El nuevo año escolar ha comenzado. Es otoño y muchos niños, así como sus padres, esperan con ansias las vacaciones de otoño: sesiones matinales en las guarderías, festivales en las escuelas y muchas otras cosas.
En este artículo, te ayudaremos a crear rápidamente un look otoñal para tu pequeña o gran princesa con tus propias manos utilizando los materiales disponibles.
El conjunto de la hoja es vistoso y espectacular para una fiesta infantil.
Materiales necesarios para el disfraz de “Hoja” para niña
Para hacer un disfraz de “Hoja” para niña necesitarás los siguientes materiales:
- Vestido (falda con blusa, cuello alto). Las prendas con estampados asociados al otoño serán la base ideal para un traje. Si tu hija no tiene ropa adecuada, ¡te la confeccionamos nosotras mismas! Para hacer esto necesitas preparar la tela.
- Las hojas coloridas del otoño, los conos pequeños, las ramas de los árboles, las bayas de serbal, las bellotas y los hongos ayudarán a decorar el disfraz y lo harán brillante y único.
- Una diadema (corona, sombrero) servirá como la mejor base para un tocado.
- Medias beige o marrones (a juego con el vestido).
- Zapatos o sandalias.
- Herramientas (tijeras, pegamento, hilos, agujas, cartulina, papel de colores).
Si lo solicita, puede comprar joyas y accesorios económicos para Miss Autumn. Si se recogen todos los materiales, podemos empezar a crear un look de otoño para la joven fashionista.
¡Consejo! Dado que estamos creando un disfraz de otoño, deben predominar los tonos rojo, naranja, amarillo y marrón.
¿En qué consiste el disfraz de Hoja infantil?
El disfraz de Leaf consistirá en un vestido de reina del otoño, una corona multicolor y zapatos dorados, así como adornos elaborados con materiales otoñales (flores, bayas, ramitas, piñas).
Instrucciones paso a paso para hacer un disfraz.
Vestido o falda para “Leaf”
Empecemos a confeccionar un traje diseñando la ropa básica:
Decoramos el vestido terminado con hojas de otoño.. Cosimos hojas de arce multicolores o lisas al vestido: cubrimos el vestido completamente con hojas o selectivamente a lo largo del piso del vestido.
Si tienes falda y blusa (cuello alto), luego, a su discreción, puede coser un ramo de hojas de otoño en un jersey de cuello alto y dejar la falda sin cambios.
¡Importante! No es necesario embellecer y decorar absolutamente cada detalle del disfraz. Se verá demasiado colorido y feo. ¡Ten cuidado! ¡Lo principal es no exagerar!
Si no hay ropa confeccionada en los colores requeridos y para las vacaciones apropiadas, la coseremos nosotros mismos. Un patrón es el comienzo para coser cualquier producto.
¡Atención! El patrón se puede hacer según el dibujo, pero sin cuello. A cada lado debe quedar entre 1,5 y 2 cm de margen.Para modelar un suéter, necesitarás la circunferencia del cuello, el pecho y la cintura.
Cuando el traje está cosido, comenzamos a decorarlo según el algoritmo indicado anteriormente (decoración de la ropa confeccionada).
Entonces, ¡la ropa básica está lista!
¿Cómo hacer un tocado para un disfraz?
Podemos utilizar una corona, una corona de hojas, una diadema o un sombrero como tocado. Veamos algunos ejemplos de diseño de tocados.
1. Corona de hojas. Para ello necesitarás hojas de arce (15-20 piezas). Tomamos esquejes de las hojas. Apilamos las hojas una encima de la otra y las aseguramos con esquejes.
Dependiendo del tamaño de la cabeza, creamos una corona para una verdadera princesa. Las hojas de diferentes tonos quedarán geniales.
2. Un borde de hojas, frutos rojos y champiñones. Para hacer un tocado de este tipo necesitarás una diadema, pegamento termofusible y materiales de otoño.
3. Horquilla con hoja. Pegue una hoja, baya o flor en la horquilla. Un peinado bonito combinado con un accesorio de otoño quedará bien con cualquier traje.
Los padres deben recordar que están preparando un disfraz para su amada princesa y deben abordar la producción del disfraz de manera responsable. El atuendo debe corresponder al tema, ser cómodo y estar decorado apropiadamente. No es necesario exagerar con las joyas y complementos, que sólo pueden sobrecargar el outfit y no mejorarlo en absoluto.