Una excelente opción de disfraz para cualquier ocasión es un disfraz de murciélago. Es bastante sencillo de hacer y requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo.
Para la parte base del disfraz necesitas ropa negra.. Estos pueden ser pantalones, medias, leggings, una falda y un jersey de cuello alto o una camiseta son adecuados para la parte superior. Puede seleccionar y combinar diferentes opciones de esta lista. Pero también es importante elegir los complementos o hacerlos tú mismo.
Materiales y herramientas para el trabajo.
Para que durante el trabajo todo esté a mano, es necesario preparar con antelación los materiales que se necesitarán.
- Cremallera corta negra fabricada en plástico.
- Cinta al bies negra.
- Un trozo de tela para la capucha.
- Gouache.
- Cartulina.
- Tijeras y cuchillo de oficina.
- Pintura a base de agua.
- Banda elástica para ropa.
- Pegamento.
- Máquina de coser y accesorios de costura.
- Viejo paraguas negro.
Esta lista de materiales puede variar según el tipo de ropa prevista. Puedes hacer un disfraz sencillo que te llevará muy poco tiempo.
Cómo hacer un disfraz de Murciélago para niña
Puedes hacer un disfraz de murciélago muy rápidamente con tus propias manos. Lo principal es realizar todas las acciones paso a paso y mostrar tu imaginación en el proceso de trabajo.
El murciélago es una opción económica tanto para niños como para niñas..
El traje requerirá una camiseta oscura.. Una camiseta con mangas tres cuartos queda especialmente bien.
Procedimiento de operación
- Tomamos medidas: largo de manga y largo de camiseta.
- De tela alas de murciélago recortadas según medidas. El fieltro es una excelente elección de tela.
- Medimos la longitud del ala desde la esquina hasta la punta.
- Recortamos varias tiras de cartón grueso y la misma cantidad de tiras de tela.
- Aplicamos tiras de cartón en la parte posterior del ala y cosimos tiras de fieltro encima.
- Coser las alas a la camiseta.
El traje está listo. Ahora puedes complementarlo con una máscara con imagen de murciélago.
Consejo. Es mejor cortar la máscara de cartón negro grueso y pintarla con acrílico o rotuladores normales. Los diamantes de imitación también se verán impresionantes.
Cómo hacer un disfraz de Batman
Convertirse en Batman, como en las películas y cómics de Marvel, es bastante sencillo. Además, este conjunto se puede usar para cualquier ocasión, como Halloween u otros eventos de disfraces.
El disfraz consta de dos partes: una máscara y una capa.. Las medias negras y el badlón se pueden encontrar en el guardarropa de todos. Veamos cómo hacer un disfraz paso a paso.
- Es mejor hacer una capa con un paraguas negro., que no te importa tirar. Debe quitarle el mango y las agujas de tejer y cortar la parte superior. El agujero debe estar "debajo del cuello".
- A continuación, hacemos un corte en el escote a lo largo de la cremallera. Hilvanar la cremallera y coserla. Luego hay que recortar el escote con cinta al bies.
- El gorro se puede coser según el patrón de cualquier capucha..
Consejo. Si tienes dificultades con la costura, puedes facilitar la tarea comprando una capucha. La campana será mucho más fácil de ajustar a los parámetros requeridos.
- Cortar una máscara. Está hecha de cartón y no se diferencia de otras máscaras de disfraces.
- Las orejas se pueden hacer con cartón negro grueso. o pintar cartón. Si el cartón no es tan denso, puedes hacerlos en varias capas.
- Giramos la mascarilla formando un tubo para que tenga forma curva. Cosimos o pegamos las orejas a los lados de la mascarilla y le colocamos una banda elástica.
- Imprimamos la mascarilla con una composición a base de agua. Lo cubrimos con pintura gouache negra y luego barnizamos. La mascarilla se secará instantáneamente si usas un secador de pelo.. De esta manera no perderá su curva.
- Realizamos un cinturón de Batman, elemento obligatorio del disfraz que permite reconocer rápidamente al personaje. El cinturón está hecho de tela dorada.. Se corta y cose un rectángulo. Luego se le cose una banda elástica. El cinturón también se puede decorar con aplicaciones de lentejuelas o cuentas negras.
¡IMPORTANTE! Si no tienes una camiseta negra, puedes coser una rápidamente haciendo un patrón a partir del producto terminado. Simplemente fija la camiseta con alfileres a la tela, luego calca y recórtala.
Consejos útiles para hacer disfraces.
Impresiones originales
Como atributo interesante de un disfraz de murciélago, puedes usar medias negras gruesas.. Por tu cuenta puedes hacer impresiones. Por ejemplo, en forma de gatos negros o de los propios murciélagos. Para imprimir en medias necesitarás los siguientes materiales.
- Cinta adhesiva blanca.
- Pintura acrilica.
- Pegamento PVA.
- Papel blanco para imprimir.
- Marcador negro.
Con estas herramientas podrás realizar rápidamente cualquier impresión sobre medias (tanto transparentes como lisas) o ropa. Si vas a usar medias transparentes, un marcador de un color contrastante servirá.
Debe imprimir o hacer una plantilla usted mismo y trazarla a lo largo del contorno. No olvides poner un poco de papel debajo para que no te manches el marcador en los pies.
Con el mismo método, puedes aplicar un diseño a medias gruesas y lisas. Pero en lugar de un marcador, es mejor usar un trozo de tiza, que luego se pinta con pinturas acrílicas.
Dibujos
¡ATENCIÓN! Puedes pegar cualquier diseño con pegamento PVA. El pegamento se secará rápidamente con un secador de pelo.
De la misma forma, puedes añadir variedad a una camiseta normal.
Por supuesto, es mejor usar ropa con la que no te importe experimentar. Sólo toma las tijeras y recortar imágenes en una camiseta. Por ejemplo, en forma de esqueleto, gato o murciélago.
Un diseño más complejo para una camiseta es una telaraña. Es recomendable realizar un boceto preliminar sobre la tela para facilitar la navegación. La pintura acrílica también puede ayudar a decorar un disfraz.
En lugar de recortar una imagen en una camiseta, puedes hacer un dibujo en ella. Hay dibujos muy sencillos, como el del cofre. Aquí no se necesita plantilla. Y existen soluciones de diseño más avanzadas. El vuelo de la fantasía aquí puede ser ilimitado.
Esperamos que estos consejos para confeccionar el disfraz sean de utilidad para todo aquel que disfrute de la misteriosa imagen del Murciélago y Batman.