Una sesión matinal para niños en la escuela o en el jardín de infantes no solo es un evento alegre, sino también un poco estremecedor. Además, los padres surgen un nuevo problema: dónde comprar un disfraz de Año Nuevo o cómo hacerlo con material de desecho.
Mamá y papá deben aplicar todos los esfuerzos e imaginación para que el resultado sea realmente hermoso. Es el disfraz de abeja el que causa muchas dificultades a muchos padres. Pero te ofrecemos varias opciones para hacer un disfraz de abeja, entre las que seguro encontrarás algo interesante para ti.
¿Qué se necesita para crear alas? ¿De qué se puede hacer el cuerpo de un insecto? Qué pueden servir como antenas para una abeja. De esto es de lo que queremos hablar a continuación.
Características de crear un disfraz de abeja.
El disfraz de abeja recientemente comenzó a ser popular entre los niños, porque muchos ya están bastante cansados de los disfraces de reinas de las nieves y copos de nieve.Es gracias al personaje de dibujos animados moderno, la abeja Maya, que este insecto vuelve a estar en la cima de su popularidad entre los niños.
Aunque muchos padres no saben por dónde empezar a hacer un disfraz de abeja, es completamente en vano, pues entre todos los disfraces de carnaval esta es quizás la opción más sencilla. Este es uno de los disfraces de disfraces para niños más simples que incluso un principiante puede manejar. Y además, el bebé estará orgulloso de su madre, que supo confeccionar el disfraz más bonito para la fiesta de Año Nuevo.
La abeja es capaz de enamorar de ella no solo a los niños, sino también a los adultos. Se trata de un personaje brillante, alegre, soleado y único que es muy fácil de hacer, pero que superará todas las expectativas.
La base del cuerpo puede ser un vestido negro o una túnica alargada. No importa en absoluto el estilo que sea, lo principal es que el resultado final os agrade a ti y a tu hijo. Después de esto tomamos tela amarilla y comenzamos a cortar tiras de 2 cm de ancho, comenzamos a coser con cuidado las rayas a nuestro conjunto para que parezca una abeja.
En lugar de material, puedes usar boas negras y amarillas, gracias a las cuales el insecto resulta uniformemente esponjoso. Debajo de este atuendo debes usar medias negras y zapatos amarillos. Necesitas hacer antenas en tu cabeza, pero hablaremos de eso un poco más adelante.
Si no tienes un vestido adecuado para un traje, puedes llevar un jersey de cuello alto o una camiseta negra. Sobre el que también cosen rayas amarillas. Para este conjunto necesitas hacer una falda de organza o tul negro. Una excelente opción sería una falda rasgada con bordes irregulares.Como complemento quedarían unos calentadores temáticos o unas medias a rayas.
Si tiene conocimientos básicos de tejido, puede crear una verdadera obra maestra de tejido para su hijo. Un traje de abeja tejido con hilos peludos se ve muy impresionante, pero hará calor y es adecuado exclusivamente para una fiesta de Año Nuevo.
Definitivamente una abeja no puede sobrevivir sin alas. Las rayas de color amarillo oscuro y las enormes alas son los principales atributos de una belleza trabajadora. Pero muchos padres, ante este problema, no saben qué hacer. ¿Qué material se puede utilizar para hacer hermosas alas de insectos? Opciones:
- La primera forma de crear alas. La mejor opción para crear alas con papel cartón. Para ello necesitamos una base densa. Se le colocarán correas, para cuya fabricación se puede utilizar una banda elástica. Puedes sujetar las correas con una grapadora o coserlas con cuidado a las alas. Una forma adecuada para las alas es un óvalo. Para que las alas luzcan más festivas, es mejor decorarlas con hermosos destellos o lluvia;
- La segunda forma de crear alas. Para crear estas alas necesitarás medias. Además, necesitamos alambre grueso, una grapadora y exactamente las mismas correas elásticas que se sujetarán al traje. Con alambre, hacemos dos alas y las giramos firmemente en la base. Luego nos ponemos las medias de nailon, las atamos y recortamos el material sobrante. Decora el lugar de montaje con algo hermoso: tela, lluvia, un hermoso lazo.
¡Referencia! Para que las alas sean más festivas, debes decorarlas con cuentas, lentejuelas o pegamento especial con purpurina.
Es bueno si ya tienes un jersey de cuello alto con rayas negras y amarillas en tu armario.Pero aunque no exista, no desesperes. Puedes hacer fácilmente un jersey de cuello alto a rayas en cuestión de minutos.
Es recomendable confeccionar la parte inferior del traje en negro. Podría ser una falda o un cordón.
No olvides que aún necesitas hacer antenas y un balde. Las antenas se pueden comprar confeccionadas o confeccionadas. Para ello necesitamos un aro de alambre para el pelo y dos cascabeles. Cada bubón está sujeto a un alambre y fijado a un aro. Las antenas están listas.
No hay ningún requisito con respecto al cubo. Después de todo, quién sabe qué tipo de cubos usan las abejas para llevar la miel a su colmena. Sería fantástico que decoraras el cubo con la inscripción "Miel".
Puede estar seguro de que con este disfraz su hijo será uno de los más brillantes.
Cómo hacer un disfraz de abeja para niña con tus propias manos.
Para hacer un bonito disfraz para tu hija, necesitas abastecerte de una lista completa de materiales necesarios, ¡pero no te asustes!
Para hacer un top necesitarás tela de dos colores. Se corta un rectángulo de tela amarilla. Del que se confeccionará la blusa del traje. Para no equivocarte de talla, puedes hacer un patrón basado en la blusa de tu hijo que no se estire. Deje 2 cm para la costura, delinee con tiza o jabón, después de lo cual puede cortar el espacio en blanco. Después de esto comenzamos a hacer rayas negras. Las tiras se cortan de 3 a 4 cm de ancho y se cosen a la pieza de trabajo. Después de esto, cosimos las secciones juntas.
Para coser una falda tutú, debes comprar tul negro y amarillo. Mida la cintura de la niña; este será el elástico de la futura falda. Coser los extremos del elástico. Después de esto, comienzas a cortar tiras de tul para que su ancho sea de unos 4 cm, ten en cuenta que el largo de la falda lucirá un poco más corto, así que hazlo con un margen.Ate las tiras terminadas con una banda elástica para que no queden espacios vacíos. El esplendor de la falda depende de la cantidad de rayas atadas.
Para hacer cuernos de abeja necesitarás hilo grueso, papel cartón, un aro y alambre. Se corta un círculo con un diámetro de 10 cm de cartón y de él se corta un círculo con un diámetro de 3 cm.
Después de eso, comenzamos a enrollar los hilos en nuestra pieza de trabajo. Es necesario envolver en una capa grande. Después de esto, cortamos los hilos del borde exterior y los recogemos con ayuda de hilo. Dejemos de lado nuestro producto. Después de eso, enrollamos dos trozos de alambre en el borde y los levantamos; serán las antenas de nuestra abeja. Adjuntamos un hermoso pompón de color amarillo brillante a cada trozo de alambre.
Puedes hacer un disfraz de abeja mucho más sencillo. Una excelente opción para madres ocupadas que dedican mucho tiempo al trabajo, pero al mismo tiempo quieren mimar a su bebé y pasar tiempo con él. El elemento principal de este disfraz es el corsé. Puede estar hecho de material elástico y las rayas no se cosen, sino que simplemente se pintan con pintura acrílica.
Las alas tampoco deben ser de nailon, sino de cartón, que es mucho más fácil de hacer.
Debajo del corsé se puede usar cualquier camiseta o jersey de cuello alto negro. Sería genial si pudieras encontrar un jersey de cuello alto a rayas de color amarillo y negro. La parte inferior sólo debe ser negra, pero la falda no debe ser muy larga. Puedes usar una falda confeccionada o hacerla tú mismo.
También puedes usar pompones en alambre como cuernos, pero hacerlos ciertamente no tomará mucho tiempo a nadie. No te olvides de las medias o leggings.
Accesorios de vestuario y opciones de decoración.
Puedes utilizar los siguientes elementos:
- Bigote. Sin el bigote, el disfraz quedará incompleto.Se pueden realizar de varias formas. Como ya hemos dicho, puedes hacer pompones con resortes, pero la abeja lucirá aún más atractiva si en lugar de pompones hay dos corazones. Además, el bigote se puede hacer con terciopelo negro, que no lucirá menos espectacular;
- Sombrero del personaje de dibujos animados. Una excelente adición al disfraz sería un sombrero de abeja hecho de terciopelo negro. Mida la cabeza del niño, este será el ancho de nuestro producto, no olvide dejar un margen de costura de 2 cm, no olvide que todas las costuras se hacen por el revés. Primero cose la costura lateral y luego comienza a coser la costura en la base. Después de esto, dé la vuelta al producto;
- Alas de insectos. No olvides que las alas son un atributo muy importante en un disfraz de abeja y debes esforzarte mucho para que sean un verdadero punto culminante del look moderno de tu hija. Le recomendamos que compre hilo de nailon de color dorado, con el que puede hacer hermosos bordados en las alas de una joven fashionista. Si no sabes bordar o simplemente no tienes tiempo suficiente para bordar, puedes decorar las alas con lluvia, destellos, pedrería o cuentas. Después de esto, las alas se decoran con un hermoso lazo y se cosen al vestido;
- Bolso. Para una niña, en lugar de un cubo, puedes hacer un bolso amarillo y zapatillas de ballet, que armonizarán perfectamente. ¡Tu hija definitivamente te estará agradecida por un look tan elegante!
¡La confección del traje ha llegado a su fin! Mamá estaba un poco cansada, pero contenta con el resultado, porque ahora su niña será la más bella en la fiesta de Año Nuevo. Todo lo que tienes que hacer es esperar a las vacaciones y tomar una foto como recuerdo.
¡Cree en un milagro y definitivamente se hará realidad!