A todas las niñas les encantan los cuentos de hadas sobre las aventuras de la Sirenita. En vísperas de las vacaciones de Año Nuevo, los padres comienzan a pensar en crear un disfraz de carnaval para su hija y las niñas adultas comienzan a pensar en crear una imagen para una fiesta de disfraces. Un disfraz de sirena para carnaval es la mejor y más brillante opción para una niña. Puedes hacer uno de estos en casa. Te contamos cómo hacer un disfraz con tus propias manos.
Características principales de la imagen.
El principal atributo de toda sirena es la cola. Puedes lograr una imitación completa con la ayuda de una falda larga.
La parte superior será un top o un traje de baño decorado con colores brillantes. La parte superior se puede reemplazar con una camiseta decorada con un tema marino.
Se presta especial atención a los accesorios. Ayudan a que el outfit sea completo y completo.
En muchas películas y cuentos de hadas modernos, el cuerpo de criaturas míticas está decorado con dibujos brillantes. Por lo tanto, la pintura facial sobre un tema marino es adecuada como complemento.
Base de vestuario
Empecemos a hacer el disfraz.
haciendo la cima
Como top, puedes usar el corpiño de un traje de baño, que debe transformarse ligeramente.
Para el acabado, puede utilizar escamas de imitación, que son fáciles de hacer usted mismo. En curso Necesitarás tela de organza, tijeras y pegamento..
Recorta pequeños círculos del material. Poco a poco, comenzando desde el fondo de la taza, pegue las tazas al traje de baño. La parte inferior de un círculo debe superponerse ligeramente al anterior. De esta forma cubrimos todo el bañador. La cima está lista. Debajo cabe un body de manga larga color carne.
Consejo: A la hora de elegir las tonalidades, se recomienda centrarse en los tonos turquesa, azul, verde, violeta y azul.
Como base también es adecuada una blusa monofónica, que puedas decorar fácilmente tú mismo. Recortamos conchas de tela plateada o roja con una textura brillante. Con la ayuda de imperdibles, fijamos el material en la blusa y la cosimos con cuidado. Puedes pegar pedrería en la parte superior del corpiño. También decoramos la propia blusa con piedras brillantes o lentejuelas.
trabajando en la falda
La falda no sólo cumple una función decorativa. Es la base de la cola, que se encuentra al final.
Materiales:
- organdí;
- tul;
- tela satinada;
- goma;
- tijeras;
- medidor de costura;
- goma;
- pegamento;
- hilos;
- aguja;
- máquina de coser.
Con un medidor de costura, mida la longitud del producto. La mejor opción sería terminar la falda aproximadamente a la mitad de la pantorrilla. De organza cortamos una falda estrecha que se ensancha justo debajo de la rodilla. Cortamos las partes delantera y trasera. Cosemos las costuras a máquina. Insertamos una banda elástica en el cinturón y cosimos los extremos a mano. Cose el espacio restante.
Dobla con cuidado el área de la cola.Se recomienda tratar el lugar de la incisión con un refuerzo para que las costuras no se separen en el momento equivocado. Para ello, corta una tira de tela, dóblala por la mitad y cósela a mano a la base del corte. Cortamos el resto.
¡Importante! El refuerzo debe fijarse por ambos lados de la tela.
Decoración de falda
Una adición a la falda es escalas de imitación. Se puede confeccionar con tela satinada.
Recorta pequeños círculos del material. Pega las figuras a la superficie de la falda con pegamento o pistola de pegamento.
La falda está lista.
Detalles de la imagen
Una vez preparada la base, pasamos a detalles importantes que le ayudarán a crear su imagen de cuento de hadas favorita.
cola de sirena
Una cola esponjosa es el principal atributo de cualquier Sirenita. Para lograr mayor pompa, puedes agregar pequeñas tiras de tul debajo de la base de la coleta de organza.
Para hacer esto, corte cintas de ancho medio del material. A la hora de elegir el largo, céntrate en los cortes que sobresalen a modo de cola. El tul debe tener el mismo largo que las aletas.
Coser con cuidado las cintas. Para darle volumen, se recomienda aplicar varias capas de material, cuyas franjas diferirán en longitud. Cuando se coloca a los lados, el tul se puede alargar un poco para que se asome por debajo de las aletas. La cola de la Sirenita está lista.
Consejo: Utiliza diferentes tonos de tela para hacer la falda, las escamas y la cola.
Decoraciones
Los accesorios ayudan a complementar cualquier conjunto. A la hora de elegir un personaje mítico, el atuendo se puede variar utilizando varias opciones.
- Tiara o corona en la cabeza. En la caricatura sobre Ariel, aparecen muchas sirenas con lindas joyas. Este accesorio se puede adquirir en una tienda especializada o fabricarlo usted mismo.La corona debe cortarse de cartón y decorarse de manera brillante con lentejuelas, pedrería y tela satinada.
- Un complemento elegante serán unos pendientes con forma de conchas y un pequeño collar brillante hecho de cuentas grandes.
El collar también se puede sustituir por una diadema larga hecha de flores artificiales.
Constituir
La etapa final en la creación de un disfraz es el maquillaje. Los personajes de dibujos animados y películas tienen peinados coloridos. Para un disfraz de Sirenita, una peluca roja, azul, turquesa o violeta es adecuada.
Presta atención a tus ojos y clavículas. Se pueden aplicar sombras brillantes en esta zona del cuerpo.
La pintura facial es adecuada para las princesitas. Decora tus mejillas con un estampado de temática marina utilizando los tonos adecuados.
Consejos útiles
- Se recomienda llevar ropa adicional debajo de la parte inferior del traje: camiseta o body color carne, calzas o mallas. Durante el uso del traje, algunos elementos pueden pinchar desagradablemente o provocar lesiones. La ropa extra ayudará a evitar esto.
- Muchas chicas usan una versión más ligera del disfraz. En lugar de una falda, son adecuadas las polainas decoradas con aletas hechas de tela satinada u organza.
- Para crear escamas, es adecuado el polietileno pintado a mano con colores brillantes.
- Al decorar la parte superior, puedes utilizar moldes de papel para cupcakes.
Las grandes fiestas siempre van acompañadas de disfraces de carnaval. El más popular entre las niñas es el disfraz de su princesa favorita, la Sirenita. Usando varios métodos, el disfraz es fácil de hacer tú mismo. Con este conjunto, las vacaciones de un niño se convertirán en una aventura inolvidable.