Disfraz de fantasma casero para niño.

Existe la creencia de que la línea entre los dos mundos se vuelve más delgada en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Es costumbre celebrar el Día de Todos los Santos (Halloween) disfrazándose con trajes de personajes mágicos y monstruos para intimidar con su apariencia a los habitantes del “otro mundo” que han visitado la tierra.

Hoy en día, Halloween se considera la fiesta más divertida, gracias a la cual tanto adultos como niños pueden disfrazarse de cualquier personaje de cuento de hadas y divertirse mucho. Es el fantasma el que se considera la imagen más común que se prueban los niños pequeños y adolescentes.

Cómo hacer un disfraz de fantasma de bricolaje simple y tradicional

disfraz de fantasma
Sólo aquellos que nunca los han encontrado personalmente no creen en la existencia de fantasmas. Algunas personas temen encontrarse con fenómenos paranormales, mientras que otras, por el contrario, se esfuerzan por entrar en contacto con el otro mundo. Por lo general, para encontrarse con fantasmas, los buscadores de emociones van a casas abandonadas con “mala” reputación.

El día de los Santos, toparse con una silueta con una túnica blanca que emite sonidos aterradores es tan sencillo como probárselo a uno mismo o a un niño que quiera participar en la diversión general. Los niños no tienen que intentar aterrorizar a los demás; los niños pueden pretender ser el lindo Casper de la película del mismo nombre.

Para crear un disfraz de Casper, que se considera tradicional, no se necesitan muchos materiales:

  • un gran trozo de tela blanca;
  • una gorra, una gorra de punto que se ajusta bien a la cabeza;
  • tijeras;
  • alfiler;
  • materiales de costura;
  • rotulador.

¡Importante! Para evitar que el niño se enrede en el traje y se caiga, el largo de la tela no debe ser inferior a los tobillos.

Proceso de fabricación paso a paso:

  1. Lo primero que hay que hacer es ponerle una gorra o sombrero en la cabeza al niño y echarle una sábana encima.
  2. Después de enderezar el lienzo para que tenga la misma longitud, use un rotulador para marcar el lugar para cortar los agujeros para los ojos.
  3. Con cuidado, tratando de no lastimar al niño, se sujeta la tela exterior al sombrero o gorra con un alfiler. Se retira el disfraz en blanco y el lugar donde se fija el alfiler se fija con hilos blancos. Estas acciones son necesarias para que durante los movimientos la tela no se deslice sobre el cabello y no se caiga.
  4. Usa unas tijeras para cortar los agujeros para los ojos y el disfraz estará listo.

¡Consejo! Para facilitar la respiración del niño, además de las cuencas de los ojos, en la tela también está recortada la boca del fantasma.

Creando un disfraz de fantasma más complejo para un niño.

Disfraz de fantasma de bricolaje
Para niños mayores y adolescentes, puedes confeccionar un disfraz compuesto por varios elementos y utilizar maquillaje. A las niñas les encantará la imagen de Victoria Everglot de la caricatura "La novia cadáver".Idealmente, para crearlo necesitarás un vestido blanco y esponjoso, que tendrás que arruinar completamente tiñéndolo y rasgándolo. Si no hay un vestido adecuado, para crear un disfraz necesitarás:

  • Camiseta de tirantes finos, blanca;
  • tul blanco;
  • marcadores para dibujar sobre tela;
  • corona para la cabeza hecha de flores artificiales;
  • Guantes blancos;
  • polvo blanco, sombra de ojos negra y delineador de ojos.

La parte superior del disfraz será una camiseta decorada con un rotulador negro. En el lado derecho de la zona del pecho, para que se parezca más al personaje de Victoria, puedes dibujar varias costillas lisas.

La parte inferior del vestido se puede hacer con una falda blanca confeccionada o puedes hacerlo tú mismo con tul blanco. Se sujeta una falda de varios niveles (cuanto más capas de tul, más magnífica) a un cinturón elástico y se hacen varios cortes descuidados. El dobladillo está sucio y también roto, dándole aspecto de vestido viejo y gastado.

La novia fantasma lleva guantes en la mano. En el guante izquierdo, usa un marcador para dibujar los contornos de los huesos.

Me puse una corona de flores artificiales en la cabeza, a la que se cosió un trozo de tul con hilos: un velo de novia. Éste, como el resto del conjunto, debe rasgarse y envejecerse lo más posible.

En el rostro de la niña que representa a la novia fantasma, debes dibujar círculos oscuros alrededor de los ojos. Empolva tu piel y labios tanto como sea posible, para que queden casi blancos. Para mayor parecido, las cejas y los ojos se delinean con un lápiz negro.

Los niños pueden probarse la imagen del personaje de Oscar Wilde del libro El fantasma de Canterville. El fantasma de Ser de Canterville, que asustó a los nuevos habitantes de su castillo, según la caricatura, vestía de manera muy sencilla: una camisa rota hasta las rodillas y zapatillas azules. Hacer un disfraz así es muy sencillo.

¡Importante! Para una mayor semejanza con Canterville, que trae a las manos del niño que lo representa, es necesario darle un pequeño trozo de cadena, que debe hacer sonar de manera intimidante, asustando a los transeúntes.

Cómo complementar la imagen.

disfraz de fantasma con accesorios
Si un niño vestido con un disfraz de fantasma quiere alegrar su imagen, puedes decorar el atuendo con destellos o incluso coserle elementos de aluminio. Para evitar que la sábana se deslice al colocarla sobre tu cabeza, puedes sujetarla alrededor de tu cintura con un cinturón hecho de alambre fino o cadena.

A las chicas que hayan elegido un disfraz de novia fantasma definitivamente se les debería regalar un ramo de flores marchitas. Puede hacer un ramo de este tipo con flores presecadas, composiciones artificiales o de papel.

Los jóvenes Caspers necesitan usar medias blancas y zapatos blancos en los pies. Las uñas se pueden pintar de negro con manicura común o barnices especiales solubles en agua para niños.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño