Disfraz de alienígena de bricolaje

Para el Año Nuevo y muchas otras festividades, es costumbre que los niños se disfracen de diferentes animales, héroes y criaturas. Un disfraz de carnaval original será la apariencia de un extraterrestre, porque el tema extraterrestre da mucho margen para la imaginación y la libertad de acción. Por supuesto, puedes simplemente comprar parafernalia ya hecha en una tienda en lugar de hacer un disfraz de extraterrestre con tus propias manos, pero esta es una solución aburrida. Es mucho más divertido hacer un conjunto con tus propias manos e involucrar a la persona que se viste en el proceso.

Cómo hacer un traje versátil

La imagen de un huésped extraterrestre no difiere radicalmente entre niños y niñas. Aunque sólo los pequeños marcianos pueden permitirse una falda plateada. Por lo demás, todo depende de las preferencias del niño. El extraterrestre a menudo se representa en colores verdes, pero cualquier otro tono brillante, incluso ácido, funcionará perfectamente. El color plateado metálico también es popular. Toda la familia puede vestirse con el mismo estilo, porque crear una unidad social ajena es una solución sumamente original.

disfraces para toda la familia

Simplemente puede vestir al niño con cosas del mismo color y agregarle una máscara u otra decoración en la cabeza. Si tienes el tiempo y las ganas, entonces vale la pena crear un disfraz alienígena más complejo con tus propias manos para poder destacar definitivamente en el próximo evento.

Que necesitarás

Si usas tu cerebro, encontrarás muchos materiales para ideas interesantes en casa. Sin embargo, aún tendrás que ir a la tienda para comprar algunos artículos.

disfraz extraterrestre

Qué se puede utilizar para convertir a un niño en un extraterrestre:

  • A menudo, el bebé ya tiene pijamas o ropa informal con un tema adecuado: tómelos como base del conjunto y agrégueles detalles.
  • Las verdaderas costureras pueden coser un disfraz ellas mismas. En este caso, necesitarás una tela brillante, verde o plateada que se estire bien.
  • Un par de rollos de papel de aluminio pueden salvar el día. Un sombrero elaborado con este material está directamente asociado con los extraterrestres. Y, en general, el papel de aluminio puede adoptar cualquier forma, por lo que es bastante fácil crear un disfraz completo con él.
  • Las bolsas de basura no son para los débiles de corazón. Un niño terriblemente ruidoso con un traje extraño sorprenderá a todos. Sin embargo, si desea hacerlo de manera rápida y hermosa, es mejor recurrir al papel de aluminio y simplemente puede recortar elementos decorativos de las bolsas.
  • Cables viejos y de colores le darán al extraterrestre un toque tecnológico, sobre todo si le añades pantallas metálicas o incluso un traje espacial hecho de una bola de plástico transparente.
  • Haga piezas pequeñas con cartón de un color adecuado. Necesitarás papel para hacer rápidamente una máscara de carnaval.
  • Las tijeras y el pegamento definitivamente te serán útiles.

disfraz marciano

Descripción de fabricación

Se pueden obtener ideas para un disfraz de opciones ya preparadas en Internet, tomar prestada una imagen de dibujos animados y películas, o usar su imaginación y crear un invitado extraterrestre único.

Mono

Cómo hacer un traje de espejo inusual:

  • busca ropa ajustada que no te importe usar como base para un traje;
  • pegue CD rotos encima;
  • hay que romperlos con mucho cuidado (para evitar lesiones, envuelva los discos en un paño grueso);
  • Solo queda colocar las piezas aproximadamente sobre la tela y asegurarlas con una pistola de pegamento;
  • los fragmentos faltantes se pueden reemplazar con diseños usando pintura plateada;
  • Usa la misma pintura para pintar un platillo volante o una inscripción OVNI en tu hombro, pecho o espalda.

Use guantes brillantes en sus manos. Pueden ser grandes y gruesos o, por el contrario, ajustados y combinados con la decoración del resto del conjunto. Alternativamente, las manos y otras partes expuestas del cuerpo se pueden cubrir con pintura para piel verde o azul. Por supuesto, existe la posibilidad de que el niño manche todo lo que lo rodea, por lo que un patrón extraterrestre en el dorso de su mano será suficiente.

Hay otra opción interesante: envolver a su hijo en papel de aluminio. Es decir, no es necesario meterlo en el horno, solo que probablemente todas las amas de casa tengan ese material en su cocina. Tiene sentido hacer primero un marco con cajas de cartón y solo luego colocarle papel de aluminio. Esto creará un traje de metal, que será muy adecuado para cables, interruptores y rejillas de hierro, bombillas y cualquier otra decoración similar a un equipo. Toda la estructura se puede pegar muy fácilmente o mediante clips.

No te preocupes si tu hijo daña el conjunto mientras juega, porque fue creado sólo por diversión.No tiene sentido regañar a su hijo; además, la culpa puede ser de la frágil estructura, no de los movimientos bruscos. Y quién puede decir que la nave del pequeño extraterrestre no sufrió un desastre al aterrizar; por eso está tan despeinada.

Disfraz marciano listo para usar

cabeza alienígena

Si sabes tejer, un gorro original será la mejor solución. Antenas en la cabeza, tentáculos en la cara o simplemente tres ojos en la frente crearán una imagen reconocible. Además, la niña podrá llevar este sombrero original todo el tiempo. Lo principal es hacerlo cómodo.

¿No tienes ganas de empezar a tejer? Luego, coloque una antena hecha de papel de aluminio o alambre con oropel en el aro; también funcionarán varios ojos en palos. Puedes hacerlos en 3 pasos:

  • Dibuja a los alumnos sobre las pelotas de tenis de mesa con gouache normal. Pueden ser horizontales, parecidos a los de un gato o tener iris extremadamente inusuales.
  • El pegamento ayudará a fijar el ojo a un palo de plástico o madera. Además, pasa el hilo de pescar por dos pequeños agujeros de las bolas para que no se caigan durante el apogeo del carnaval.
  • Usando cinta adhesiva, conecta los ojos al aro.

Disfraz de alienígena de bricolaje

Los peinados temáticos en forma de múltiples moños son adecuados para las niñas.. Utilice un tinte en laca para el cabello lavable en color plateado o verde. Con ese cabello, no necesitarás un tocado.

peinados en forma de muchos moños.

La forma más sencilla de hacer una máscara es con la herramienta más universal: el papel de aluminio. Aplicamos una sábana de dos capas en la cara del niño y la presionamos para que aparezcan la nariz y otros bultos y hendiduras en la mascarilla. Recorta agujeros para los ojos y asegura la banda elástica en la parte posterior con cinta adhesiva. Puedes pintar la mitad de la máscara de verde u otro color que combine con todo el look.

Disfraz de alienígena de bricolaje

Al niño le encantará la idea de pintarse la cara con pintacaras.Estrellas simples, una capa de un color e imágenes complejas de símbolos alienígenas o un tercer ojo en la frente servirán. No limites tu imaginación. Esta decoración es absolutamente segura, lo principal es elegir pinturas de alta calidad.

Ya sea que su bebé sea un extraterrestre con múltiples brazos o simplemente un astronauta con un gorro de papel de aluminio, es importante crear un ambiente festivo. El carnaval no es una carga cuando lo percibes como una oportunidad para ser creativo. Combine ideas, haga sus propias adiciones y asegúrese de que a su hijo le encante su nuevo disfraz.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño