El traje de rey, sin duda, parece caro e impresionante. Incluso con habilidades mínimas de costura, puedes hacer este conjunto con tus propias manos. Después de todo, estos disfraces son bastante caros en las tiendas. Además, al crear una imagen con tus propias manos, podrás profundizar en la historia y crear un atuendo para un verdadero héroe histórico.
Hacer un disfraz de rey para niño con tus propias manos.
Un traje real para un niño debe estar hecho en colores burdeos o rojos brillantes. Sus componentes principales son el manto y la corona. Debajo, es mejor llevar una camisa o camisa blanca, que se puede encontrar en el armario del niño. Los pantalones también se pueden tomar de los existentes o coserlos. El patrón es fácil de hacer, trazando cualquier pantalón o short de una talla adecuada.
En los pies también se usan calcetines blancos hasta la rodilla y zapatos interesantes. La corona debe ser verdaderamente real y estar hecha en color dorado. La bata en un disfraz infantil suele llegar hasta la rodilla o un poco más arriba.Consideremos el proceso de elaboración de los principales atributos de un disfraz de rey para niño.
Túnica del rey
Para coser una capa, debes comprar satén burdeos para la parte delantera y satén azul para el interior del producto. Se pueden utilizar otros tejidos adecuados. También prepare con antelación todos los materiales de costura necesarios. Hay muchas opciones diferentes para personalizar el producto. Consideremos el tipo más simple de capa rectangular. Siga una determinada secuencia de acciones:
- Primero necesitas tomar algunas medidas con las que puedas construir un patrón. El ancho del artículo se elige según la complexión del niño. La longitud de la pieza dependerá de la altura del niño y de sus preferencias personales.
- A continuación, puedes dibujar un rectángulo en el revés de la tela con un trozo de jabón. Recortamos exactamente el mismo detalle sobre un material de diferente color.
- Si tienes dudas sobre el tamaño de la repisa, es mejor cortar el rectángulo un poco más grande. En el futuro, después de probárselo, siempre se podrá ajustar.
- Colocamos las dos piezas con el derecho derecho y cosimos todos los lados en la máquina, dejando una pequeña muesca para darle la vuelta al producto. En el futuro, se puede coser a mano.
- Luego se cose un lazo en una de las esquinas del rectángulo y un botón en la otra.
- Es mejor decorar los bordes de la capa con una cinta brillante.
¡ATENCIÓN! Para artículos hechos rápidamente, no es necesario coser el forro. En el reverso, el satén también luce brillante y hermoso. Además, el interior de la capa muchas veces no es visible, especialmente si es larga.
haciendo una corona
Puedes hacer tu propia corona con diversos materiales, como cartón, papel o fieltro.En este ejemplo, necesitarás una botella de plástico grande y papel de aluminio para hornear. Recomendaciones de fabricación:
- Se corta la parte superior de la botella. Es mejor quitar la parte donde comienza el estrechamiento hacia el cuello.
- También corta el fondo de la botella y haz dientes en la parte superior.
- Luego, mida un trozo de papel de aluminio igual a la circunferencia de la botella cortada.
- Luego envolvemos la botella en blanco en papel de aluminio.
- Al encontrar cada punto con la mano, es necesario hacer cortes en ambos lados.
- Luego, dobla los bordes del papel de aluminio y forma cada diente por separado.
¡IMPORTANTE! La corona se puede decorar con pedrería brillante o confeti. Son fáciles de pegar a la superficie con pegamento.
Disfraz de rey casero para adulto.
El disfraz de un adulto se diferenciará del disfraz de un niño por la presencia de una mayor cantidad de elementos decorativos. Por lo general, dependiendo del evento, se seleccionan materiales más caros y refinados para crear la imagen. El acabado del manto y la corona se realiza con más cuidado. Por lo tanto, es necesario preparar piel sintética blanca para la decoración, así como lentejuelas, trenzas doradas, encajes, pedrería, cuentas, joyas y otros elementos.
Al igual que en un traje de niño, los elementos principales serán una capa y una corona. La bata debe ser larga, pesada y tener una apariencia presentable. La diferencia es que puedes usar casi cualquier ropa debajo, ya que una bata enorme la ocultará en cualquier caso. La corona debe elaborarse hasta el más mínimo detalle y para su fabricación se utilizan técnicas más laboriosas.
hacer una bata
Para coser una manta, es adecuada una tela gruesa de color burdeos, como terciopelo, velour o satén. Veamos el proceso de costura paso a paso:
- Es mejor empezar a trabajar creando un patrón.Muchas artesanas notan que su forma se asemeja al patrón de una falda de medio sol. Necesitas dibujar un semicírculo. En este caso, el radio debe ser igual a la longitud deseada de la capa.
- A continuación, busque el centro del semicírculo resultante y desde este punto dibuje un segundo semicírculo o muesca para el cuello. El radio se encuentra dividiendo la circunferencia del cuello por el doble del número pi.
- Puedes cortar el manto directamente sobre la tela. Debes agregar hasta 2 cm por tratamiento en todos los lados.
- El collar elegante está tallado de pelo blanco. Para hacer esto, se puede unir un trozo de piel a la parte principal ya cortada y trazar alrededor de su parte superior. La longitud de la capa se determina de forma independiente. También se cortan dos tiras para coser a lo largo del borde de la repisa.
- A continuación, se procesan las secciones laterales del manto. Están cosidos pelos y elementos decorativos.
- A continuación, la parte superior del manto y las correas se conectan entre sí mediante una máquina de escribir.
- Luego se cosen un botón y un ojal en los bordes superiores de los productos.
¡REFERENCIA! El botón puede ser invisible o de metal grande. Un botón puede desempeñar la función no solo de unir las piezas, sino también de ser un hermoso elemento decorativo..
corona para el rey
Para hacer una corona más compleja necesitarás pinturas acrílicas, encajes, cartón, gelatina y joyas grandes e interesantes. Veamos el proceso de creación de un accesorio paso a paso:
- Cortamos una tira de encaje, centrándonos en el volumen de la cabeza. A continuación cosimos los extremos opuestos.
- Prepare una solución con un vaso de agua fría y dos cucharadas de gelatina. La mezcla debe reposar durante unos 40 minutos.
- A continuación, se calienta la solución y se sumerge la pieza de trabajo durante 20 minutos.
- En este momento, se fija una tira de cartón en un anillo igual al volumen de la cabeza y se le coloca un encaje en blanco.
- La estructura se coloca en el microondas durante un par de minutos.
- A continuación, el producto se trata con gelatina y se vuelve a secar. Es necesario asegurarse de que se vuelva rígido.
- El artículo acabado está cubierto con pintura acrílica dorada y decorado con trenzas y bisutería.
Cómo hacer un disfraz de rey con materiales improvisados.
En la mayoría de los casos, la base del atuendo son cosas que ya están en el guardarropa tanto de adultos como de niños. Podría ser una camisa blanca, pantalones cortos y una chaqueta. También siempre puedes elegir zapatos o botas para mayor decoración.. Los materiales disponibles que son fáciles de encontrar en todos los hogares incluyen papel, cartón, pintura y papel de aluminio. y otros artículos. Con su ayuda, puedes crear rápidamente el atributo principal de una persona real: una corona.
El cetro del rey es fácil de hacer con un palo y papel de aluminio. Primero, haz una bolita con papel o periódico y luego envuélvela en papel de aluminio. La bola se fija en un extremo del palo y también se envuelve en papel de aluminio. Puedes colocar efectivamente patrones de cuentas y lentejuelas sobre él.
Por lo tanto, el traje real es fácil de hacer con tus propias manos. La base del atuendo es la corona y el manto. Esperamos que este artículo te sea de utilidad a la hora de preparar un disfraz interesante y unas vacaciones inolvidables.