo con una varita mágica, que a menudo se encuentra en juguetes viejos. Además, la escoba simplemente se reemplaza por un paraguas del color adecuado o un bastón.

  • El único signo identificativo de pertenencia al lado oscuro puede ser sombrero puntiagudo. En combinación con un vestido elegante, será suficiente para no destacar entre la multitud de muertos vivientes. Es fácil de hacer en unos 15 minutos si tienes los materiales adecuados en casa.

Crear una imagen depende en gran medida del maquillaje. Una ligera palidez añadirá misterio, y la piel verde, pintada con maquillaje, sorprenderá a todos en la fiesta. Hay muchos ejemplos de maquillaje inusual.

Imagen de bruja

Convertirte en un verdadero villano con tus propias manos será una actividad emocionante. Si la imagen será atractiva o espeluznante y aterradora, depende de la futura bruja decidir.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño