disfraz de perro de bricolaje

A los niños les encantan los animales, y cuando lleguen las vacaciones de Año Nuevo, ningún niño rechazará un bonito disfraz para una sesión matinal. Según las estadísticas, muchos niños prefieren los disfraces de animales, y sólo después de varias princesas y mosqueteros.

El perro es uno de los animales favoritos entre los niños. Por supuesto, puedes comprar uno ya hecho, pero cuesta mucho dinero. Será mucho más económico crearlo usted mismo y al niño le interesará hacer un disfraz para su sesión matinal con usted. Con un poco de esfuerzo podrás pasar un buen rato con tu bebé y crear un conjunto único que seguro llamará la atención entre los demás.

Lo que necesitas para un disfraz de perro.

disfraz de perro para niños
Se puede hacer un disfraz de perro con materiales de desecho, por lo que no es necesario gastar mucho.

Para crear necesitas:

  • un sombrero, una gorra marrón o tela para coserlo;
  • piel, puede sacarla de su propio abrigo de piel viejo o comprar un cuello de piel sintética, que puede resultarle útil en el futuro;
  • chaleco de piel;
  • calzas o pantalones de color oscuro;
  • ojos de plástico para la cara del perro, que se pueden adquirir en cualquier tienda de manualidades;
  • Tela, tijeras, hilos a juego con el color de la tela, cartulina, goma elástica.

Cómo hacer un disfraz de perro con tus propias manos.

disfraz de perro de bricolaje
Una gran opción para crear un disfraz de perro para una fiesta de Año Nuevo. Primero necesitas saber qué tipo de perro te gustaría hacer. Asegúrese de pedirle consejo a su hijo, porque lo más importante es que le guste el conjunto.

La opción más sencilla es llevar pantalones y un jersey de cuello alto negro o marrón y un chaleco encima. Coloca una cola de caballo en la parte trasera de tus pantalones y haz varios puntos por todo el conjunto con papel de colores.

Incluso la camisa y los pantalones más comunes se pueden convertir en un excelente disfraz de carnaval si los complementas con pieles cosidas.

No te olvides de los accesorios: un collar y unos guantes completarán el look del perro. También puedes hacer huellas de patas en el disfraz, lo que hará que el atuendo sea aún más irónico.

Para la confección del traje en sí, son muy adecuados tejidos como vellón, terciopelo, pana y felpa. Puedes utilizar piel sintética como decoración. Puede aplicar patrones a papel tapiz o periódicos viejos.

Se puede hacer un disfraz de perro para niña con una coqueta falda tutú. Será una gran adición a tu atuendo. Un chaleco de punto y unos calentadores blancos como la nieve harán que el look sea aún más espectacular y festivo.

Para el cinturón, puedes usar un pompón en un alambre, que se sujeta a las medias.

¡Referencia! No tengas miedo de combinar diferentes materiales y tonos y así tu hijo será el más memorable de la fiesta.

Puedes hacer un disfraz de perro en forma de mono. Por supuesto, coser un atuendo así llevará mucho más tiempo, pero el resultado será sorprendente.Solo considere sus habilidades, porque será bastante difícil para una persona que sostiene una aguja por primera vez hacer frente a ese trabajo. El vellón o el terciopelo son buenos para coser monos.

Las orejas y el hocico están cosidos a la capucha del mono. Se hacen manchas aleatorias en la espalda y los costados, y se cose un óvalo blanco en el vientre. No te olvides del collar, que puedes hacer con el asa de un bolso viejo o con un cinturón. Un hueso textil será una excelente adición al look, para que todos los que te rodean sepan con certeza que frente a ellos hay un perro de verdad.

Accesorios adicionales para disfraces de perros

disfraz de perro para niña
Hueso de perro, collar, manoplas, correa, plato, piensa de antemano qué accesorio completará tu disfraz de carnaval.

Por ejemplo, una mariposa tallada en forma de hueso o un pañuelo con imágenes de perros. ¡No limites tu imaginación creativa!

Es con la ayuda de detalles que puedes completar la imagen de un perro. ¿Qué más ayudará a decorar a tu hijo en el carnaval? Así es: una máscara o maquillaje de carnaval.

Una máscara es un elemento que te ayudará a transformarte en un personaje, incluso si el disfraz no parece exactamente un perro. Solo necesitas imprimir la mascarilla, insertar la goma elástica y acudir al evento.

También puedes hacer una máscara de carnaval con fieltro. Las partes de la pieza de trabajo se cosen con hilos, pero si hay muy poco tiempo, puedes usar pegamento por un segundo.

Puedes decorar una máscara de Año Nuevo con pedrería, cuentas, brillantina, oropel y luego será aún más festiva.

Pero puedes prescindir de una máscara. Solo necesitamos maquillarnos para dejar claro que se trata de un perro. Para hacer esto, debes usar el neceser de tu madre, a saber: sombras, base o polvos, delineador de ojos negro.Con una toallita se crea un fondo blanco alrededor de la nariz y los labios. Se aplican sombras rosadas o rubor en las mejillas. Se dibujan puntos negros y bigotes. Es imperativo comprobar si el niño tiene una reacción alérgica a algún producto cosmético, de lo contrario la fiesta de Año Nuevo puede terminar tristemente.

El peinado será una excelente garantía de la imagen. En este sentido, por supuesto, las chicas con el pelo largo son mucho más afortunadas, porque hay muchas cosas que pueden hacer. Un peinado adecuado para un perro serían los rizos finamente rizados atados en dos colas. También puedes hacer dos panecillos o un peinado "malvinka": una cola en la parte superior de la cabeza.

Realmente esperamos que nuestros consejos te ayuden a coser tu traje de Año Nuevo. Mucha suerte en tus esfuerzos creativos y recuerda que un niño apreciará mucho más un disfraz hecho en casa que uno comprado en la tienda de ropa infantil más cercana.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño