Disfraz indio de bricolaje

Uno de los disfraces populares y favoritos para las fiestas infantiles es la imagen de un indio. Este hombre valiente, valiente e independiente durante muchas décadas ha sido el héroe de muchos libros y películas.

Opción económica, sencilla y versátil.

Es muy fácil crear un atuendo espectacular para este personaje con tus propias manos y utilizando materiales disponibles que se encuentran en cada hogar. En la versión más simple y económica, el componente principal del disfraz es una camiseta ordinaria pintada, un tocado espectacular y cuentas hechas de un producto alimenticio popular hecho a mano: la pasta.

ejemplo de traje

¡REFERENCIA! El tocado (cucaracha) se compone de una gran cantidad de plumas verticales.

Que necesitarás

Los materiales utilizados pueden ser variados y dependen de la imaginación del autor. En el proceso de confección de un disfraz, es posible que necesites los siguientes materiales:

  • Camiseta y pantalón;
  • franja o material del que se puede hacer;
  • pasta de varias formas, pero con un agujero para el paso de la trenza;
  • pinturas o marcadores para tela y colorantes alimentarios;
  • cepillar;
  • tijeras;
  • plumas;
  • cartulina;
  • pegamento y otros.

Etapas de preparación

como hacer plumas

Este tipo de traje no en vano se considera uno de los más fáciles de hacer. El hecho es que ni siquiera es necesario coser la parte principal. Cualquier camiseta lisa, preferiblemente en gris, marrón o beige, queda perfecta. Las niñas deben usar una túnica tipo camiseta y los niños deben usar pantalones a juego. Simplemente se cortan rayas hermosas y uniformes a lo largo del borde del dobladillo y el borde de las mangas. Pero en el costado de los pantalones puedes coser flecos comprados previamente. También puedes complicar tu tarea incluyendo un componente histórico en esta vestimenta. Deberías estudiar las características de los símbolos antiguos y decorar cosas con ellos. Esto es fácil de hacer usando pinturas acrílicas o marcadores para tela.

¡ATENCIÓN! También se puede hacer una túnica para niña con una funda de almohada normal. Para hacer esto, simplemente corte agujeros para el cuello y los brazos.

Un accesorio importante para un verdadero indio son las cuentas masivas. Aquí es donde la pasta resulta útil. Se pueden colorear eficazmente con colorantes alimentarios. Para hacer esto, se vierte pasta en un frasco y se agrega pintura. Luego hay que agitarlos un poco y colocarlos en una bandeja para horno para que no se peguen. A continuación, simplemente ensarte la pasta en un cordón o banda elástica. Para mayor realismo, puede agregar plumas multicolores, pequeños adornos de madera o monedas. Es mejor fijar el color de la pasta con barniz transparente.rosario

 

¡IMPORTANTE! Hacer una cucaracha tampoco es difícil. Para ello, se fabrica un aro de cartón un poco más grande que la circunferencia de la cabeza del niño. En el centro se coloca un círculo de cartulina roja o papel de colores. Esta es una especie de símbolo del sol. A continuación, se adjuntan plumas compradas o caseras.

Crear y combinar elementos en un disfraz.

Un par de accesorios ayudarán a agregar plenitud e integridad al look. Entonces, puedes darle a un niño un arco y flechas, y a una niña puedes hacer un par de pulseras de cartón o cuero. La base del arco puede ser una rama o ramita flexible. Están barnizados y los extremos asegurados con cinta adhesiva. Para mayor realismo, las caras se pintan con pinturas especiales para pintar caras o se utilizan sombras comunes y lápices de una bolsa de cosméticos. Los colores más adecuados son el marrón, el blanco y el rojo.

Este tipo de outfit es uno de los más fáciles y rápidos de realizar. Todos los materiales utilizados los podrás encontrar en tu propia casa. Esperamos que este artículo haya sido informativo y le ayude a hacer un disfraz inusual y colorido para las vacaciones.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño