¿Se acerca el Año Nuevo y necesitas hacer un disfraz de osito de peluche para una fiesta? El costo de un buen traje es bastante alto y uno de cada dos niños usará ese traje. Hoy queremos hablarte de cómo hacer un oso con tus propias manos.
Si tienes habilidades de costura, puedes empezar a hacer un disfraz de oso desde cero. Pero la fabricación lleva mucho tiempo, por lo que si tiene escasez, puede elegir una opción más rápida para confeccionar un atuendo.
Cómo hacer un disfraz de oso para niño con tus propias manos.
Por ejemplo, puedes hacerlo con material de desecho, puedes hacer un disfraz de oso para niño con una chaqueta con cremallera, preferiblemente con capucha. Además, para confeccionar un traje necesitarás pantalones de tela suave. La combinación de colores del suéter no es particularmente importante, ya que cambiará mucho.
Además, para confeccionar el conjunto necesitarás tela marrón e hilos a juego. A la hora de adquirir material, ten en cuenta que es necesario cubrir completamente la chaqueta.Ni siquiera es necesario hacer un patrón, porque nuestra tarea es simplemente envolver la chaqueta vieja con tela nueva.
Lave la tela y la chaqueta con anticipación. Hierro. Luego comienza a rastrear cada detalle. Primero cortamos la espalda y el frente, luego pasamos a las mangas. Todas las piezas deben cortarse teniendo en cuenta los márgenes de costura. Presta más atención a la capucha de la blusa. Para hacer esto, necesitamos recortar cuatro círculos para las orejas del futuro oso. Después de esto, cosimos los círculos a lo largo de los bordes. Dejando solo 2 cm, luego saca los espacios en blanco para las orejas. A continuación, debes llenar las orejas con relleno. Se cose un círculo de un color más claro en cada oreja. Coser las orejas a la capucha.
Después de esto pasamos a hacer la nariz del oso. Para ello cosimos dos círculos negros de 6 cm de diámetro y también los rellenamos con masilla. Puedes coser ojos ya hechos, que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades.
El siguiente paso serán las manoplas. No será difícil hacerlos. Solo necesitas trazar la mano del niño, hacer un margen de costura, recortarla y coserla a lo largo del contorno. En el interior de las manoplas cosimos los mismos detalles en colores claros.
Instrucciones paso a paso para crear un disfraz de oso para adulto.
Si necesita hacer un disfraz de oso desde cero para un adulto, debe preparar los patrones con anticipación. Puedes hacer un osito entero o por separado, así que elige la opción que más te convenga:
- Los detalles comunes de cualquier disfraz de oso serán patas, mitones y orejas, que se pueden unir a un sombrero o aro.
- Para hacer la parte de abajo, puedes hacer pantalones holgados con un material suave. La blusa también está confeccionada de tela suave y se complementa con unas manoplas.
- Para modelar los pantalones, puedes coger cualquiera de tus propios pantalones y hacerlos con una banda elástica en la parte inferior. Cualquier sudadera también es adecuada para un suéter.
- Un material adecuado para hacer un oso sería el vellón o la piel sintética. Pero tenga en cuenta que hará mucho calor con ese traje.
¡Referencia! Si decides hacer un mono, asegúrate de hacerlo con cremallera. No debes hacer un mechón en medio de tu estómago, porque no lucirá muy atractivo. Es mejor hacer una cremallera lateral. Asegúrese de cubrir los bordes del producto para que el traje no se deshilache.
También queremos compartir contigo una forma sencilla de hacer un disfraz de oso. Incluso un principiante puede hacer frente a ese trabajo. Todo lo que necesitamos hacer son pantalones cortos, un chaleco, un gorro y manoplas. Si no tienes sombrero ni nada para coserlo, puedes arreglártelas con una diadema a la que le puedes colocar una oreja. Asegúrate de decorar también el aro con tela.
Para hacer un chaleco, también puedes usar una chaqueta vieja, que usarás para hacer un patrón. Se abrochará con corchetes o botones. Aún así, se recomienda utilizar piel sintética como chaleco, ya que no se verá tan impresionante si está hecho de un material normal. Asegúrese de cubrir el producto por todos lados para que no se deshilache. Cada gancho se cose paralelo entre sí.
Hacer un disfraz de Año Nuevo es una tarea sencilla, lo único que puede causar dificultades es trabajar con telas gruesas, que son bastante difíciles de coser, además, no todas las máquinas pueden coser ni siquiera un vellón grueso. Depende de ti decidir exactamente cómo lucirá tu atuendo, no dudes en crear looks únicos que serán diferentes a los demás.
Que complementos complementar el traje.
Puedes decorar el disfraz de oso con una mariposa, que puedes coser tú mismo o utilizar una ya hecha. Para ello es necesario recortar 2 cuadrados de tela negra o roja de 20*20 cm y otros 5*10 cm y unir un pequeño cuadrado para formar un tubo. Después de eso, se plancha la pieza de trabajo. Los cuadrados grandes también se cosen por el lado equivocado, pero no olvide dejar espacio para que la pieza de trabajo pueda girarse hacia el derecho. Esta será la parte principal de nuestro arco. Se pone sobre un cuadrado grande y resulta ser un moño para el oso.
Si no es posible coser un gorro de oso, puedes arreglártelas con una máscara. En Internet puedes encontrar una máscara para todos los gustos, imprimirla en una impresora a color o, como último recurso, decorarla con lápices. No olvides colocar una banda elástica en la máscara de cartón para poder ponértela.
Además, puedes complementar al oso con un barril de miel. Por supuesto, no es real. Para hacerlo, necesitarás tela de dos colores para crear la apariencia de tablas de madera. Para ello es necesario recortar un rectángulo de 40 cm por 40 cm y dos círculos de rombos de 15 cm, se puede coser un rectángulo de dos tonos para imitar tablas de madera. Después de eso, colocamos círculos en ambos lados para que los vasos sean voluminosos y cosimos el costado de la pieza de trabajo. No olvides hacer una hermosa inscripción "Miel". Ahora está claro que se trata de un oso.
Realmente esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden a la hora de crear un disfraz de carnaval. ¡Te deseo éxito creativo e inspiración!