Disfraz de ganso casero para niño.

Muy a menudo, para las matinés de carnaval con parodias, un niño necesita un disfraz de ganso. Después de todo, esta ave se encuentra en la mayoría de los cuentos de hadas y representaciones teatrales. Si a su hijo le corresponde ese papel, no se enoje. Puedes hacer fácilmente ese disfraz tú mismo. Esto no requiere ninguna habilidad especial, sólo un poco de tiempo e imaginación.

Características de un disfraz de ganso para niño.

disfraz de ganso para niño
Un disfraz de carnaval siempre luce brillante, interesante y festivo. Para un niño, esta es una imagen especial en la que se reencarna. Un disfraz de ganso para niño debe tener el pico rojo. Podría ser una máscara o una gorra roja normal. Todo depende de de qué estará hecho el outfit y de sus detalles.

Además, un pájaro así debería tener patas rojas. No te olvides de las alas. Después de todo, ¿qué es un pájaro sin alas? El traje del niño debe ser blanco o gris, en tono con el color de las plumas de ganso.

¡Recordar! Los disfraces confeccionados en las tiendas temáticas costarán muchas veces más que los hechos por usted mismo.

Lo que necesitas para crear y decorar un disfraz de ganso.

haz tu propio disfraz de ganso
Para crear un hermoso disfraz de ganso temático necesitarás:

  • Tela blanca o gris (puedes llevar una camiseta o un suéter).
  • Gorra de béisbol con visera larga.
  • Tejido de punto en tono blanco o gris.
  • Material denso de tono rojo o naranja.
  • Hilos.
  • Banda elástica blanca.
  • Botones grandes 2 uds. (Puedes tomar ojos de un juguete viejo o de imágenes autoadhesivas que se venden en una tienda temática).
  • Calcetines, calcetines o medias en tono rojo.

¡Recordar! El conjunto de herramientas y materiales necesarios dependerá de la versión elegida del disfraz.

Cómo hacer un disfraz de ansarón para niño con tus propias manos.

disfraz de ansarón para niño
Hay varias formas de hacer un disfraz de ansarón en casa. Los más relevantes y probados incluyen:

  • Para hacer el pico del polluelo, coge una gorra con visera roja. Pegamos o cosimos ojales de botón en la parte superior de la gorra. Ahora el asunto sigue siendo pequeño. Nos ponemos un jersey de cuello alto o camiseta blanca y medias rojas, calzas, calcetines hasta la rodilla (tú eliges). Le ponemos encima una capa blanca con gomas elásticas, le servirá como alas al pollito. El disfraz para un evento teatral para niño está listo.
  • Si no hay gorra roja en casa. Luego tomamos un sombrero blanco o gris común y le cosimos un pico casero. Lo hacemos con tela gruesa o papel rojo. Para la parte de abajo usamos un pantalón de vestir negro y una camisa blanca o jersey de cuello alto. Complementamos el look con una capa blanca confeccionada en tela satinada.

Para crear un disfraz, no es necesario comprar artículos temáticos especiales. En el armario de todo niño hay una clásica camisa blanca, un jersey de cuello alto o una camiseta que combina bien con un traje. Para la parte inferior son adecuadas las medias, leggings y calcetines hasta la rodilla. Si este no es el caso, puedes usar zapatos rojos con calcetines del mismo tono.

Si quieres coser un conjunto tú mismo, necesitarás hacer un patrón para una camiseta, un suéter, unos pantalones cortos o unos pantalones. Un mono blanco sería una gran opción. No temas si no tienes una máquina o overlock en tu casa. Todos los detalles se pueden coser a mano.

Coser un mono es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es tomar el patrón, transferirlo a la tela y coser las dos partes. No tengas miedo de experimentar porque el atuendo de tu hijo debe ser único e interesante. Para el outfit, elige blanco, negro o gris.

Para una versión cálida del mono, es adecuada una opción de terciopelo. Este traje resultará muy cálido y cómodo para el niño. No restringe el movimiento y ayuda al cuerpo a respirar. Realizamos el siguiente patrón según la talla del niño:

Primero, hacemos un patrón en papel Whatman según las medidas y lo recortamos. Transferimos el patrón a la tela y recortamos todos los detalles. Cosemos todas las piezas a mano o con overlock.

Seleccionamos la parte inferior del pantalón y los cosimos. Si lo desea, puede introducir el elástico en la costura y hacer uno pequeño en el lateral. Se verá como pliegues en las piernas. También procesamos el cuello y las mangas. Hacemos un corte grande en el costado y cosimos un mechón. Por lo tanto, el mono será fácil de poner y quitarle al niño.

A petición del niño y de la madre, se puede poner en la cabeza un gorro, gorra o mascarilla. También puedes recortar una figura de ganso de papel grueso y convertirla en una diadema. Una gorra con visera roja o naranja lucirá cómoda y elegante.

Para hacer las alas necesitamos tela satinada blanca. El tamaño del material debe calcularse según la altura del niño. Toma un cuadrado simple y corta un círculo. En el centro hacemos un agujero redondo para la cabeza. Cortamos el fleco por los bordes con unas tijeras. La capa para el outfit está lista.

Si quieres hacer algo inusual y espectacular, puedes hacer dos alas alargadas con tela satinada y coserles pequeñas plumas con papel o la misma tela. Cosimos las alas terminadas a las mangas de la chaqueta. También se pueden hacer con gomas elásticas y ponerse en las manos. En los pies debes usar zapatos o calcetines rojos, calcetines hasta la rodilla o calzas del mismo tono.

Es posible que se requiera un disfraz de ganso para niño para una sesión matinal de jardín de infantes o una fiesta temática. No siempre es posible comprar constantemente ropa nueva para su bebé. Para no desperdiciar dinero y lucir única en el evento, puedes crear un atuendo tú mismo. Cualquier madre e incluso la costurera más inexperta pueden hacer un ansarón en casa en el menor tiempo posible. Para crear un disfraz de pájaro necesitarás un mínimo de materiales y tiempo. Lo principal es no tener miedo de fantasear y crear imágenes elegantes y universales para los niños.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño