Se acerca Halloween, cuando todos los espíritus malignos de los cuentos de hadas cobran vida. Estos entretenimientos no pertenecen a las tradiciones eslavas. Pero a los jóvenes hace tiempo que se les ocurrió la idea de animar la atmósfera gris del otoño fangoso, y ahora las fiestas temáticas las organizan no solo los clubes, sino también los amigos que los invitan a "disfrazarse" y divertirse.
Tipos de disfraces de monja para Halloween que puedes hacer
Una de las imágenes más interesantes para las niñas es la de una monja. Este es un personaje tan popular que se han inventado muchas opciones de disfraces. La noche del 1 de noviembre podrás probarte la imagen:
- Las monjas visten un traje clásico y normal, que consiste en una túnica negra hasta los dedos de los pies, una cruz enorme, un libro de oraciones en la mano y zapatos de tacón bajo.
- Una monja viciosa: un mono de cuero negro, botas altas o botas negras por encima de la rodilla, medias (pueden ser de rejilla) y un kokoshnik monástico en la cabeza. Alternativamente, puedes usar un mono negro ajustado (si se ha conservado de la moda de los últimos años - látex) o pantalones de cuero negros y un corpiño negro.
- Monjas zombis: túnica negra rasgada, cubierta de tierra en algunos lugares, cabello enredado con ramitas, agujas de pino y hojas clavadas, tez verdosa, moretones alrededor de los ojos, sangre en las esposas, cicatrices en diferentes partes del cuerpo, una característica ausente Mirada pensada (usando lentes blancos).
- Monjas vampiro: el traje es el mismo que el de los zombies, pero se les añaden toques en forma de colmillos postizos ensangrentados y una cruz de álamo temblón pegada en la zona del corazón, o una bala de plomo en la sien.
- Monja loca: la imagen se crea de la misma manera que la anterior. Todos los atributos son tradicionales, pero todo está desordenado: el tocado está torcido, el vestido roto, la cruz ensangrentada. Lo principal aquí es aplicar el maquillaje adecuado y, para consolidar el efecto aterrador, llevar lentes, blancas o rojas..
- Nuns-nyashki: un conjunto para niñas que quieren seguir siendo bellas y lindas. Suelen vestirse como cualquier monja respetable, pero el vestido que llevan es estrecho, entallado a la figura, con abertura o escote. O un minivestido negro de vuelo con un enorme cuello blanco. Puños blancos como la nieve, rosarios y un rostro ligeramente blanqueado con ojos bellamente teñidos completarán el look.
- Monjas góticas: las chicas góticas no tienen que inventar nada, su estilo cotidiano cumple con todos los cánones de este disfraz. Para otros, debes usar un minivestido negro ajustado con medias negras, en las que se cosen cruces por encima de la rodilla. Es bueno si el vestido tiene mangas anchas o acampanadas.. La cabeza está coronada con una diadema negra. Zapatos: zapatos negros de tacón alto. Accesorios: una enorme cruz con cadena, guantes largos.
- Monja blanca: considerada la más aterradora y extravagante de todos los tipos de "santos".Está creado de manera similar a un traje clásico, pero todos los detalles son blancos. Maquilla también: aplica un tono completamente blanco en tu rostro, pinta tus labios de blanco o negro y delinea tus ojos de forma espesa con negro.
¿Cómo hacer el disfraz más sencillo con tus propias manos?
Para crear un disfraz de monja, la base será una bata ancha que ocultará completamente la figura.. Cualquier chica puede coserlo, incluso sin máquina de coser. Para coser necesitaremos los siguientes materiales y equipos:
- Tela negra;
- Tela blanca;
- Aguja;
- Hilos negros;
- Tijeras.
Antes de comenzar a trabajar, es necesario comprar tela. Para calcular la cantidad necesaria, medimos el largo estimado desde el punto más alto del hombro hasta el suelo, multiplicamos la cifra resultante por dos y sumamos el largo del tocado, que puede ser desde medio metro hasta los dedos de los pies.
coser una sudadera con capucha
Necesitará un poco de material blanco, solo para el vendaje, mínimo 20 cm de ancho - volumen de la cabeza más 3-5 cm para márgenes de costura y errores.. Si hay más tela de la necesaria, el vendaje se dobla en varias capas. Se volverá más denso y gracias a ello el tocado se verá mejor. Si lo deseas, puedes trabajar en los puños y en la pechera o el cuello. Teniendo el material, comencemos a coser el traje:
- de una sola pieza de tela cortaremos el doble del largo del vestido, dejando la parte restante para el gorro;
- Coloque la tela para el vestido sobre una superficie horizontal, doblándola del revés a lo largo por la mitad y luego a lo ancho (obtendrá un espacio en blanco de 4 capas de tela);
- cortar y procesar la abertura para la cabeza;
- delinee el ancho deseado de la manga (y realmente debería ser ancho) y el ancho de la bata en la parte inferior;
- Dibujemos dos líneas rectas: desde el comienzo de la manga hasta la mitad del producto y desde la parte inferior hasta el cuello;
- rodea ligeramente la unión de dos líneas rectas, moviéndose suavemente de una a otra;
- Recortemos y cosamos nuestro vestido;
- después de la primera prueba, comenzaremos a coser las partes delantera y trasera;
- cosimos una línea en una máquina de coser o la cosimos a mano usando una costura de “aguja hacia adelante” (o “aguja hacia atrás”);
- cubrimos la parte inferior de la bata, nos la probamos, le hacemos un dobladillo;
- Planchamos el vestido y lo colgamos en el armario hasta las vacaciones.
¡Importante! Use un jersey de cuello alto blanco debajo de la túnica; ayudará a crear una imagen pura e inmaculada de una monja medieval.
Preparando un tocado para las vacaciones.
- Corte la longitud requerida alrededor de la circunferencia de la cabeza con márgenes de costura;
- dobla la tela blanca de 2 a 4 veces;
- lo conectamos por detrás de cualquier forma (cosiéndolo, colocándolo con velcro o imperdibles cerrados);
- doblamos (doblillamos o pegamos con cinta adhesiva) la tela negra restante por todo el perímetro;
- Nos ponemos una venda blanca en la cabeza y encima un paño negro;
- si lo desea, asegúrelo en varios lugares con puntos ligeros e invisibles.
Los complementos necesarios son zapatos, medias, una cruz y un libro de oraciones. Lo que serán depende de la imagen deseada. Lo principal es que los zapatos deben ser negros.. Para algunas imágenes será apropiado aplicar cicatrices y heridas ya hechas.
Agregar el maquillaje "correcto"
El maquillaje al crear una imagen es la mitad del éxito. El rostro suele blanquearse en distintos grados, según el resultado deseado..
- Si quieres ser una monja medieval corriente, aplica un tono un poco más claro que el natural, aplica un rubor suave y resalta tus ojos con rímel, centrándote en ellos. Este maquillaje es con un mínimo de cosmética.
- Si te vistes como un vampiro, más blanco, no olvides los colmillos, las lentes rojas para los ojos o simplemente resáltalas con rojo o negro.
- Zombi: piel pálida con ojos blancos, círculos grises debajo de ellos, sombras oscuras esculpen los pómulos, la nariz y las sienes en líneas hundidas y sin vida. O bien, utilizando sombras de ojos violetas y un lápiz rojo aplicado a lo largo del párpado inferior, se crean ojos inflamados. Puede aplicar sombras en el cuello en forma de marcas de cuerda o representar heridas y sangre.
- Una monja sexy es, ante todo, un maquillaje de noche multiplicado. Ojos muy maquillados con pestañas postizas, el uso de una gran cantidad de sombras de ojos, pedrería, lápiz labial brillante. Sin esto, no podrás obtener una imagen completa de una seductora..
¿Cómo hacer un traje de monja para niña?
No hay más opciones para un niño que crear la imagen de una monja común y corriente.. Erótica, zombies, vampiros: todo esto no es apto para prendas infantiles. Un vestido largo y suelto negro, un tocado almidonado, puños blancos como la nieve, una cruz modesta: esto es lo apropiado para un disfraz de carnaval infantil.
El maquillaje es imprescindible. Blanquea un poco tu rostro, resalta tus ojos con rímel, aplica un ligero rubor. La imagen debería resultar mansa e inocente.