Disfraz DIY de tomate para niño

Disfraz de tomate DIY para niñoEl tomate es el héroe de muchas fiestas infantiles. Las matinés o representaciones no están completas sin hermosos disfraces de cuentos de hadas. Hacerle a su hijo un conjunto con forma de verdura o fruta será una excelente manera de prepararse para las vacaciones. El disfraz de Tomate te ayudará a añadir color y originalidad a tu look.

Características del disfraz de tomate.

Se realiza el traje Pomodoro. en tonos clásicos: rojo y verde.. Para la decoración, puedes utilizar el blanco y negro para crear un rostro o resaltar detalles.

Para crear la imagen necesitarás la parte principal tiene la forma de un tomate. Y además, el sombrero (la parte superior del tomate). Muchas artesanas experimentan con la imagen y añaden sus propias soluciones creativas.

Este look es fácil de crear. Es uno de los más coloridos, ya que el rojo es un tono intenso y brillante. El conjunto Tomato es ideal para niños y adultos. Lo principal es elegir los detalles correctos y se creará una imagen fabulosa sin dificultad.

Le mostraremos cómo hacer ese atuendo con sus propias manos.

Cómo coser un disfraz de Tomate para niño

Para un niño, la imagen se puede crear en varias versiones.

Primera opción

primera opción
Para crear el primero necesitamos lo siguiente.

  • Camisetas rojas holgadas (una es para niño, la segunda se la puede quitar a papá).
  • Fieltro verde.
  • Relleno (algodón, gomaespuma, poliéster acolchado).
  • Hilos, tijeras.

Algoritmo de trabajo

  • Dale la vuelta a una camiseta grande. Coser la parte inferior de la tela a la parte inferior de la prenda a medida. Al mismo tiempo cosimos con un pequeño fruncido.
  • Damos la vuelta al producto sobre el rostro y cortamos las mangas.
  • Envolvemos el borde cortado hacia adentro para que los hilos no sean visibles y le hacemos un dobladillo hasta la manga de una camiseta pequeña.
  • Cortamos hojas de fieltro verde, como en un tomate real. El tamaño de una hoja debe estar entre 5 y 10 cm. Decoramos el cuello con partes recortadas (unidas o cosidas a mano por la parte delantera).
  • Para coser un gorro necesitaremos la manga restante de una camiseta y un pequeño trozo de tela de fieltro verde. Cogemos la solapa y ajustamos su corte con hilos. Lo decoramos con hojas verdes recortadas.
  • La etapa final será montar el disfraz. Le ponemos camisetas al niño y le ponemos algodón o gomaespuma por dentro a través del cuello entre las camisetas cosidas. Nos ponemos un gorro en la cabeza (si lo deseas, puedes coser una goma elástica para que el gorro no se caiga). El disfraz infantil está listo.

Segunda opción

segunda opción
Para crear la segunda imagen necesitamos preparar los siguientes materiales.

  • Camiseta holgada de hombre de color rojo.
  • Cintas de raso.
  • Fieltro verde.
  • Fieltro en tonos negro, blanco y rosa.
  • Hilos, tijeras.
  • Pegamento PVA.

Algoritmo de acciones

  • Le damos la vuelta al borde inferior del producto y lo fijamos con horquillas y alfileres en círculo.
  • Con una máquina hacemos cortes iguales en la parte curva cada 8 cm.
  • Pasamos la cinta por los agujeros finos. Los bordes deben salir del revés.
  • Cortamos las mangas de la camiseta, las doblamos y las cosimos formando un círculo.
  • Del fieltro de colores recortamos ojos, una nariz, una sonrisa y hojas para decorar. Coser hojas a lo largo del escote. Adjuntamos los detalles del rostro al centro de la parte delantera.

¡Increíble look para usar!

Cómo coser un disfraz de tomate para niña

para mujeres
Si necesitas crear un disfraz para niña, puedes prescindir de cortar y coser modelos complejos.

Elegir medias o leggings verdes. lo ponemos encima falda roja (puedes coser un paquete del mismo tono) con una chaqueta. En lugar de falda y blusa, puedes elegir. vestido. La imagen está casi completa.

Ayudará a complementar el atuendo. sombrero de cartón en forma de tomate. Dibujamos una figura y la recortamos sobre cartulina gruesa del tono deseado. Adjuntamos el tomate de cartón resultante a la diadema, goma elástica o cola.

Consejo. Puedes hacer tú misma una falda para el conjunto con tul.

Para crear un paquete necesitarás una banda elástica un poco más grande que la cintura del niño y material. Atamos una goma elástica a la cintura y sujetamos tiras de tul en círculo.

Resulta una falda esponjosa hermosa y brillante.

Cómo hacer un traje con papel.

de papel
Si no tienes suerte con la costura y tienes una cartulina grande en casa, no te preocupes. YEl cartón puede ser un elegante disfraz navideño. No es difícil de hacer.

  • Dibuja dos óvalos de igual diámetro en cartulina y recórtalos. Esta será la espalda y el pecho. El tamaño de la figura dependerá de tus preferencias y de la altura del niño. Las dos partes se fijan a los hombros con bandas elásticas o gomas verdes.
  • Sobre la figura que será la parte delantera, pintamos hojas verdes a lo largo del cuello.Y en el centro representamos una cara sonriente. Si lo desea, puede recortar piezas de cartón de colores o trozos de tela y pegarlas.

¡Importante! Para no perder el tiempo preparando los detalles del rostro, puedes comprar pegatinas autoadhesivas en la tienda. Se verán brillantes y hermosos con un traje.

Para completar el look necesitamos un sombrero.

Si tienes un sombrero verde claro, puedes elegirlo con seguridad.

En el caso de que no exista tal cosa, el tocado también se puede hacer de cartón. Para ello, dibuja una tira ancha del tamaño de la cabeza del niño y recórtala de cartón. Pegue los dos extremos y coloque un triángulo verde en el centro.

¡El outfit de fiesta está completo!

Cómo hacer un disfraz de gomaespuma.

hecho de gomaespuma
Para crear la imagen necesitaremos:

  • una lámina de gomaespuma de espesor medio;
  • atlas de colores primarios;
  • tijeras, hilo.

Corta dos círculos del mismo diámetro de gomaespuma.. Los transferimos al material, los doblamos en cuatro y dibujamos un contorno. Dejamos un margen de 2 cm en los bordes y recortamos la parte resultante.

Entre dos solapas de raso colocamos un círculo de gomaespuma y cosimos el producto en círculo. Hacemos dos círculos volumétricos idénticos. Luego cosimos las dos partes a los lados. Las partes de los brazos y el cuello deben permanecer abiertas..

Opcionalmente puedes unir la cara de una verdura a la parte que será la principal. De esta manera puedes darle a la imagen un aspecto fabuloso. Ahora solo queda completar el outfit con un conjunto de cabeza.

gorra hecho de cuñas en forma de diamante. Se cosen las tres partes y se coloca una rama del tallo en el centro. El conjunto terminado se puede usar con leggings, pantalones y camisa, blusa o jersey de cuello alto.

Cómo crear un look de tomate de forma sencilla

gorra
Para transformarte en un tomate, no es necesario coser trajes elaborados ni comprar disfraces especiales. Para un evento infantil Puedes crear un conjunto a partir de artículos de desecho..

  • Por ejemplo, si usas medias, pantalones, calzas verdes y encima un suéter, vestido, túnica y camisa rojos. Pega las partes autoadhesivas de la cara a la ropa exterior y obtendrás un tomate. También puedes sustituir la cara por figuras vegetales y pegarlas por toda tu ropa.
  • Otra opción beneficiosa para todos sería un tocado con la forma de la verdura seleccionada. Puedes sujetar la forma de un tomate a un aro, banda elástica o venda y vestirte del color de la verdura. Lo principal es la imaginación.

Un disfraz de tomate se puede coser, pegar, tejer o crear con sus propias manos a partir de restos y materiales auxiliares.

Todo lo que necesitas es ganas, tiempo y un poco de pensamiento creativo. Entonces estará listo el conjunto universal para las vacaciones. ¡No olvides tomarle una foto a tu hijo feliz!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño