El zorro es un astuto personaje de cuento de hadas que personifica la astucia y el ingenio. Y al mismo tiempo, un personaje favorito de los cuentos de hadas entre diferentes pueblos. Por eso, es una participante permanente en todas las fiestas infantiles. Incluso en escenarios para adultos para alegres fiestas corporativas, aparece este héroe.
Cabe destacar que esta imagen es adecuada tanto para niños como para niñas. Sin embargo, muchos padres conocen el problema de encontrar un traje. Pero hay una salida a esta situación. Puedes construirlo tú mismo. Esto no es tan difícil como parece a primera vista. Te contamos cómo hacer un disfraz de Zorro para niña con tus propias manos.
Cómo hacer la base de un disfraz de Zorro
Antes de empezar a hacer un disfraz, debes decidir su apariencia. Para cualquier kit, los siguientes detalles serán una regla obligatoria.
- Combinación de colores blanco y rojo.
- La presencia de atributos: máscara, tocado o maquillaje que imita la apariencia de un animal.
- Cola roja esponjosa.
El atuendo principal puede consistir en una blusa y una falda o vestido de verano, así como pantalones cortos y un chaleco.
De blusa y falda
La forma más sencilla de crear un conjunto de zorro es llevar una blusa blanca y una falda naranja.. Si no tienes esa falda, puedes coserla tú mismo.
La foto muestra un ejemplo del kit.
Para hacerlo necesitarás dos piezas rectangulares de color naranja, hilo, una aguja y una banda elástica. Se puede utilizar cualquier tejido. Bastante Una opción de terciopelo parecería apropiada, pero el satén crepé sería más económico.
Procedimiento de operación
- Dobla las costuras del derecho hacia afuera y cose las costuras laterales.
- Dobla el borde superior un par de centímetros y cóselo con una costura invisible.
- Dobla el borde inferior. Si lo desea, puede decorarlo con adornos: cinta blanca, piel sintética blanca o oropel.
- Inserta una banda elástica en el borde superior.
¡Importante! Si quieres coser una falda esponjosa, elige tul u organza. Doblándolo en dos capas y haciendo un par de niveles, obtendrás algo increíble.
Cómo coser una base de vestido de verano
Además de la falda, puedes completar el traje con un bonito vestido de verano. Para crearlo necesitarás un trozo de tela del color deseado, aguja e hilo, además de un poco de tiempo libre y paciencia. Toma las medidas de tu hijo y, haciendo tus propios ajustes, haz el patrón según la muestra dada.
Coloque las piezas del patrón en la superficie de la tela y corte con cuidado las partes del futuro atuendo.
Procedimiento de operación
- Conecte las partes frontal y lateral.
- Hilvanar las piezas laterales y la espalda.
- Coser las costuras laterales.
- Coser una cremallera entre las piezas delanteras.
- Coser las correas.
- Dobla el borde del producto.
Atención! Si lo desea, en lugar de una cremallera, puede utilizar otras opciones de cierre: botones, botones.También puedes atarlo desde la cintura.
Atributos del disfraz de Zorro
Otro toque importante del atuendo son los atributos del zorro: una máscara y una cola esponjosa. Un maquillaje inusual también será útil. En conjunto, todo esto enfatizará la individualidad y le dará a la imagen una dirección personal. Es decir, permitirá que todos puedan determinar con precisión qué animal representas.
Recuerde, lo principal a la hora de dar forma a cualquier apariencia es un saludable sentido de la proporción.
Veamos posibles opciones para fabricar estos elementos.
Cómo hacer una máscara
Usar una mascarilla es la forma más sencilla de darle a tu apariencia el aspecto deseado. Esta parte puede variar en apariencia. Opciones de máscara:
- Cubre la cara por completo.
- Cubre sólo la parte superior del rostro.
- Se lleva en la cabeza en forma de gorra.
La forma más sencilla es hacer una mascarilla que cubra parcialmente tu rostro.. El material de fabricación puede ser cartón, papel grueso o una versión de tela con un forro denso en el interior.
Usando la muestra dada en lugar de una plantilla, cortamos un espacio en blanco de la base. Luego hacemos agujeros para los ojos. A continuación, decoramos la pieza de trabajo con pinturas, telas o papel de colores. Una solución eficaz también sería pegar una pegatina en los colores naranja y blanco sobre la pieza en blanco de piel sintética. El último paso es colocar lazos o bandas elásticas en la máscara para ayudarla a permanecer en su cabeza.
como hacer orejas
Las orejas de zorro son el atributo más fácil de hacer. Consta de dos piezas triangulares que se fijan a la cabeza mediante los siguientes dispositivos.
- Banda elástica fina.
- Una diadema pequeña o un par de horquillas.
- Una banda de papel que se ajusta firmemente alrededor de tu cabeza.
Patrón de orejas en la diadema
Finalización del trabajo
por hacerte necesitarás cartón grueso o fieltro blanco y naranja. Y Puedes usar tela gruesa.. La condición principal es que el producto terminado mantenga bien su forma.
- Del material preparado cortamos cuatro triángulos. En este caso las dos partes blancas deberían ser más pequeñas.
- Los unimos con pegamento y giramos ligeramente el lado interior hacia el centro.
- Los fijamos a la base.
¡Atención! Si quieres crear una versión más coqueta, decora tus orejas con lazos o flores.
Como hacer una cola
Por supuesto, un detalle indispensable del disfraz es una lujosa cola de zorro.
Piel sintética
La mejor manera es coserlo con piel sintética. Para hacer esto, corte dos partes según el patrón a continuación.
- Dobla las piezas del revés y cose, dejando un borde al descubierto.
- Gire la pieza de trabajo hacia el lado derecho.
- Llene el estuche resultante con masilla (sintepon o algodón).
- Coser el agujero restante.
De tul
Otra solución exitosa sería realizar este elemento con tul.
Para hacer esto, la cinta recogida en un lado debe conectarse en espiral. Luego corta el borde libre.
De hilo
También puedes hacer una cola con hilo. Tome una cinta pequeña y coloque sobre ella manojos de hilo cortados en longitudes iguales.
Maquillaje y atributos para crear una imagen.
Constituir
Si usted o su hijo no quieren usar una máscara para crear la imagen de un zorro, pueden usar maquillaje artístico y dibujar un lindo bozal en la cara.
Para ello necesitarás pintura naranja, blanca y negra. Primero se aplica la base naranja. Luego se dibuja una imagen blanca cerca de la boca. Los últimos en aplicarse son los trazos negros del bigote, los contornos del dibujo y la mota de la nariz.
Si agrega una imagen de orejas a la cara, no olvide que el interior debe ser blanco.
¡Atención! El maquillaje se puede aplicar a modo de mascarilla en todo el rostro o cubrir sólo la parte superior.
Atributos
Como atributo adicional también puedes coser sellos a mano, que simbolizará las patas de zorro. Pueden ser cerrados o guantes que no cubran los dedos.
Para crear la segunda opción, tome un trozo de tela rectangular, cuyo ancho será igual a la circunferencia de su brazo. Y la longitud es la distancia desde la base del dedo medio hasta un lugar 5 cm por debajo del codo.
Medimos la distancia de la palma desde el borde más pequeño y cortamos la tela en diagonal desde el centro hacia los lados. Luego cosimos los lados. Insertamos una banda elástica en el borde liso y cosimos un lazo en el borde afilado. Este lazo asegurará el guante en el dedo medio.
¡El disfraz de Rebozuelos está listo! El disfraz de adulto se realiza de forma similar.