Disfraz de bricolaje para niña

disfraz de gota para niñaPara las vacaciones o las sesiones matinales, es costumbre vestir a los niños con bonitos trajes de cuento de hadas. A las niñas les encantará este disfraz brillante y elegante. Este disfraz es ideal para una fiesta de Año Nuevo o cualquier fiesta temática en una guardería y un evento. La imagen será apropiada para cualquier evento, lo cual es importante a la hora de elegir ropa formal. Una gotita puede ser una princesita o una dama adulta.

Un atuendo así no se puede encontrar en todos los días festivos. Por lo tanto, se verá brillante e inusual. Puedes crear un disfraz de lluvia en casa con tus propias manos. Sólo necesitas un poco de tiempo, imaginación y los materiales necesarios. Puedes crear una imagen utilizando tanto accesorios como ropa. Se adapta mejor a las chicas. Por lo tanto, si necesita crear rápidamente una imagen irresistible, entonces debe prestar atención a dicho traje. Veamos los disfraces más actuales y ligeros para niñas estudiando los ejemplos de la foto.

¿Qué es un disfraz de drop para niña?

chica en un traje de caída
El disfraz de lágrima es un voluminoso vestido azul con cuentas. En lugar de un vestido, la niña puede usar un maillot de gimnasia del tono deseado y coserle un tutú azul exuberante. La falda está confeccionada en tul para que luzca ligera y esponjosa. Lo más destacado de la imagen es el color azul y los accesorios en forma de gota.

Puedes poner una corona del mismo tono en la cabeza de una niña. Puedes diversificar tu look con un hermoso peinado con horquillas en forma de cuentas en un tono delicado. Puedes trenzar tu cabello o hacer rizos suaves. Otra mejor opción sería usar una peluca para la lluvia. Puedes coser gotas de papel en la ropa o elegir pegatinas autoadhesivas. Son fáciles de quitar de la ropa y lucen brillantes.

¡Importante! No es necesario que vista a su hijo completamente de azul para crear el look. Simplemente pega una pegatina en forma de gota a tu ropa o haz una corona con la imagen del agua.

Este disfraz definitivamente no pasará desapercibido. Y lo más importante, la niña se sentirá cómoda y cómoda durante todas las vacaciones. Si no tienes tiempo para coser, puedes hacer el traje con cartulina azul o papel Whatman. Da rienda suelta a tu imaginación y haz en casa un disfraz único y bonito. También puedes involucrar a una chica en el trabajo. Para que el proceso sea interesante, emocionante y rápido.

Materiales y herramientas necesarios para coser un disfraz de lágrima.

Vestido caído de bricolaje
Si no tienes ropa adecuada para el atuendo en casa, puedes coser una falda y una chaqueta tú misma. Para ello necesitaremos los siguientes materiales y herramientas:

  • Material de tono azul, azul o turquesa;
  • Tul azul;
  • Tijeras;
  • Jabón;
  • Hilos, aguja;
  • Banda elástica (debe ajustarse alrededor de la cintura de la niña);
  • Castillo secreto;
  • Máquina de coser.

Antes de comenzar a trabajar, primero debe tomar medidas.La falda la hace el sol. Por lo tanto, puedes prescindir fácilmente de un patrón. Si no tienes nada que ponerte encima. Luego coge una camiseta, blusa o jersey de cuello alto del tamaño y color deseados y decórala. El look es fácil de crear a partir de cualquier ropa y artículo. Lo principal es aclarar primero con el niño qué tipo de disfraz le gustaría para la sesión matinal. Y luego podrás convertir tu fantasía en realidad. Para crear una apariencia festiva, es adecuado un impermeable, al que se pueden unir fácilmente gotas de papel o tela.

Instrucciones para hacer un disfraz de lágrima con tus propias manos.

Disfraz de gotita DIY para niña.
Para crear un atuendo festivo, debes tomar todos los materiales y herramientas necesarios y ponerte manos a la obra. Para crear una falda y un suéter, puedes prescindir de un patrón. Recorta un círculo grande sobre el tul. Para que la falda quede más esponjosa, es necesario hacerla de varias capas. Entonces la mochila lucirá voluminosa y ligera.

En el interior hacemos un círculo un poco más grande que las medidas tomadas. Cosemos tul al elástico creando pliegues a lo largo de toda la falda. Hacemos un recorte en la parte posterior o lateral y cosimos un candado secreto. Lo mejor es que el mechón sea blanco o azul para que no sobresalga. La parte superior de la ropa está decorada con lentejuelas, pedrería, cuentas o gotas de papel o tela. Cualquier accesorio encajará aquí.

También hay una opción de paquete simplificado. Para hacer esto, debes tomar tul y cortar de 10 a 15 cintas largas. Luego, ata una banda elástica alrededor de la cintura de la niña y pasa con cuidado la tela. Obtendrás una falda voluminosa y esponjosa. Sin embargo, debes usar medias gruesas o calzas debajo.

Para coser la parte superior, toma un suéter de cualquier niño y traza el frente y la espalda y el patrón en el tul con jabón. Ahora solo queda coser las piezas y la parte superior ya está lista. Después de crear dos partes, es necesario conectarlas. Cosimos la blusa a la falda por el revés.Deberías conseguir un vestido translúcido, ligero y esponjoso. Debajo del cual llevas una camiseta o un jersey de cuello alto liso ajustado con medias.

Para decorar el disfraz, toma cuentas y cóselas a lo largo de todo el diámetro de la blusa o la parte inferior de la falda. Una hermosa peluca o corona con una gota hecha con tus propias manos con papel grueso ayudará a completar el look. Debajo de la falda se usan calzas y medias blancas o azules.

También puedes crear un disfraz con tus propias manos a partir de papel. El algoritmo de acciones es el siguiente:

  • Cogemos papel Whatman o cartulina azul grande y gruesa;
  • Dibujamos 2 gotas idénticas en papel (el largo debe ser desde el pecho hasta las caderas del niño, el ancho debe ser según su preferencia);
  • Recorta dos piezas de cartón;
  • Si el papel es blanco, primero debes pintarlo con gouache;
  • Los conectamos con bandas elásticas en la parte superior (el atuendo debe usarse sobre los hombros);
  • El traje está listo. Para darle color, puedes aplicar brillantina blanca, dorada o azul a las gotas.

También puedes hacer una variante de la imagen con una nube. Para hacer esto, necesitas hacer un tocado de algodón que tenga la forma de una nube. Y enviará hilos con gotas de lluvia. Al crear una imagen tan fabulosa, lo mejor es elegir un conjunto monofónico en azul o turquesa. Un vestido, una túnica con leggings, una falda circular con una blusa o un jersey de cuello alto con pantalones quedarán perfectos aquí. También puedes usar zapatos azules en tus pies. No tengas miedo de experimentar.

El disfraz de gota es un disfraz de niña único, hermoso e inusual para cualquier ambiente temático. Puedes hacer el conjunto tú mismo en casa. Esto requerirá un mínimo de tiempo y un poco de imaginación. La imagen es adecuada para todas las edades, lo que la hace popular y creativa.Si no tienes tiempo para las manualidades, pero realmente necesitas un disfraz, siempre existe la opción de alquilar uno. Puedes alquilarlo o comprarlo en una tienda temática. Sin embargo, si desea que su hijo sea irresistible y que todos los presentes en la sesión matinal recuerden el atuendo, entonces es mejor que lo haga todo usted mismo. Esta será una opción más económica y creativa para eventos de este tipo.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño