Disfraz de copo de nieve DIY para niña.

El Año Nuevo es una época de magia, sonrisas infantiles y diversión. Cuándo, si no en las vacaciones de Año Nuevo, vestir a un niño con un traje fabuloso para complacerlo y sorprender a quienes lo rodean. Un disfraz de copo de nieve de belleza invernal es ideal para una niña.

Este es un atuendo muy festivo y delicado que nunca pasará de moda. Su ventaja es que puede estar compuesto por muchas prendas y prendas de vestir, y algunos elementos son fáciles de coser.

¿Qué puedes utilizar para hacer un disfraz de copo de nieve para niña?

copo de nieveAntes de comenzar a trabajar en un disfraz para un pequeño copo de nieve, debes decidir el estilo y los componentes del atuendo. Si lo necesita para una fiesta infantil o una sesión matinal, entonces sería más recomendable hacer una opción cómoda y práctica para que el niño pueda moverse, cantar y bailar activamente.

Para una sesión de fotos o una celebración en un ambiente más relajado, puedes elegir un vestido largo o esponjoso.

Un bolero de piel blanco queda muy bien sobre un vestido, pero para un niño esa capa puede no resultar muy cómoda.. Además, en una pequeña sala de jardín de infancia suele estar sofocante debido al baile activo y a la gran cantidad de espectadores.

Para el disfraz de copo de nieve es posible que necesites:

  • vestido blanco o plateado o una combinación de falda y blusa (top);
  • medias blancas o calcetines hasta la rodilla;
  • zapatos, zapatos o sandalias;
  • corona o tocado;
  • otros accesorios de su elección, por ejemplo, cuentas, guantes blancos, varita mágica, oropel.

Hacer un disfraz sencillo

A la hora de hacer tu propio disfraz con tus propias manos, toma como base nuestra idea. Puedes agregar joyas a tu outfit a tu gusto, en cualquier estilo y técnica.

¿Qué necesitarás?

disfraz de copo de nieve para niñaPara crear un disfraz de copo de nieve, necesitarás al menos habilidades básicas de costura, ya sea a mano o a máquina. Esto es suficiente para coser un conjunto bonito y sencillo.

Para crearlo necesitarás:

  • tul – 2 m;
  • organza – 1 metro;
  • satén, crepé-satén, satén (o algo similar) - 1 m;
  • piel sintética - medio metro;
  • elástico de lino.

Instrucción paso a paso

Nuestro disfraz estará compuesto por un top y una falda. La forma más sencilla es comprar el top en una tienda o encontrarlo en tu propio armario. Puede ser una camiseta blanca o de manga larga, una camiseta de tirantes finos o una blusa ligera.. Además del blanco, la parte superior puede ser plateada, azul o lechosa. Si quieres hacer un top tú mismo, la forma más sencilla es coserlo de satén con tirantes finos, con una cremallera en la parte posterior.

La parte inferior del look consistirá en una falda. Tendremos que coserlo completamente nosotros mismos. Con la ayuda de instrucciones precisas paso a paso, esto no será tan difícil como cree. Entonces:

  1. falda de copo de nievePara empezar, toma satén, corta un círculo y dóblalo exactamente 4 veces. Debes entender que la futura falda tendrá la silueta del sol. Estima que la falda tiene el largo correcto (20 a 25 cm más dobladillos). Corta la esquina común para que al enderezar la tela forme un anillo. Coser una banda elástica para que la enagua se ajuste bien a la cintura;
  2. Deja a un lado la cabecera y toma el tul para la parte superior de la falda. Necesitará hacer varias capas. Puedes cortarlos de la misma forma que arriba, o puedes coser piezas rectangulares. En este caso, la falda quedará más esponjosa y bonita, y el consumo de tela será mucho menor. Para ello, corte el tul en tiras de 10 cm de ancho y aproximadamente 25 cm de largo, para mayor comodidad puede utilizar un cuchillo de oficina en lugar de tijeras;
  3. Prepare una banda elástica: este será el cinturón de nuestra falda. Cose tiras al azar, colocándolas una encima de la otra hasta alcanzar el volumen deseado. Alternativamente: no coser las rayas, sino atarlas con una banda elástica.. De esta forma lo taparás y harás un cinturón esponjoso;
  4. Si quieres darle un poco de brillo a tu falda, usa trozos de organza junto con tul. Se pueden cortar en forma de triángulos de carámbano afilados y coserse al cinturón de la misma manera. Enderezar todas las capas. ¡La falda de copos de nieve en capas está lista!

corona de bricolaje

corona¡Qué copo de nieve sin un tocado fabulosamente hermoso! La mejor opción sería una corona de bricolaje.. La base ideal para una corona delicada es una diadema normal. Llévalo inmediatamente en blanco o azul pálido, o envuélvelo con una cinta de raso en los mismos tonos.

A continuación solo queda pensar en el diseño del futuro accesorio. Te ofrecemos varias opciones:

  • hacer un marco de alambre con la forma de los característicos dientes de una corona y envolverlo con oropel de plata;
  • Las tiendas venden copos de nieve de plástico confeccionados para decorar el hogar y el árbol de Navidad. Puedes recortarlos tú mismo fácilmente en cartón. Puedes usarlos para decorar una corona, por ejemplo, cortándolos por la mitad y pegándolos en un aro (ver ejemplo en la foto). Puedes complementar el producto con cuentas, pedrería, lentejuelas y otras cosas brillantes;
  • Recorta un marco en forma de corona de una botella de plástico transparente. Cúbrelo con encaje blanco de punto o nailon. También puedes utilizar tul. Decore el accesorio con perlas o lluvia plateada.

¿Qué llevar en los pies?

en las piernasComo calzado para tu bebé, puedes utilizar zapatos, sandalias o pantuflas para hacer deporte y bailar. No le compres tacones altos a una niña, por muy elegantes que parezcan.. Es mejor elegir zapatos con suela plana o plataforma de 1-2 cm.

Puedes decorar tú mismo zapatos o pantuflas blancas. Para ello, puedes utilizar pompones de piel, lluvia plateada o oropel, copos de nieve de tul, cintas o encajes. Las sandalias suelen estar decoradas con elementos bonitos, por lo que no debes sobrecargar el look.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño