Si el tiempo se acaba y hasta la próxima fiesta infantil o evento corporativo quedan solo unos días, entonces puedes hacer rápidamente un disfraz de gitana con un vestido confeccionado. Basta con encender la imaginación e imaginar los trajes brillantes de las mujeres de este pueblo: faldas de colores que fluyen como un río en una danza libre, bufandas de colores con estampados de flores asombrosas, ojos enfáticamente de bruja, cuentas fascinantes y monistas.
Disfraz para niña
A muchas chicas les gusta vestirse con un traje de gitana, que sorprende por la extraordinaria belleza y la singularidad de la imagen creada. La gran ventaja es que su creación no resulta especialmente difícil para ninguna madre. Esto significa que la realización del sueño de un niño para las vacaciones de Año Nuevo es una realidad.
Que necesitarás
Probablemente encontrarás todo lo que necesitas en tu armario:
- Dos faldas por debajo de la rodilla. Uno es de cualquier color, el segundo está hecho de cuñas o rayas de colores brillantes, o con un borde original.
- Una blusa blanca en forma de chaleco sin mangas, o con “linternas” cortas.
- Corsé negro.
- Dos bufandas de la abuela.
- Bisutería variada: abalorios, monistos dorados, lentejuelas, clips, etc.
- Zapatos de vestir o “zapatillas de ballet” oscuras sin tacón.
- Pandereta musical.
- Pega “Momento”, hilo y aguja.
Instrucciones
- Para una figura más completa, es mejor usar dos faldas holgadas a la vez: la inferior es monocromática y la superior es brillante.
Nota: Tarjetas de adivinación cosidas significativamente en el dobladillo de una falda.
mejorará la eficacia del disfraz.
- Meta una blusa blanca como la nieve en el cinturón.
- Ate un pañuelo en la cabeza en forma de pañuelo y ate otro alrededor de las caderas.
- Coloque varios hilos de cuentas de diferentes longitudes y tamaños alrededor de su cuello. No tengas miedo de lucir de mal gusto exagerando con las joyas: los collares de cuentas de vidrio, los monistos iluminados en oro y los enormes aretes de clip son perfectos.
- Decora los zapatos con lentejuelas o destellos, pegándolos con cuidado en lugar de lazos.
Importante: Su hija es un participante obligatorio en el proceso creativo. La alegría de la comunicación conjunta destinada a hacer realidad el sueño más preciado de cada niña: ser la más bella en unas vacaciones, no se puede comparar con nada. Ésta es la clave para el buen humor y las sonrisas felices en el rostro del niño. Pero sin esto es imposible encarnar plenamente esta misteriosa imagen. El poder mágico de los ojos de tu hija que brillan de alegría es el componente principal que atrae la mirada de los demás.
Ya solo queda coger la pandereta y bailar con fuego la “gitana” favorita de todos.
traje de mujer
Las mujeres y las niñas quieren la imagen de un gitano para hacerlas más atractivas para los hombres. Quieren ser llamativos y sexys al mismo tiempo. No se puede decir que su disfraz sea muy diferente al de las niñas, pero gracias a algunos detalles se vuelve más relajado y franco.
Que necesitarás
En el guardarropa de cualquier mujer adulta suele haber cosas como:
- Dos faldas largas hasta el suelo. Deben tener un dobladillo acampanado adornado con un patrón o borde brillante.
- Blusa blanca con escote profundo y mangas abullonadas.
- Corsé ajustado.
- Mantón colorido.
- Pañuelo-pañuelo de color ácido brillante.
- Joyas multicolores: pulseras y aretes en forma de anillos, cuentas de varios tamaños.
- Botas de vestir con tacones de aguja o zapatos de tacón.
- Set de maquillaje cosmético: delineador de ojos, rímel, sombra de ojos, lápiz labial.
- Rizadores o rulos eléctricos.
Instrucciones
- Dos faldas redondearán maravillosamente las caderas, haciendo la figura más femenina. Es bueno que la enagua contraste en color con la parte superior.
- Meta una blusa blanca como la nieve en la cinturilla de su falda.
- Encima, use un corsé negro ajustado que, junto con la sisa profunda de la blusa, atraerá la atención de los demás. Además, esta prenda enfatiza favorablemente la línea del pecho y hace que la cintura sea delgada y flexible.
- Un chal colorido luce picante en lugar de un cinturón.
- Un pañuelo atado en la cabeza le da un aspecto algo imprudente.
- Los zapatos con tacones de aguja de moda añaden gracia a tu andar.
- El maquillaje y el peinado festivos hacen que la gitana luzca ciertamente elegante. Para parecerse a los representantes de esta nación sensual, los rizos apretados se rizan con un rizador o rulos. Una apariencia encantadora se crea con ojos delineados con flechas seductoras, dibujadas sobre espesas cejas negras y largas pestañas pegadas. El toque final es el lápiz labial rojo.
- Accesorios navideños: cuantos más, mejor. Sin duda, use todo lo que tenga a mano: todo tipo de cuentas, pulseras de diferentes tamaños, aretes enormes. También son bienvenidos muchos anillos en cada dedo.
El traje gitano llamará la atención de todos los invitados a la celebración festiva. Es imposible pasar junto a una chica floreciente y alegre con un brillo travieso en la mirada. Hacer un traje de gitana no es nada difícil. No es necesario ser modista profesional ni gastar dinero en telas y joyas caras. Todo lo que necesitas está siempre a mano.