Disfraz de “Espantapájaros” hecho por ti mismo

EspantapájarosDesde la antigüedad, el eterno problema de las personas que trabajan la tierra han sido los pájaros que destruyen los cultivos. El campo es enorme, realmente no puedes cruzarlo corriendo, ahuyentando a los cuervos hambrientos. Después de un tiempo, a la gente se le ocurrió una forma universal de ahuyentar a los visitantes no deseados de su sitio: tomaron un palo e hicieron la figura de una persona, que comenzó a asustar a los pájaros.

Pero hombre de paja - no es una opción ideal, porque los pájaros notan rápidamente la falta de movimiento, lo que significa que el peluche no es real. Hoy en día, la creación de un espantapájaros no se utiliza para ahuyentar a los pájaros, sino para decorar un terreno. Haz un animal de peluche con tus propias manos. - Lo más simple, pero luego se volverá hermoso.

Pero la idea de un espantapájaros de jardín se puede utilizar no sólo en el campo, sino también al coser un disfraz infantil, por ejemplo, para una sesión matinal. Esto no sólo le permitirá ahorrar dinero, sino que también le brindará una maravillosa oportunidad de pasar momentos divertidos con su hijo.

Materiales necesarios

Para hacer un disfraz necesitarás cosas viejas y gastadas.Cuanto peor sea su estado, mejor para la imagen, así que no te apresures a tirar cosas que hace tiempo que no necesitas.

disfraz de espantapájarosUna camisa vieja que además se pueda cortar o teñir, jeans, preferiblemente grandes, algún tipo de sombrero, paja, pinturas acrílicas y buen humor son ideales, ¡sin ellos nada funcionará!

¡Consejo! Involucra a tu hijo en la confección del disfraz y asegúrate de elogiarlo, entonces matarás dos pájaros de un tiro: harás el disfraz y mejorarás tu relación con tu hijo.

¿En qué consiste el disfraz de Espantapájaros?

No hay nada complicado en los “ingredientes” del disfraz. El principal deseo. En la cabeza del peluche suele haber un sombrero de paja, dañado por los picos de los pájaros. Luego una enorme camisa a cuadros, tal vez una chaqueta, con paja sobresaliendo de las mangas.

Disfraces de espantapájaros para toda la familiaEn sus pies lleva pantalones largos y botas antiestéticas.

¡Importante! No tengas miedo de lucir gracioso o incómodo con este disfraz, para eso está hecho.

La base

Primero, debes arruinar aún más una camisa a cuadros grande, hacerla descuidada y desordenada: cortarla, teñirla con pintura, puedes coser parches y bolsillos multicolores. Para que el disfraz parezca aún más creíble, puedes coger una almohada pequeña y meterla debajo de la camisa. Y al niño le gustará esta idea.

¿En qué consiste un disfraz de espantapájaros?Puedes usar un impermeable o una chaqueta encima de la camisa; incluso la arpillera servirá. Una buena adición serían bufandas brillantes que sobresalgan descuidadamente de los bolsillos.

Cabeza

Tendrás que luchar un poco con el sombrero, porque no todas las casas tienen un sombrero de paja grande. Pero eso tampoco es un problema.

Tocado y disfraz de espantapájaros.Puedes tomar un sombrero panamá de verano normal o algo similar y cubrirlo con paja, pero aún así lucirá informal y divertido.

¡Consejo! Para que todo luzca natural, es mejor meter el cabello del niño debajo de un sombrero.

Cuerpo

Todo está claro con la parte superior del cuerpo. Le ponemos pantalones grandes en las piernas del niño, que hay que recogerlos en forma de “acordeón” en la parte inferior, se pueden atar con un tendedero, asegurando además la almohada.

Disfraz de espantapájaros para niña.También puedes hacer agujeros en tus jeans o coserles parches con hilos brillantes. Si el niño no es muy pequeño, entonces puedes confiarle esto, entonces definitivamente se verá creíble. Para los zapatos, cualquier botas servirá, porque también se pueden cubrir con paja para darle un aspecto natural.

Puedes completar el look con un rubor brillante en todas las mejillas, manchas de pintura acrílica en el cuerpo y parches incluso en el rostro.

Disfraces de espantapájaros para toda la familiaA los niños les encantan las vacaciones, y especialmente prepararse para ellas, porque son emociones vívidas de anticipación de algo maravilloso.

¡Consejo! Al hacer un disfraz, es necesario tener en cuenta los deseos, la edad y el sexo del bebé.

No hagas que el disfraz sea demasiado aterrador, ni siquiera feo. El disfraz de espantapájaros es ideal porque es muy fácil de hacer y sirve, en principio, para cualquier edad.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño