La imagen de Leshy es bien conocida por los niños de los cuentos de hadas rusos. En la imaginación de los niños, es un anciano amable y peculiar que vive en lo profundo del bosque y mantiene el orden en sus dominios. El viejo bosque no es nada malo. Es un mago amable que suele ayudar a los viajeros perdidos y ama mucho a los niños. El viejo mago a veces no es reacio a hacer el tonto como un niño y a ser un poco travieso. Por eso, los niños están felices de disfrazarse de este héroe alegre y astuto en las fiestas de Año Nuevo.
Cómo coser un disfraz de Leshy con tus propias manos.
No es nada difícil coser un disfraz de duende de Año Nuevo con tus propias manos. Además, si no sabes cortar ni coser en absoluto, entonces este es exactamente el caso en el que la incapacidad ayudará a que la ropa de tu héroe se acerque lo más posible a la original. Después de todo, nunca ha habido cosas elegantes y de moda en el guardarropa del diablo.
Base de vestuario
Empecemos por la camisa y el pantalón.
Es más fácil con pantalones. Para no preocuparme demasiado, Puedes llevarte los pantalones viejos y descoloridos del niño, que ya le quedan pequeños, es mejor si son cortos. Cose un parche expresivo en tu rodilla, puedes hacer un agujero en la segunda rodilla. En este caso, cose una solapa brillante en la parte posterior del agujero para resaltarlo y hacerlo especialmente visible.
Pasemos a la camiseta. La opción ideal es coserlo de arpillera, preferiblemente de un bolso viejo (la camisa quedará más suave). En cualquier caso, lávalo bien primero. Si es una bolsa, hazle un agujero para la cabeza y ponle la bolsa al niño. Te quedará claro dónde hacer las ranuras para los brazos y cómo recortar el contorno de la camisa. Las partes restantes irán a parar a las mangas. El corte resultante es fácil de coser.
Intenta cepillar bien los bordes de las mangas y la parte inferior de la camiseta.
¡Consejo! Si no tienes arpillera, puedes utilizar como base una camisa, una sábana o un mantel viejo.
Hay muchas opciones.
Vayamos a los detalles
Cuando la camiseta esté lista, cósele también un par de parches y haz varios agujeros siguiendo el mismo patrón. Coser un bolsillo grande, con qué propósito; más sobre eso a continuación.
Consejo. Los trozos de piel cosidos en diferentes lugares de la camisa se verán muy expresivos.
Una cuerda gruesa es adecuada como cinturón, pero en caso de apuro, un tendedero servirá.
Sombrero
Puedes usar el sombrero de Leshy. hazlo de cartón y cúbrelo o cúbrelo con una toallita (líber) de un cepillo de cal destripado. Se venden en todas las ferreterías. Del mismo líber, cosiendo mechones hasta una banda elástica ancha, hacemos una barba.
Zapatos
Usaremos zapatos en zapatos de líber. Para ello necesitaremos también los restos de un cepillo de lavado. Coge unas zapatillas de niño (no unas chanclas) y cóselas con cuidado formando un círculo con mechones de bizcocho.. Puede utilizar un vendaje normal como arrollamiento.
Guantes
Los guantes viejos complementarán bien el disfraz del diablo de Año Nuevo. Es deseable que sean de diferentes colores. Alternativamente, puedes darle la vuelta a un guante. Los dedos de los guantes se pueden recortar y hacer flecos.
Personal
El elemento más simple del disfraz es el bastón del diablo. Es mejor hacerlo con una rama de arce. Corte un espécimen adecuado en algún lugar de un páramo abandonado y tráigalo a casa. Una vez que la rama se haya descongelado, podrás quitarle la corteza fácilmente. ¡El bastón mágico está listo!
Creando una imagen
decorando el disfraz
El duende duerme bajo un arbusto y no presta mucha atención a su guardarropa. Y por eso nuestra ropa debería ser defectuosa.
A pesar del invierno, manojos de hierba y hojas secasNo es difícil encontrar árboles incluso en diciembre. Átelos con unos pocos puntos a su pantalón, camisa, sombrero y vueltas de su disfraz de Año Nuevo. También puedes coser agujas y pequeñas ramas de pino o árbol de Navidad.
Si lo tienes en stock champiñones secos, intenta encontrar un sombrero o un fragmento de sombrero y un lomo y cóselos al sombrero. Decorarlo y piñas o abeto.
Constituir
A Leshy no le gusta lavarse. Por eso, para completar la imagen, es mejor que el niño esté un poco sucio. Para hacer esto, puedes usar este método. Tome una taza de porcelana o cerámica y sostenga su fondo sobre la llama de una cerilla o un encendedor durante unos segundos. El hollín que se forma en el fondo se convertirá en el “producto cosmético” del diablo. No te preocupes, es completamente inofensivo y se lava fácilmente.
¡No te olvides de los hoteles!
Leshy es un anciano maravilloso, travieso y muy amable. Y, por supuesto, no puede venir a las vacaciones sin regalos. ¿Recuerdas que le cosimos un bolsillo grande a la camisa? Entonces aquí es donde colocaremos los regalos. Las frutas secas, las nueces y, si están disponibles, las bayas secas, son adecuadas como obsequio. En el festival, el niño podrá obsequiar generosamente tanto a niños como a adultos con regalos del bosque.
Si tienes tiempo, también puedes coser un bolso de trapo grande con bandolera. Con cierre de botón grande. El niño pondrá en la bolsa los premios que gane en los concursos y dulces.
¡Felices vacaciones para ti!