Halloween es una de las pocas festividades en las que puedes transformarte por completo en tu personaje favorito y crear una imagen divertida e impactante. Puedes hacer tú mismo un disfraz para la fiesta principal de otoño, mostrando un poco de imaginación. Para un niño, un disfraz de Drácula o vampiro es adecuado, y para una niña, la imagen de un vampiro es adecuada. Estas son algunas de las opciones de toda la variedad de disfraces para los amantes de las vacaciones.
Características de hacer un disfraz de vampiro con tus propias manos.
Uno de los personajes favoritos entre el buen sexo es el vampiro sediento de sangre. Este personaje misterioso es elegido tanto por personalidades brillantes y temperamentales como por personas muy modestas que carecen de emociones y pasiones intensas en la vida cotidiana.
El vampiro es una criatura de tez pálida, caléndulas largas y prensiles y dientes afilados en forma de colmillos. La imagen de la heroína está envuelta en románticas aventuras nocturnas, leyendas y misterios. Se alimenta de la sangre de sus víctimas, apareciendo silenciosa y silenciosamente en la oscuridad y luego desapareciendo, dejando tras de sí rastros sangrientos.
¡Importante! La ropa de un vampiro debe ser negra. Se puede diluir con varios tonos de rojo, violeta y naranja.
Los adornos y accesorios dorados y plateados lucen bien. Estos colores son los principales símbolos del invitado de la noche. Para que esta imagen refleje idealmente el carácter de la heroína, se deben considerar tanto el estilo de comportamiento como la forma de hablar. Esto también es una especie de parte del disfraz. Por ejemplo, el comportamiento lúdico o la risa pueden hacer que todos los preparativos de una fiesta sean en vano. Antes de hacerlo público, se recomienda ver varias películas sobre estas misteriosas personalidades. Necesitas estudiar a tu héroe: movimientos, forma de hablar y mucho más.
Lo que necesitas para un disfraz de Halloween
Para preparar un disfraz y una imagen completa, debes elegir la ropa y los accesorios adecuados. Veamos los componentes principales de esta imagen.:
- Vestido. La base del disfraz es un vestido largo negro, preferiblemente ajustado. Un modelo con base de corsé, de estilo gótico, quedaría ideal. También funcionará un vestido normal ajustado hasta el suelo con una abertura espectacular. La longitud de la ropa no está estrictamente regulada. Cada vez más, las jóvenes empezaron a elegir minivestidos cortos, completándolos con espectaculares zapatos de tacón;
- Capa. Si el vestido se puede encontrar en su guardarropa personal, lo más probable es que tenga que coser el impermeable usted mismo. Hablaremos de esto un poco más adelante. Es el manto uno de los principales atributos del atuendo tanto de mujeres como de hombres;
- Guantes. También necesitas comprar guantes de noche altos.Pueden ser de encaje o de cabritilla, que se ajustan exquisitamente a una parte del brazo. Si planeas hacerte una manicura inusual, definitivamente no debes esconderla debajo de la ropa. En esta opción, los elegantes modelos sin dedos (mamadas) vendrán al rescate. Se pueden usar guantes de diferentes longitudes si el estilo del vestido es sin mangas;
- Accesorios. Las joyas misteriosas complementarán perfectamente la imagen. El vampiro recién creado puede usar un collar enorme, una gargantilla y cadenas con piedras y arañas falsas, así como alas de murciélago. El origen del misterioso huésped se realza eficazmente con decoraciones de estilo gótico;
- Sombreros. Sombrero en miniatura con velo o flor de luto. En su lugar, puedes utilizar pelucas llamativas con mechones largos y grises o pelo liso. En películas y series de televisión estas personas suelen presentarse como morenas, aunque también se pueden ver imágenes de mujeres morenas y rubias;
- Medias y medias. Esta heroína debería lucir femenina y sexy. Por lo tanto, preste especial atención a la elección de medias y leotardos adecuados. Así, las telas caladas o las mallas finas resaltarán eficazmente las piernas de las mujeres;
- Zapatos. Se recomienda seleccionar zapatos y botas con tacones altos o cuñas de piel lisa, preferiblemente de color negro o rojo. Los tacones altos combinados con medias lucen bastante provocativos. Las botas altas con tacón de aguja se pueden combinar fácilmente con un minivestido.
Cómo hacer un disfraz de vampiro con tus propias manos.
Por supuesto, siempre puedes adquirir un traje en departamentos especializados en la organización de eventos e incluso encargarlo a una costurera profesional. Sin embargo, siguiendo algunos consejos y recomendaciones, podrás combinarlo tú mismo fácilmente.
Para coser un impermeable conviene comprar 1 o 2 metros de material, teniendo en cuenta las preferencias personales.Para estos fines, el satén, la seda, el tafetán, el raso o el terciopelo rojo y negro son muy adecuados. Un impermeable negro con un forro rojo brillante se ve impresionante. El patrón es fácil de encontrar en Internet. Su forma se asemeja a un trapezoide con fondo redondeado.
Los elementos de tela recortados se cosen entre sí, doblándolos por el derecho y dejando el escote sin coser. A continuación, dé la vuelta al impermeable y cosa un cuello o un cordón simple en el escote. Es más fácil hacer esta parte monocromática. Solo necesitas recortar un trozo de tela rectangular, recortar sus bordes, fruncirlo alrededor del escote y coserlo.
El cuello se puede sustituir fácilmente por una capucha. Para hacer esto, corte un triángulo del tamaño requerido del tejido restante. Si lo desea, es fácil decorar el disfraz con elementos decorativos. Por ejemplo, es fácil dibujar arañas o murciélagos utilizando pinturas para tela y plantillas.
¡Atención! Puedes coser un vestido específicamente para una fiesta o encontrar algo adecuado en tu armario. Si el vestido está diseñado especialmente para un evento, entonces debes elegir estilos con faldas amplias con aros y corsé.
Sin embargo, con esa ropa debes poder moverte bien. Por eso, antes del inicio de la celebración, camina por la casa durante toda la noche para sentirte más valiente y seguro en el futuro. También puedes utilizar un conjunto de falda y top. Un corsé se ve elegante en combinación con una blusa blanca.
Los dientes y colmillos de un vampiro están hechos de los siguientes materiales:
- Tenedor de plástico. Rompe las partes sobrantes y deja los dientes exteriores como colmillos. Luego pule un poco la superficie rota para no dañar el cuero.Todo lo que queda es fijar de forma segura los nuevos dientes a la mandíbula utilizando un adhesivo especial para dentaduras postizas o chicle normal;
- Plástico blando. Tome material blanco y haga colmillos con los parámetros requeridos. Luego, la mandíbula terminada debe secarse completamente en el horno y pintarse de color escarlata, imitando manchas de sangre;
- Bastoncillos de algodón. Tome la parte superior de los bastoncillos para los oídos comunes. A continuación, añade una gota de esmalte de uñas a cada una y pégala a tus dientes. Solo hay que tener en cuenta que el algodón se puede mojar, por lo que esta opción no es apta para un uso prolongado.
¡Referencia! No importa cuán hermoso e impresionante sea el traje, sin el maquillaje adecuado la imagen no lucirá completa. Una característica distintiva de un vampiro es su maquillaje impresionante y llamativo. Debe aplicarse sobre la piel blanca pálida.
Entonces, debes comenzar por preparar la piel de tu rostro. Asegúrate de tratar tu piel con una crema hidratante protectora o utiliza una base de maquillaje. Aplica una capa gruesa de polvo mate en tu rostro, porque... un vampiro real no muestra ningún signo de vida. El talco para bebés normal es adecuado para este propósito. Se aplica una vez absorbida la crema.
A continuación, debes delinear el contorno de los ojos. Puedes utilizar un lápiz cosmético negro o un delineador de ojos líquido y dibujar elegantes flechas. Al mismo tiempo, no debemos olvidarnos del interior de los ojos.
Los labios están pintados de rojo brillante. Deben ser apasionados y sofisticados. En este día, el lápiz labial rojo te vendrá bien. También se recomienda delinear tus labios con un lápiz negro. Para preparar sangre falsa, es mejor mezclar cualquier jarabe y tinte o comprar sangre ya preparada en una tienda en línea.
Un fino hilo de sangre en las comisuras de la boca agregará una apariencia naturalista.Las lentes de colores también lucirán inusuales. Pero es mejor elegir un peinado femenino. Por ejemplo, un bouffant alto o mechones sueltos y rizados son perfectos.
Las verdaderas criaturas místicas suelen ser morenas. Por lo tanto, es mejor que las niñas con cabello rubio compren extensiones de cabello de color oscuro. Esto ayudará a que la imagen sea aún más realista, memorable y hará las delicias de los participantes de la fiesta principal de otoño.
Esta festividad inusual brinda una oportunidad única una vez al año de disfrazarse de criatura sedienta de sangre y no tener miedo de las miradas de desaprobación. Esperamos que este artículo te haya sido útil y te ayude a preparar tu propio disfraz de vampiro.