Disfraz de mosquito casero para niño.

Disfraz de mosquito de bricolaje para una foto de niño. Para cualquier evento infantil es necesario idear constantemente un disfraz. Por supuesto, quiero hacerlo lo más sencillo posible, pero a la vez bonito, para que le guste al niño.

Los niños a este respecto son menos pretenciosos, a diferencia de las niñas que constantemente necesitan algo nuevo, elegante y a la moda.

A pesar de su carácter poco exigente, incluso los jóvenes caballeros quieren lucir decentes. Hoy en día puedes comprar disfraces en cualquier tienda para niños. Y te enseñaremos cómo hacerlos tú mismo. De esta manera podrás conseguir el tamaño y el estilo exacto que necesitas. Y tendrá confianza en la calidad del material del que está hecho el artículo.

En nuestro artículo hablaremos del disfraz de mosquito. A primera vista poco atractivo, ofrece un enorme margen para la creatividad gracias a su facilidad de ejecución. Puedes complementarlo con una variedad de decoraciones y atributos, y crear tu propio estilo único.

Opciones de base de vestuario

la base
Antes de comenzar con la creatividad y usar la imaginación, debes decidir la parte principal y los detalles para crear un mosquito.

Para que la imagen sea creíble, debes recordar cómo se ve un mosquito en la vida real. No es necesario salir a buscarlos, basta con mirar fotografías de atlas o encontrarlos en Internet. Hay varias formas de crear un disfraz de mosquito. Organicémoslos en orden creciente de nivel de complejidad de fabricación.

  • Primera opción. La forma más fácil. No contiene el traje en sí. Sólo puedes crear una máscara, alas y una nariz. Básicamente, solo estás usando atributos de imagen.
  • Segunda opción. En este caso ya se está preparando la base del disfraz. Pero simplemente usan cosas grises comunes y corrientes que el niño ya no usa. Personalizas tu guardarropa para adaptarlo a tu traje y le agregas detalles.
  • Tercera opción. Cose tú mismo todos los detalles con una máquina de coser y crea un diseño único y creativo. Esta opción será más complicada y llevará mucho tiempo.
  • Cuarta opción. En la versión más difícil. Se utilizan artículos de fabricación propia. Y todos los atributos necesarios están hechos a mano y luego decorados adicionalmente.

Dependiendo del tiempo que quede antes del evento, las ganas y las fuerzas, podrás elegir una de las opciones. Y luego complete todos los pasos de acuerdo con las instrucciones. Este conjunto no le llevará mucho tiempo y no requerirá ninguna habilidad especial.

Consejo. Aunque quede muy poco tiempo, es mejor elegir un modelo con la base del traje. Una imagen que consta únicamente de alas y ojos parecerá vacía y puede molestar al niño.

Detalles importantes de la imagen.

detalles
Para que la apariencia se parezca realmente a la de un mosquito, es necesario trabajar minuciosamente todos los detalles. En la naturaleza vemos que todos los mosquitos tienen el mismo aspecto.Aunque tienen sus diferencias, al ojo humano parecen insignificantes y resultan prácticamente irreconocibles. Sólo podemos compararlos por tamaño.

El disfraz, por el contrario, se diferenciará en que se puede crear para todos los gustos. No es necesario lograr una coincidencia exacta; puedes agregar algo propio. ¡Sea creativo y no tenga miedo de usar su imaginación!

¡IMPORTANTE! Al pensar en la apariencia de un personaje, trate de preservar las características de su estructura.

Todo lo demás depende de tu imaginación.

Para obtener un mosquito en toda regla, debes desarrollar los siguientes elementos del atuendo.

  • La base discutida anteriormente.
  • Un gorro que te servirá de cabeza.
  • También es necesaria una nariz o probóscide.
  • Alas de cualquier tamaño.
  • Zapatos que combinen con tu traje y que sean cómodos para tus pies.

¡Importante! Todos los elementos deben ser tonos grises. Este será el color protagonista en la imagen de un mosquito.

Además, puedes utilizar colores rojo, morado y negro, pero no les pongas demasiado énfasis.

gorra

gorra
Para la base, debes elegir una gorra, o más bien, la futura cabeza de un mosquito. Este problema se puede resolver de varias maneras.

  • Utilice un gorro de punto gris normal.
  • Cose tu propio tocado a máquina y colócale una banda elástica que lo mantendrá en su lugar.
  • Puedes utilizar una máscara de carnaval como base.

La gorra debe parecerse a la cabeza de un mosquito real.. Para esto necesitas cortar ojos de cartón y pegarlos en el borde frontal. En los lados puedes decorar la pieza con destellos o oropel gris. Además, vale la pena instalar antenas.. Esto es muy fácil de hacer con dos cables. Dóblalos formando una onda y fíjalos al material del sombrero. Puedes pintarlas de negro o forrarlas con cartón.

Nariz

nariz
El detalle más interesante es la nariz. Puedes hacerlo de cualquier largo, pero Una probóscide larga se verá más divertida e inusual.. No es difícil de hacer.

  • Tome papel de cartón y enróllelo formando un tubo. Utilice varias hojas para alargar la pieza.
  • Conecte las hojas con cinta adhesiva o pegamento, colocándolas una encima de la otra.
  • Pinta la nariz del color que quieras. Puedes agregar pintura roja a la punta o recortar una pequeña gota de sangre.
  • Después del secado, coloque una banda elástica en la base. Su longitud debe ser suficiente para ponérselo en la cabeza.

Alas

alas
Probablemente el elemento más complejo de todo el disfraz. Para el nosotros Necesitará alambre, tela transparente gris, un rotulador y un material denso gris para cubrir.

  • Doble el cable a lo largo del contorno del ala.
  • Estire la tela transparente alrededor del perímetro del alambre. No hagas que la tensión sea demasiado fuerte, es mejor aflojarla para evitar que se rompa.
  • Utilice un rotulador para dibujar las venas.
  • Cubre el alambre con tela gruesa y cubre todo el marco.
  • Coloque las alas en la parte posterior del suéter.

Atributos

Estos elementos no son obligatorios, pero pueden complementar perfectamente la imagen. Y se verán hermosos en el contexto general. Se pueden utilizar las siguientes piezas.

  • Basado en la famosa caricatura y cuento de hadas, puedes armar a nuestro mosquito con un sable o una espada.
  • En los zapatos, coloque placas cuadradas brillantes en la correa.
  • Completa el look con una mariposa.
  • Puedes usar un sombrero de copa en lugar de un sombrero. Resultarás un verdadero aristócrata.

Usa tu imaginación y pregúntale a tu chico qué le gusta. Juntos podéis elegir vuestro diseño y crear una apariencia única. Regale a su hijo un traje nuevo y vayan juntos al evento. ¡Felices fiestas!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño