Disfraz de pimiento casero para niño.

Disfraz de pimiento 1Antes de las vacaciones de otoño en el jardín de infancia, los padres suelen devanarse la cabeza sobre quién será su hijo. ¿Qué se te ocurre para que su hijo sea el más brillante, el más memorable y el más interesante en la sesión matinal?

¡El traje pepper se ajusta a todos estos parámetros!

Pepper es un niño brillante, alegre y juguetón.. Además, a todos los niños les encantan los pimientos morrones y definitivamente conocen de primera mano el sabor picante de los pimientos rojos (amargos).

Una verdura tan versátil sin duda despertará el interés de todos los presentes, tanto de los niños como de los invitados al evento.

¿Cómo hacer un disfraz de pimiento para niño con tus propias manos?

Como traje de niño para una fiesta infantil, puedes considerar pimiento morrón: un sombrero grande y voluminoso en la cabeza y una capa verde.

Hacemos un sombrero con material rojo, Rellenamos el interior con relleno de poliéster, algodón u otro relleno disponible, dándole una forma masiva. Inicialmente, el agujero dentro del material debe ser pasante. Después de rellenar y coser, apriete un lado y cosa una cola de fieltro verde.

La capa está hecha de crepé satinado verde (o material similar) en forma de capa. Para decorar, si lo desea, puede coser una mariposa brillante en el centro de la parte superior. Así es todo el traje: ¡es fácil de decorar e impresionante de usar! Llevamos una camisa blanca y pantalones formales negros debajo.

Materiales

Entonces, ¿qué necesitamos para hacer un disfraz así con nuestras propias manos? Para empezar, se trata de una tela de colores brillantes e incluso ricos. Puede ser satén lujoso o satén crepé duradero. Además, cualquier relleno que haya a mano para darle volumen y forma a la pequeña “verdura”.

Además, necesitarás: banda elástica, lentejuelas rojas y verdes, tijeras, hilos a juego, patrón.

Patrón de traje sencillo

Así, cuando tengamos preparados los materiales, comenzamos a recortar el conjunto. Para empezar, identificaremos las tres cosas que necesitamos: una chaqueta, un gorro y un pantalón.

Chaqueta Pimienta

Empezamos a trabajar en la chaqueta encontrando cualquier patrón adecuado. Cambiamos radicalmente la manga: la estrechamos hacia abajo y la aumentamos lo suficiente a lo largo de la línea del orillo. Para ello, dibujamos líneas verticales rectas y cortamos el patrón a lo largo de ellas. Luego aplicamos las partes originales al papel, expandimos la parte superior a lo largo del borde y superponemos la parte inferior.

Disfraz de Pimienta 3Trazamos el patrón recién recibido a lo largo del contorno para que las líneas se conecten en la parte inferior. Todo lo que queda es un pequeño asunto: cosimos las mangas con material rojo, no olvides dejar agujeros para las manos del niño. La tela verde irá en la parte trasera y en el estante, que se puede decorar con un aplique de pimiento.

Disfraz de pimiento 8Al final, cosimos la chaqueta y diseñamos el cuello con la imagen de hojas.. Coser pantalones no es difícil. Aquí necesitarás cualquier patrón de bombachos. Lo mejor es hacer pantalones con tela verde, con bandas elásticas o puños en la parte inferior.

tapa de pimienta

Patrón de disfraz de pimiento
El gorro de pimiento es el elemento más llamativo y memorable del disfraz. Por lo tanto, es necesario abordar el trabajo en esta parte del disfraz con mucho cuidado. Para empezar, se hace un patrón a partir de las mitades delantera y trasera del sombrero de pimiento. Comencemos el diseño.

Gorro Oxtume PimientaEl color del material debe ser rojo.. Rellenamos el interior del sombrero con relleno de poliéster para darle volumen y no ignoramos la punta del sombrero, esto es muy importante. De lo contrario, quedará inactivo y estropeará la apariencia general. Decoramos la parte inferior del sombrero con hojas verdes recortadas y estiramos una banda elástica.

Decoración variada

Gorro disfraz pimiento 2
¿Cómo puedes decorar un disfraz así? Por supuesto, Se trata de un aplique de pimiento cosido en la parte delantera.. Para hacer esto, simplemente corte la forma de un pimiento del cartón y luego transfiéralo a la tela.

Disfraz de pimiento 6Al elegir la tela, damos preferencia exclusivamente al algodón, porque la tela no debe estirarse ni distorsionar la imagen. Ahora pegamos o cosimos un aplique en la parte superior del traje/chaqueta. Listo, nuestro disfraz está listo.

Así, de una forma tan sencilla y sencilla, todos los padres pueden decorar la actuación de sus hijos. Como dicen, si tienes ganas, ¡la habilidad vendrá por sí sola! Probablemente todos los niños disfrutarán actuando con un disfraz tan colorido y atrevido.

Al subir al escenario frente a una gran cantidad de personas, el niño no tendrá miedo de actuar con ese disfraz. Después de todo, su madre cosió este traje especialmente para él, y no hay nada de aterrador en ese traje.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño