Quiero que su hijo luzca elegante en la fiesta de Año Nuevo. Pero, por otro lado, no hay ganas de gastar una gran suma en un disfraz de carnaval que el niño nunca más necesitará, porque el año que viene el bebé crecerá y ya no cabrá en él.
En este caso, solo tienes una opción: hacer un disfraz de muñeco de nieve con tus propias manos. No se aceptan excusas de que no sabes coser, ya que muchas de las opciones propuestas no requieren aguja e hilo. ¡Elige cualquiera!
Disfraz de muñeco de nieve sin coser.
Si no tienes habilidades de costura, puedes hacer un traje sin costuras. Lo mejor es llevar poliéster acolchado blanco, ya que su estructura se asemeja a la nieve esponjosa. Recorte un rectángulo del largo de la altura del niño. Corta un agujero en el medio para la cabeza. La capa resultante deberá atarse con una cinta, también cortada de poliéster acolchado.
Pegue tres círculos negros grandes en el frente; estos serán botones. También necesitarás hacer un sombrero y una nariz con forma de zanahoria con cartón.
Traje hecho de una sábana.
Almidona bien la sábana blanca.. Cuando esté seco, dóblalo por la mitad y corta el cuello. Haz la parte inferior semicircular. Conecte las costuras laterales con una grapadora. Pegue botones de papel negro encima. Si el bebé con este conjunto no parece un muñeco de nieve, envuélvalo con un trozo de gomaespuma y ate el traje con dos bandas elásticas, en la cintura y debajo del trasero, imitando bolas de nieve.
Puedes atarte un pañuelo al cuello y una zanahoria de cartulina naranja en la nariz. Un cubo blanco, seleccionado según el tamaño, cabe en tu cabeza. Saque el lazo y pase una banda elástica por los agujeros para que el niño no pierda el atributo festivo.
Traje de etiqueta
Para una niña puedes hacer un disfraz de muñeco de nieve con un vestido blanco.. En lugar de botones, cosa pompones blancos y adorna el vestido con copos de nieve hechos de papel o papel de aluminio. Completa la composición con un gorro de punto blanco y unas manoplas. Los zapatos también son blancos, por ejemplo los zapatos checos.
Traje de bata
Tome una bata médica vieja. Coser una banda elástica en la parte inferior para apretarlo. Ata tu cintura con un cinturón. Decora delante con botones o círculos de cartulina negra. Si quieres más volumen, haz un dobladillo en el guata de poliéster desde el interior. Si quieres darle aún más volumen a tu muñeco de nieve, puedes usar una chaqueta blanca y una falda debajo de la bata, metiendo el dobladillo.
Elige un sombrero adecuado para tu cabeza. Y si no quieres hacer una nariz con una zanahoria, simplemente unta la nariz del niño con pintura naranja en forma de triángulo.
Traje de pijama
Si un niño tiene en su arsenal un pijama blanco con copos de nieve, entonces no se le ocurre un traje mejor. Solo queda coser pompones a la chaqueta y recortar los bordes de las mangas y la parte inferior del pantalón con ribete de poliéster acolchado.¡El disfraz está listo! Elija una bufanda para ello y haga un tocado con una gorra blanca, cosiendo dos grandes botones negros encima (ojos, un botón naranja, preferiblemente de forma triangular), una nariz y una fila de botones rojos en un semicírculo. ser una boca.
traje de verano
Pruebe un vestido de verano blanco con su hija. Si es demasiado ancho en los hombros, hazle un dobladillo; de lo contrario, los tirantes se deslizarán hacia abajo y el niño se sentirá incómodo. Puedes ceñirte con un hilo de lluvia plateada. Si quieres que se parezca más a un trozo de nieve, coloca algodón o acolchado sintético en la parte superior. Corta la parte inferior del vestido de verano al nivel de las rodillas y recorta la parte inferior desde el interior con alambre en forma de anillo.
traje de gasa
Vista al niño con un suéter o vestido blanco y coloque encima un gran trozo de gasa, doblado en dos capas con una hendidura para la cabeza. Puedes coser una capucha holgada atándola con una banda elástica para que no se deslice sobre tus ojos. Resalta tu cintura con un cinturón. Estire un alambre en el medio de la bola inferior para darle al traje una forma tridimensional y cosa una banda elástica en la parte inferior. Puedes complementar el look con guantes blancos y una bufanda brillante.
Traje de guata de poliéster
Para hacer un muñeco de nieve así tendrás que retocar un poco, pero el resultado superará todas tus expectativas. Recorta 12 gajos de gomaespuma (similares a rodajas de naranja) y pégalos con “Moment”. Cuando la estructura esté seca, en la bola inferior en la parte superior e inferior, haga agujeros para las piernas y el torso, y en la superior, de menor diámetro, también debe proporcionar agujeros para los brazos. Coser ambas bolas y cubrirlas con guata de poliéster.
Cubre el cubo con papel de aluminio sobre tu cabeza, haz una nariz con forma de zanahoria con gomaespuma, píntala y cósele una banda elástica.
Traje polar
Toma un trozo de lana y colócalo sobre la mesa.. Coloca encima el mono de tu hijo y delinea los contornos, intentando ensanchar un poco el producto para que quede suelto. Deje márgenes de costura de 3-4 cm alrededor de los contornos, cosa el mono a lo largo de las costuras, apriete las bandas elásticas en la parte inferior de las piernas, a lo largo de la cintura y a lo largo de los bordes de las mangas. Solo queda decorar el producto con botones grandes.
Traje hecho de hilos.
Infla dos globos redondos grandes, uno más grande y otro más pequeño. Extiéndelas con cola PVA y cúbrelas con hilos de tejer blancos en dos capas y pégalas colocándolas una encima de la otra. Cuando las bolas de hilo estén secas, perfora los globos con una aguja y haz agujeros para los brazos, las piernas y la cabeza.
Hemos seleccionado para usted opciones de disfraces de muñecos de nieve, la mayoría de las cuales no serán difíciles de hacer. Así que elija cualquiera de ellos y déle a su hijo muchas impresiones nuevas y agradables durante la fiesta de Año Nuevo.