Pronto se celebrarán sesiones matinales en todo el país en jardines de infancia y otras instituciones de entretenimiento. Muchos invitados y familiares vendrán a tu casa. Ahora es el momento de pensar en un disfraz para tu pequeño, para que se sienta como en un cuento de hadas. Para un niño, el Año Nuevo es el evento principal y alegre. Un disfraz de carnaval le ayudará a sumergirse en un cuento de hadas. Eso sí, no te gastes dinero, empieza a hacerlo tú mismo, alegrando las tardes de invierno con una interesante actividad en la que tu hijo también podrá participar.
Ideas de disfraces de frambuesa para niñas
Para crear un disfraz así, tu creatividad e imaginación te ayudarán.
- Como top es adecuada una sencilla camiseta o túnica con frambuesas, que se puede pedir online. Una falda lisa completará el look.
- También podrás encontrar telas con estampado de frambuesas y hacer una falda del estilo que más te guste. Decora la cabecita del bebé con un aro con frambuesas, que puedes comprar en cualquier tienda de decoración.
- Otra idea para un disfraz es llevar un vestido confeccionado en rojo u otros colores brillantes. Y después de haber comprado rayas en forma de hojas y bayas en la ferretería, cóselas al vestido.
- Un vestido festivo blanco se puede transformar decorando la parte inferior con un trozo de tul rojo, y en la cabeza puedes hacer una horquilla hecha de fieltro verde o hojas y bayas de terciopelo.
Los chicos frambuesa no aparecen tan a menudo, pero si le asignaron ese papel, entonces hacer el disfraz es tan fácil como pelar peras. Compra una camiseta roja y pantalones cortos. Cose parches con diseños de bayas y hojas en tu ropa. Y para tu cabeza, haz una decoración en forma de frambuesa grande con papel impreso en una impresora. No hay restricciones, ¡usa tu imaginación!
Disfraz de frambuesa casero para niña.
Proponemos crear un disfraz de frambuesa para niña utilizando gomaespuma. Una frambuesa así se parecerá lo más posible a una baya real y sorprenderá a todos en la sesión matinal.
Herramientas y materiales necesarios.
- tijeras para trabajar con telas;
- aguja e hilo a juego con la tela (máquina de coser);
- gomaespuma de 1-1,5 cm de espesor;
- relleno;
- terciopelo fino de color rojo intenso;
- terciopelo verde denso.
Hacer la parte superior del vestido
Confección de una blusa frambuesa.
- Lleva una camiseta verde o blanca. Esta será nuestra base.
- Del terciopelo verde cortamos hojas según la plantilla, suficientes para cubrir la camiseta.
- Además, según la plantilla, pero un poco más pequeña, recortamos hojas de gomaespuma para darles volumen.
- Cosemos dos trozos de tela entre sí dejando un agujero para poder rellenarlo con gomaespuma.
- Inserta el relleno y cose el agujero. Las hojas deben quedar ligeramente convexas.
- Usamos un hilo verde para hacer una hendidura en cada hoja. Coser las hojas a la camiseta.
cuerpo del vestido
Hacemos la parte inferior del traje de terciopelo rojo.
- Aplicamos la plantilla sobre la tela y hacemos espacios en blanco con un margen de 0,7-0,8 cm, el espacio en blanco debe quedar en forma de dos mitades de un óvalo.
- Ahora tomamos una plantilla en forma de círculo y recortamos espacios en blanco redondos, haciendo también una reserva. Deberías tener suficientes círculos para cubrir la parte inferior de la falda.
- Coser las 2 mitades de los óvalos a los lados.
Ahora cuidemos nuestros círculos y hagámoslos convexos.
- Para hacer esto, debes cortar círculos de gomaespuma, pero sin reservas. Debe haber la misma cantidad de círculos de gomaespuma que de tela.
- Cosimos los bordes de los círculos con un hilván, ponemos el relleno en su interior y los apretamos dándoles forma de bola.
- Hacemos esto con todas las demás tazas.
Ahora cosimos nuestros ovillos a la base de la falda lo más apretados posible en un círculo. Coser un cinturón de terciopelo verde a la falda. También puedes tomar una falda roja ya hecha y coserle nuestras bolas rojas.
Coser el vestido en una sola pieza.
Cosemos juntas una camiseta y una falda frambuesa. Es mejor utilizar una máquina de coser para que las costuras queden limpias y invisibles.
Decoraciones para un disfraz de frambuesa.
Una adición al disfraz será accesorios para la cabeza en forma de aro o pulsera con frambuesas. Tome una base de plástico ya preparada para el aro y cúbrala con pequeñas frambuesas y hojas.
También puedes comprar bandas elásticas de color verde y rojo brillante y pégueles las frambuesas con una pistola de pegamento. Haz muchas colas de caballo y átalas con elegantes bandas elásticas.
Puedes decorar un vestido o un aro haciendo la decoración tú misma.. Para la frambuesa necesitarás:
- una pizca de color frambuesa o rojo;
- algodón o relleno;
- hilos;
- aguja.
Ahora comencemos a hacer la malnika.
- Corta un círculo de terciopelo de 10 cm de diámetro.
- Hacer bolitas de 0,6 cm de diámetro con masilla o algodón. Haz exactamente tantas como quieras para hacer bolas de frambuesa.
- Coloque 1 bola de algodón en el centro del círculo y ate la tela alrededor con un hilo.
- Asegure todo con una aguja e hilo rojo.
- A continuación, coloque la siguiente bola dentro y asegúrela también con hilo. Y seguimos así hasta conseguir una baya.
- Quitamos la tela innecesaria, doblamos con cuidado los bordes hacia adentro y la cosimos bien. A continuación hacemos hojas también de terciopelo.
Puedes hacer varias de estas bayas y decorar una horquilla, una pulsera o un aro.
También puedes hacer guantes de raso verde y decorarlos con elementos decorativos.
La decoración original será sombrero en forma de frambuesa. Puedes tomar un sombrero ligero ya hecho y coserle voluminosas bolas de terciopelo rojo.