Un disfraz de gallina puede ser necesario tanto para una fiesta de Año Nuevo como para un papel real en una obra de teatro en la que participe su hijo. ¿Vale la pena gastar dinero en un traje confeccionado si puedes coserlo tú mismo? Cualquier madre puede hacer frente fácilmente a esta tarea y, además, puedes tener en cuenta todos los deseos de la niña y hacer que el disfraz sea perfecto.
¿Qué necesitarás para trabajar? ¿Cómo hacer un disfraz correctamente?
Materiales necesarios para un disfraz de “Pollo” para niña
Un punto importante a la hora de confeccionar un traje es siempre la combinación de colores. Recuerda que necesitarás mucha tela en tonos brillantes y soleados: amarillo y naranja.
Los materiales necesarios probablemente se encontrarán en cada casa de familia, y lo que falta se puede adquirir adicionalmente en una tienda especial.
El disfraz de “Pollo” no requiere ninguna habilidad o habilidad especial, ni requiere una gran cantidad de materias primas.
Puedes hacer un disfraz de pollo para una sesión matinal con tus propias manos.
Para coser necesitarás:
- tela amarilla, roja y naranja;
- máquina de coser;
- materiales de costura;
- goma;
- plumas u otros elementos decorativos.
Cuando todo lo que necesitas esté disponible, podrás empezar a trabajar.
Paso a paso cosimos un disfraz infantil de Año Nuevo "Pollo"
El outfit constará de tres partes: una falda semi-sol, una camiseta y un tocado.
¡Importante! Tenga cuidado al calcular los tamaños. El Año Nuevo es una fiesta increíble, por lo que el niño probablemente experimentará muchas emociones y se comportará de manera muy activa, además de participar en concursos, bailes y otros entretenimientos. Por eso es tan importante que el traje le resulte cómodo, no le apriete ni se le caiga por ningún lado.
Falda medio sol
Este elemento del disfraz constará de una falda hasta el suelo y piezas de cinturón. El primer paso es coser las piezas a lo largo de los bordes laterales, luego doblar las dos tiras boca abajo y coser a lo largo, dejando un margen. Luego despliegue y asegúrese de planchar la costura.
Luego se alinean los bordes de la pretina y se alinean los cortes laterales. Para mayor comodidad, puede sujetar la tela con alfileres para que nada se mueva mientras trabaja.
Ahora dale la vuelta a la pretina, dóblala y cose las costuras restantes. El toque final será el procesamiento overlock, que permitirá que el producto luzca hermoso y ordenado.
Invite a la niña a ver el trabajo; así podrá aprender algo nuevo e interesarse por la costura. Y el Año Nuevo, que recibe tanta atención y esfuerzo, se convertirá en su fiesta favorita.
Miguel
La parte superior del traje se puede decorar de una manera especial, dándole el aspecto de plumas.
Antes de eso, cose una camiseta normal según cualquier patrón que se adapte al tamaño de su hija y luego comience a decorar. Necesitarás varias bolsas de basura, blancas y negras.Corta algunas de ellas en tiras finas en forma de flecos y pégalas en la base de toda la bolsa. Adjunte la capa resultante a la camiseta.
Una gallina tan elegante seguramente llamará la atención en las vacaciones y será la más hermosa entre los demás niños.
Tocado
El último elemento será el tocado. Con su ayuda, todos los que lo rodean quedarán claro a quién representa exactamente el niño.
Hacer un sombrero así no es difícil: necesitará tela amarilla y roja, poliéster acolchado para la vieira y el pico. Es mejor sujetar el pico a la gorra en el área de la frente.
Si es necesario, inserta una banda elástica para que el tocado no se caiga de la cabeza y quede lo más cómodo posible.
¡Importante! Las telas sintéticas se usan mejor junto con un forro hecho de algún otro material, por ejemplo, algodón.
De esta manera, puedes hacer una versión hermosa, cómoda y económica del disfraz de "Pollo", para que las vacaciones permanezcan para siempre en la memoria del bebé y solo le den impresiones agradables. Recuerda que la atención y el tiempo que le dedicas a tu hijo, creando un disfraz con él, es el mejor regalo.