Disfraz de muñeca DIY para Halloween.

Tradicionalmente, en la víspera de Todos los Santos en todo el mundo, la gente se disfraza con una variedad de disfraces y celebra Halloween. Para Rusia, esta festividad es muy controvertida, pero entre la mayoría se percibe como una forma de tomar un descanso de la vida rutinaria y probarse una nueva imagen.

Características de crear una imagen de muñeca.

Elegir un disfraz para una celebración es una tarea difícil. ¡Hay tantos personajes diferentes! Primero, decide el lugar donde celebrarás la noche mística:

  • en una fiesta en casa con amigos;
  • en Club;
  • en un círculo de amigos.

disfraz de zombieSi la fiesta tiene un tema específico, entonces elegir definitivamente será más fácil. Piensa qué imagen te gustaría probarte: aterradora o linda, y basa tu elección de ropa y maquillaje en esto.. El aspecto de una muñeca es ideal para una niña y pueden ser completamente diferentes: asesinos sedientos de sangre o bellezas glamorosas.

¡La característica principal de un disfraz de Halloween es que se puede confeccionar con cualquier medio!

Si tienes habilidades de costura, puedes comprar tela y hacer un traje completamente nuevo. Para hacer esto, debes buscar un patrón en Internet. Si no sabes coser o queda poco tiempo para la fiesta, no te preocupes. Usa tu imaginación y crea una imagen a partir de materiales de desecho.

disfraz de muñeca zombieEl disfraz de una muñeca puede ser muy diverso, todo depende de tus habilidades y presupuesto. Si quieres convertirte en una Barbie atractiva, busca en tu armario y encuentra la ropa rosa más interesante.

Sin embargo En Halloween todavía se recomienda vestirse con una imagen aterradora, como en la antigüedad.. El hecho es que los celtas de Irlanda y Escocia usaban máscaras y pieles de animales terribles especialmente para ahuyentar a los espíritus. Por eso, te aconsejamos que elijas la imagen de un muñeco aterrador para la fiesta. Puedes sacar la idea de películas o libros de terror.

¡No olvides que el maquillaje es la parte más importante de tu look de Halloween! Se pueden crear rayas de sangre, heridas o maquillaje horrible usando cosméticos o pinturas.

Opciones de bricolaje para Halloween

Si decides crear la imagen de una muñeca aterradora, presta atención a los famosos representantes de las películas de terror y suspenso. Combinando ideas, puedes crear tu propia heroína única.

un muñeco vudú

Muñeco de vudúEl vudú es una antigua religión africana repleta de creencias místicas sobre la magia negra. La oscura regla del vudú muestra: coser una muñeca con la forma de una persona y coserle una partícula del enemigo, por ejemplo, cabello o una gota de sangre, y luego perforar el animal de peluche.. Según la leyenda, tal acción traerá dolor instantáneo al enemigo. ¡Ideal para Halloween!

Para crear una imagen ofrecemos dos opciones:

  • disfraz de muñeco vudúToma cualquier prenda sencilla de tu guardarropa y cose o dibuja un gran corazón rojo. Clave una gran cantidad de alfileres en él (Es mejor imitarlos con agujas de tejer, palillos o palitos para no lastimarse.);
  • Cose un vestido con esteras, ya que es un material tradicional para hacer muñecos vudú. Puedes utilizar una bolsa grande, primero cortando agujeros para la cabeza y los brazos y rizando los bordes;
  • Completa el look con peinado (por ejemplo, un moño con palillos clavados) y maquillaje.

muñeca anabelle

muñeca anabelleAnnabelle es una muñeca demoníaca de la película “La maldición de Annabelle”, que convierte la vida de sus dueños en un infierno. La base del disfraz es un vestido blanco con volantes y un cinturón rojo.. El peinado son dos trenzas tradicionales para niñas, que se pueden hacer con el propio cabello o con una peluca o extensiones.

En la imagen de Anabelle el maquillaje es un detalle importante.. Blanquea tu rostro con polvos ligeros y agrega un rubor anormalmente brillante a tus mejillas. Los ojos de la muñeca están bien abiertos, por lo que puedes pintarlos con sombras hasta las cejas. Utilice pestañas postizas. Píntate los labios con lápiz labial rojo brillante y dibuja rayas de sangre en tu barbilla. Puedes complementar el maquillaje con grietas en una cara de "plástico": dibújalas con delineador de ojos o delineador de ojos.

muñeca zombi

Al preparar una imagen de este tipo, puedes, como dicen, "hacer todo lo posible". Cuando el difunto era una persona viva, tenía su propia historia: profesión, aficiones, estilo de vida. Piensa en quién fue tu zombi en una vida pasada y crea una imagen única. Sus rasgos característicos:

  • muñeca zambiropa desgarrada (cuantos más agujeros y trapos, mejor, pero se respetuoso);
  • manchas de sangre. Se pueden dibujar con pintura roja o sangre falsa;
  • Heridas desgarradas, “podridas”, vetas de sangre y huesos visibles. Para imitarlos se utilizan discos, algodones, pegamento y maquillaje profesional;
  • tez y labios grises y cetrinos, lentes claros, cuencas de los ojos ennegrecidas;
  • peinado descuidado (puedes peinarte o hacerte una coleta o trenzas descuidadas).

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño