Disfraz de maléfica de bricolaje

perniciosoMaléfica es uno de los personajes más brillantes de Disney. Su imagen es muy popular entre las chicas. Cuando a una niña le asignan el papel de Maléfica en una fiesta infantil, toda madre cae en un estupor. ¿Cómo preparar un disfraz? Después de todo, es bastante complejo y consta de partes muy específicas. Pero la tarea es bastante factible. No necesitas ninguna habilidad especial para crear un disfraz. Un máximo de imaginación y paciencia es suficiente. El artículo te contará en detalle cómo hacer un disfraz de Maléfica original con tus propias manos.

¿En qué consiste el disfraz de Maléfica?

componentes del disfrazMaléfica tiene atributos en su personaje que la distinguen de otros personajes. Es una heroína negativa, pero brillante y hermosa. Del mismo modo, es necesario darle un poco de entusiasmo al disfraz de un niño: hacer que la niña no sea una hechicera malvada, sino una coqueta, probándose la imagen de un personaje de cuento de hadas. Para conseguirlo, hay que estudiar minuciosamente cada elemento de la imagen. El disfraz de Maléfica incluye: elegantes cuernos negros en la cabeza, un vestido violeta brillante con una capa y un bastón.

Para crear un disfraz necesitarás.

  1. Pistola de pegamento y silicona para ello.
  2. Tela violeta y negra brillante. La mejor opción económica es el forro de tela.
  3. Cinta de raso negra. Es mejor elegir una cinta con un ancho de 5 a 6 centímetros o más.
  4. Tul duro para reforzar los cuernos y el cuello de la capa.
  5. Sintepón.
  6. Papel de aluminio en rollo.
  7. La tela es de un rico color verde.
  8. Un trozo de tubo de plástico para un bastón (el tamaño depende de la altura del niño).
  9. Cartón negro de doble cara.

Disfraz DIY de Maléfica para niña

Disfraz de Maléfica para niña.Cuando todos los materiales para completar el conjunto estén preparados, podrás empezar a trabajar. El disfraz se prepara por etapas. Primero, los cuernos, luego, el vestido y, finalmente, el bastón.

¡Importante! A la hora de realizar cada detalle del disfraz, es necesario tomar cuidadosamente las medidas del niño. Esto es necesario para no estropear los consumibles y no perder tiempo en constantes modificaciones y eliminación de defectos.

Los cuernos de Maléfica en casa

Cuernos de MaléficaLos cuernos son un atributo indispensable de la imagen. Seguramente la pequeña fashionista querrá no sólo un bonito traje, sino también un peinado impecable. No deberías negarle este placer. Puedes hacer cuernos en la diadema y rizar tu cabello en hermosos rizos.

¡Importante! El bisel debe ser fino y siempre negro, sin adornos adicionales.

  1. Preparamos 4 patrones de cuernos a partir de tela de forro negra.
  2. Los mismos 2 patrones de un tamaño un poco más pequeño deben estar hechos de tul. Son necesarios para que no se caigan los cuernos. Es mejor hilvanar manualmente las inserciones de tul en los cuernos desde el lado equivocado..
  3. Cosemos los cuernos de dos en dos y les damos la vuelta con cuidado.
  4. Además, puede rellenar las piezas con relleno de poliéster para fortalecerlas.
  5. Con una pistola de pegamento, fije los cuernos a la diadema.

¡Importante! Los cuernos no deben tener más de 15 centímetros de altura. Pero no menos de 12.Demasiado grandes, interferirán con el usuario del atuendo, y los pequeños permanecerán invisibles en el aspecto general.

Los cuernos están listos. Puedes pasar a los siguientes elementos del disfraz.

vestido maléfica

vestidoEl vestido consta de una base morada y una capa negra.

Primero cosimos la base. Para esto:

  1. Ponemos cualquier camiseta de niño sobre la tela violeta y la trazamos a lo largo del contorno.
  2. Ampliamos el patrón al largo requerido para el vestido.
  3. Lo recortamos, hacemos las costuras necesarias y le damos la vuelta.

¡Importante! Debes comenzar a trabajar con las costuras de los hombros y terminar con las costuras laterales.

capaCuando la base esté lista, pasa a la capa.. Para hacer esto, corte un rectángulo de tela negra. Su largo corresponde al largo de la base y su ancho es 5 centímetros mayor que la circunferencia del cuello del niño. Deja el patrón a un lado por un momento.

La capa de Maléfica está decorada con elegantes picos en el cuello.. Para hacer puertas Necesitar:

  1. Recorta 2 rectángulos con una longitud igual a la circunferencia del cuello del niño. Altura no más de 15 centímetros.
  2. Recortamos las esquinas puntiagudas en la parte superior de los rectángulos.
  3. Reforzamos los patrones con tul, de forma similar a como trabajamos con los cuernos.
  4. A continuación, cosemos los rectángulos y les damos la vuelta con cuidado.

Ahora queda por coser el cuello según el patrón de la capa.

¡Atención! Es necesario coser la capa al cuello, recogiéndola un poco. De esta manera la capa caerá naturalmente sobre los hombros de la niña.

También necesitas cortar picos a lo largo de los bordes de la capa. Para evitar que la tela se deshilache, los bordes se pueden quemar con una vela o una cerilla.

vestido y capa confeccionados

Otro detalle importante del disfraz está listo. Ya en esta etapa, a las chicas les encanta probarse un papel, ponerse un vestido y cuernos. El asunto sigue siendo pequeño.

Atributos adicionales

personalBastón de Maléfica. Para el personal necesitarás un trozo de tubo de plástico.Puedes comprarlo en una ferretería. La pipa está envuelta con cinta de raso negra. Necesitas arreglar la cinta con una pistola de pegamento.

¡Importante! Es recomendable tratar cada 3-4 centímetros de tubería con silicona de pistola. La cinta de raso se desliza sobre el plástico y hay que asegurarla bien.

bola mágicaPreparando la bola mágica. Debe tomar una gran cantidad de papel de aluminio y formar una bola densa y ordenada con un diámetro de 5 a 7 centímetros. A continuación, envolvemos la pieza de trabajo redonda en tela verde. Cosemos la tela en la base del ovillo. Adjuntamos la pelota al bastón usando una pistola. Para completar el look, pegue pétalos de papel negro alrededor de toda la circunferencia de la bola.

el traje esta listo. Solo queda planchar el vestido y esperar las vacaciones.

traje confeccionado

El disfraz brillante y colorido de Maléfica no dejará indiferente a ninguna chica. Sin duda, con ese atuendo, ella es capaz de convertirse en la heroína principal de las vacaciones. ¡Un mar de emociones positivas, miradas de admiración de amigas y maestras están garantizadas para el niño!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño