Ahora está abierta la temporada de bailes, matinés y carnavales en todas las instituciones infantiles. Y los padres se volvieron locos buscando un disfraz especial para su amado hijo para poder crear una imagen única para él, su amada. Pero no todo el mundo va de compras.
Las madres más conscientes se sientan en casa, tratando de crear una obra maestra única con sus propias manos..
Una de las ideas no estándar, pero muy atractivas, para una princesita es ¡La imagen del fresno de montaña es brillante, colorida y única!
Por supuesto, perderás un tiempo precioso, ¡pero la fiesta del bebé será sencillamente inolvidable!
¿En qué consiste el disfraz infantil de Ryabinka?
Se puede representar un árbol simplemente vistiendo a un niño con leggings marrones, tonos madera golf.
Lo más destacado del look será, con razón, una corona colorida con racimos de bayas de serbal para las niñas y una corona y un sombrero con bayas para los niños.
Se pueden comprar ramas artificiales de serbal.
Para aumentar la efectividad de la imagen, conviene teñir ligeramente los labios del bebé.
Materiales necesarios para el disfraz de “Rowan” para niña
Necesitaremos:
- material de falda;
- enagua, tal vez creolina;
- goma;
- aplicación de bayas;
- cintas;
- cuentas escarlatas;
- guirnalda;
- bayas reales o artificiales.
Instrucciones paso a paso para hacer el disfraz de “Rowanka”
Si está disponible, saca la blusa blanca del armario. Pega o cose un aplique en las mangas y pégalo sobre las cintas rojas. Las cuentas de serbal escarlata se convertirán en un acento brillante de la imagen; puede recolectar bayas reales en una cuerda o puede reemplazarlas con joyas hechas de cuentas redondas.
Falda
Hay 2 opciones:
Yde lino blanco como la nieve con lunares escarlatas cortar un círculo con un radio similar al largo de la falda con un agregado de 16 cm, en el medio cortar un círculo con un radio de 14 cm, insertar una banda elástica y hacer un dobladillo. Una enagua hecha de algodón almidonado o creolina ayudará a que la falda tenga mucho más volumen. Lo cortamos de la misma forma que una falda.
no parece peor falda acampanada hecha de material rojo. Corta hojas de serbal de terciopelo de malaquita. Hazlos bastante grandes, aproximadamente la mitad del largo de las bengalas. Es recomendable coserlos al cinturón. Si puedes conseguir bayas naturales en la calle, debes decorar tu cinturón con ellas. O reemplace la riqueza natural con cuentas.
Cose cuentas escarlatas en medias y calcetines hasta la rodilla blancos como la nieve. Decora los zapatos de tu hijo de la misma forma.
¿Cómo hacer una corona (diadema) en tu cabeza con serbal?
El acento principal del disfraz es, por supuesto, tocado.
Hay muchas más opciones aquí:
- Está claro que si lo tejes con frutos rojos naturales, quedará precioso. Si es posible, tome manojos de bayas de serbal y asegúrelos con una cinta de raso, que envolverá alrededor de su cabeza, formando un modesto lazo en la parte posterior.
- Si ya terminó la temporada del serbal, compre una cinta blanca y decórela con un aplique temático. Pegue bayas, ramas, hojas.El material quedará a su discreción, desde papel del color adecuado hasta bayas hechas de cuentas y hojas de tela. Todo depende de las ganas y los gustos.
- Una corona de serbal es la opción preferida. En las oscuras noches de invierno, una fotografía con notas cálidas alegrará a cualquiera y durante las vacaciones su hijo será el centro de atención. Entonces, entrelazamos el serbal real con hojas de otoño, ramas, otras bayas y cuentas. Adjuntamos cada parte de la corona a un alambre, lo entrelazamos y lo envolvemos alrededor del aro. Puedes tejer bayas reales y artificiales de la tienda en una corona.
- No te olvides de otras decoraciones para la cabeza. Las niñas pueden hacer una diadema con hojas de otoño y serbal o una corona real.
adornos para el cabello
Adecuado para este disfraz:
- horquillas;
- sombreros con frutos rojos, etc.;
- bayas vivas, hojas, cuentas, telas, espigas de cereales, frutas.
Ahora prestemos atención a otros matices.
Las chicas definitivamente necesitan joyas:
- aretes escarlatas;
- cuentas brillantes;
- pulseras redondas.
¡No se debe perder ni un solo detalle!
Si quieres que tu princesa se sienta feliz en el baby shower, esfuérzate. Cose un disfraz que será recordado el próximo año, ¡capturará la imaginación! ¡Y el rostro agradecido del niño te agradecerá cien veces más tus esfuerzos!