Disfraz de nabo DIY para niñas y niños.

disfraz de naboToda madre quiere que su hijo luzca brillante y hermoso en una fiesta en el jardín de infantes. No es necesario comprar un disfraz de carnaval original y cómodo en una tienda. Si usas tu imaginación y trabajas un poco, puedes coser un conjunto tú mismo. En el artículo se discutirá cómo hacer un disfraz de nabo con materiales de desecho.

Opciones de disfraz de nabo

Si tu madre es la feliz dueña de una máquina de coser, entonces puedes coser tú mismo los elementos básicos del conjunto. Para un niño puedes hacer un pantalón verde y una camisa amarilla. Para una niña: cose un vestido amarillo y un lazo verde.

opcion 2 Opción 1

Si no tienes una máquina, puedes hacer un disfraz con materiales de desecho. Se toma como base ropa informal en colores adecuados y se complementa con elementos brillantes. En este caso, el nabo no resultará peor.

¡Referencia! Hoy en día son muy populares los voluminosos disfraces vegetales para niños. Están hechos de tejidos densos, algodón y poliéster acolchado. Por supuesto, un traje así se ve hermoso.Pero las vacaciones exigen que los niños sean más activos. Es muy difícil participar activamente en un atuendo así: hace calor y los movimientos son limitados. Las vacaciones para un niño irán acompañadas del deseo de quitarse una prenda incómoda. ¿Vale la pena estropear el estado de ánimo del bebé por la voluminosa belleza de un disfraz? El atuendo se puede hacer más simple, pero aún así hermoso.

Disfraz de nabo casero para niña.

disfraz de nabo para niñaPara una niña, este atuendo se puede hacer agregando elementos coloridos a un vestido o falda.

Componentes del disfraz

  • Vestido amarillo.
  • Medias o medias amarillas.
  • Diadema con la imagen de un héroe.
  • Cintas de raso verdes.

Para hacerlo necesitarás

  • Banda elástica de 4 a 6 centímetros de ancho. Si no tienes una, puedes utilizar una venda elástica.
  • Un trozo de tela verde, fácil de usar.
  • Imagen de un héroe de cuento de hadas.
  • Pegamento PVA y grapadora.
  • Cinta verde satinada (2-3 metros).

Confección paso a paso de un disfraz de nabo para niña

máscara de disfraz de naboMascarilla. Para completar esto, necesitarás un trozo de elástico del tamaño de la circunferencia de la cabeza del niño. Es mejor hacer que la banda elástica sea verde. Para hacer esto, se cose una "funda" de tela verde. Es necesario preparar una tira rectangular 2 veces más ancha que la banda elástica. Coser los bordes largos de la tira y darles la vuelta. Colocamos la banda elástica dentro de la pieza de trabajo. A continuación cosimos los bordes estrechos. No olvides agarrar el elástico con la aguja. Probandole una venda a una chica. Si el vendaje encaja, adjuntamos la imagen de un nabo en el medio con una grapadora. Su altura no debe superar los 10 centímetros. Puedes pintar el nabo con pinturas o imprimir la imagen en una impresora a color. Para que la imagen mantenga su forma, se debe pegar sobre cartón grueso y laminar.

¡Importante! El vendaje no debe quedar apretado.De lo contrario, en lugar de alegría, el niño tendrá dolor de cabeza debido a las vacaciones.

vestido de traje de nabopreparando el vestido. Es mejor tomar como base un vestido amarillo normal de verano. Es bueno si es monocromático. Para añadir volumen, el dobladillo del vestido está prealmidonado. Cosimos una cinta verde a lo largo de los bordes del dobladillo y las mangas. Esto hará que el vestido luzca más elegante.

Si la niña tiene el pelo largo, tejeremos la misma cinta de raso en sus trenzas.. Trenzamos el pelo corto en coletas y las decoramos con lazos de cinta de raso. No es necesario hacer lazos grandes: junto con la máscara resultarán bastante pesados. La cabeza del niño se cansará de tener tanta “riqueza” durante las vacaciones.

Las medias o calcetines amarillos son buenos para los nabos. Los bordes de los calcetines también se pueden decorar con una cinta verde.

disfraz de nabo confeccionado para niñaAsí, con un poco de imaginación, podrás preparar un disfraz para tu hijo en una noche. Este conjunto no requiere las habilidades profesionales de costurera de mamá, pero resulta hermoso y brillante.

Cómo hacer un disfraz de nabo para niño con tus propias manos.

disfraz de nabo para niñoEl papel del nabo en las vacaciones es perfecto para un niño. El disfraz para él puede hacerse inusual y colorido.

¿En qué consiste un disfraz casero de nabo para niño?

La base es la ropa diaria del niño. Necesitas complementarlo con elementos y accesorios temáticos.

Componentes del disfraz:

  • pantalones cortos verdes;
  • camiseta amarilla;
  • chaleco;
  • máscara con la imagen de un nabo.

¡Referencia! La camiseta y los pantalones cortos deben ser lisos, sin estampados adicionales. La ropa puede ser lo más sencilla posible, confeccionada con prendas de punto. La condición principal son los colores brillantes.

Para hacer un disfraz necesitarás

  1. Tela de raso o forro en colores amarillo y verde.
  2. Espuma de caucho.
  3. Cintas satinadas de color amarillo o verde.
  4. Lámina de color holográfica.
  5. Papel blanco grueso.

Realización paso a paso de un disfraz de nabo para niño.

máscara de cabezamáscara de cabeza. De la lámina holográfica cortamos "partes superiores" de no más de 12 a 15 centímetros de altura. La longitud de la máscara debe corresponder al tamaño de la cabeza del niño. Corta una tira de papel blanco de 5 a 6 centímetros de ancho. Adjuntamos las "partes superiores" al papel con una grapadora. De esta forma la mascarilla se mantendrá mejor en tu cabeza. A continuación, sujetamos los bordes de la mascarilla y se la probamos al niño.

traje confeccionado para niñoChaleco. De gomaespuma cortamos 2 partes en forma de nabo. Es mejor completar los detalles junto con la parte superior. Cubrimos las partes que pertenecen al tubérculo con tela amarilla. La sección superior es verde. Puedes sujetar la tela con una grapadora. Cuando ambas partes estén listas, coser lazos de cinta de raso en la parte superior y en los lados. Ellos asegurarán el chaleco. No es necesario hacer el nabo enorme. Los niños son muy activos y los niños se sientan en sillas uno cerca del otro. Por lo tanto, el chaleco no debe molestar a los demás. Y su joven propietario debería sentirse cómodo durante las vacaciones.

El toque final: ropa básica. No es necesario complementarlo con una decoración innecesaria. Sólo se recomienda plancharlo bien.

¡El disfraz de nabo para niño ya está listo! Es simple y no restringe el movimiento del niño. Y el proceso de fabricación llevará muy poco tiempo.

Posibles complementos para un disfraz de nabo.

Las prendas básicas de colores verde y amarillo no son suficientes para la imagen de un nabo. Necesitas detalles estilizados que complementen el traje.

accesorio 2 accesorio 1

Los siguientes accesorios son adecuados para los nabos:

  • Máscara de cabeza. Esta mascarilla está hecha de papel o elástico. Su detalle principal es una bella imagen de un nabo.
  • Gorro volumétrico de un nabo. Este sombrero se puede hacer con gomaespuma y tela amarilla.
  • Placa de imagen. Si tienes muy poco tiempo para hacer un disfraz, puedes dibujar un hermoso nabo en una hoja gruesa de álbum.Esta imagen debe sujetarse a cintas finas y colgarse del pecho del niño.
  • Medias o calcetines amarillos. Complementarán la imagen.
  • Puedes dibujar un nabo en tu mejilla usando pintura facial. Como regla general, a los niños les encantan estos diseños en sus propios cuerpos y aceptan con gusto estas adiciones al disfraz.

Cualquier día festivo en el jardín de infancia es un evento agradable para profesores, padres y niños. "Nabo" es un papel excelente que tanto los niños como las niñas pueden afrontar. Y un disfraz inusual, creado por las hábiles manos de la madre, ayudará al niño a desempeñar este papel sin dudarlo. ¡Las vacaciones definitivamente serán memorables!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño