Disfraz de pera DIY para niñas y niños.

traje de peraEl disfraz de carnaval de pera es bastante versátil. Tanto los niños como las niñas pueden probar este papel durante las vacaciones. Y cada madre puede confeccionar su propio conjunto. En el artículo se discutirá cómo coser un disfraz de pera para un niño y una niña.

Opciones para un niño

Los modelos para niños se fabrican con mayor frecuencia a base de pantalones y pantalones cortos. Para la parte superior del traje se cose un chaleco o camisa. También se suelen utilizar camisetas informales y cuellos de tortuga.

opción para niño 2 opción para niño 1

¡Importante! A diferencia de los disfraces de niñas, los conjuntos de niños suelen estar confeccionados con sombreros. Los niños no pueden peinarse como las niñas, por lo que todo tipo de gorras, mascarillas y gorros serán una excelente solución.

Disfraz de pera DIY para niño

Consideremos un modelo basado en chaleco y braguitas.

Disfraz de pera DIY para niñoTomando medidas. Para que el traje le quede bien al niño, es necesario tomar las medidas correctamente. Para un chaleco, necesitas saber el largo de la espalda y el frente hasta la cintura. Para las bragas, mida la circunferencia de su cintura y el largo de las piernas desde la espalda hasta el talón.

¡Por cierto! Los niños son personas muy inquietas. Puede resultarles difícil permanecer quietos incluso durante 5 minutos. Pero para tomar las medidas correctamente, esto es necesario. Por tanto, todo el proceso se puede dividir en 2 etapas: primero tomar medidas para el chaleco y luego para los pantalones.

Preparación de herramientas y materiales.

El disfraz de niño está confeccionado con los siguientes elementos:

  1. La tela es amarilla y verde. Debes decidir inmediatamente de qué color será la ropa y cuáles serán los elementos decorativos. Cualquier tela con la que sea fácil trabajar y que luzca brillante servirá.
  2. Gomaespuma para hacer un chaleco.
  3. Elástico de lino.
  4. Cinta de raso amarilla o verde.
  5. Hilos, tijeras.

Patrón de traje de pera

Patrón de traje de peraCuando se han tomado las medidas necesarias, comenzamos a construir patrones. Para el chaleco, debes dibujar 2 partes en forma de pera sobre la gomaespuma. El largo del patrón debe corresponder a las medidas “largo de la espalda hasta la cintura” y “largo del frente hasta la cintura”. Se deben hacer patrones similares en tela amarilla, pero aquí se deben tener en cuenta los márgenes de costura. Deben quedar 4 partes de tela.

Sobre tela verde dibujamos una hoja de al menos 15 cm de largo que será un elemento decorativo del chaleco.

Construimos el patrón de los pantalones basándose en los pantalones de pijama habituales del niño. Para ello, coloque los pantalones sobre tela amarilla y delinee el contorno. En este caso, es necesario tener en cuenta la circunferencia de la cintura del niño y el largo de los pantalones. Es mejor medirlos con anticipación en lugar de depender del tamaño de los pantalones de su pijama. Recorta por separado la parte delantera y trasera de las bragas. Asegúrese de dejar márgenes para las costuras.

Hacer la base del disfraz.

Cuando se cortan todas las partes, se cosen juntas. El trabajo debe realizarse en dos etapas:

  • chalecoCoser un chaleco. Los patrones de tela se cosen juntos. Obtendrás 2 “estuches” únicos en forma de peras.Los patrones de gomaespuma se insertan dentro de los espacios en blanco de tela. La cinta de raso se utiliza para hacer correas que se cosen a los detalles del chaleco. Los lados del chaleco también se pueden asegurar con inserciones hechas de cintas de raso. También puedes coser un chaleco verde normal y coserle una imagen de una pera.

¡Por cierto! El chaleco debe quedar holgado para no restringir los movimientos del niño.

  • Cuando el chaleco está listo, se cose una hoja verde en su parte delantera.
  • Pantalones de costura. Los patrones están cosidos juntos. A continuación, se inserta una banda elástica y se procesan los bordes.

Hacer un sombrero para una pera

sombreroEl gorro de pera para niño también será de tela. Si las prendas principales son amarillas, entonces el sombrero se vuelve verde y viceversa.

Para hacer un sombrero, es necesario cortar un círculo de tela con un diámetro mínimo de 40 cm y ensamblarlo con una banda elástica para hacer un sombrero. El tocado se prueba al niño. Se cose una pequeña hoja en la parte superior de la cabeza.

El traje de la pera está listo y esperando a su dueño. Cada niño apreciará un traje así.

Ideas de atuendos de pera para niñas.

Hay una gran cantidad de opciones para un vestido de pera para niña. Estos incluyen vestidos de verano, vestidos y faldas mullidas combinadas con camisetas y chalecos.

pera 1 pera 2

Si hay poco tiempo para hacer un disfraz, entonces no puedes hacer un conjunto completo, sino sus elementos. Estos detalles complementan la ropa cotidiana del niño.

La elección del modelo depende de la disponibilidad de tiempo libre y de las habilidades de costura de la madre.

Cómo hacer un vestido para una niña con tus propias manos.

Cómo hacer un vestido para una niña con tus propias manos.Consideremos un modelo basado en un vestido de verano y una máscara. En este modelo, una hermosa pera se sentirá cómoda en las vacaciones, mientras que dicho modelo es muy brillante y fácil de hacer.

Etapa preparatoria

Coser un traje comienza con un patrón. Para ello, debe colocar el vestido habitual de un niño sobre una tela amarilla y trazarlo a lo largo del contorno hasta la cintura.El patrón se amplía desde la cintura.

El elemento decorativo del vestido será la imagen de una pera. Está cortado de tela verde.

Parte principal del disfraz.

El escenario principal es coser el vestido. Los patrones se recortan y se cosen entre sí. El dobladillo del vestido está fruncido con elástico. Pero no debes apretar demasiado el borde. El vestido no debe interferir con los movimientos del niño. Se procesan las sisas y el escote del vestido. También puedes hacer una opción con un vestido tutú.

Cuando el vestido está cosido, se complementa con la imagen de una pera. Para ello, se cose un trozo de tela verde en la parte delantera de la prenda.

Fabricación de joyas

decoracionesLa decoración del atuendo es una máscara. Para hacerlo, es necesario cortar una tira de papel blanco de 5 cm de ancho, cuyo largo sea igual a la circunferencia de la cabeza del niño. La pieza de trabajo está pintada de amarillo o verde. Cuando la pieza está seca, se le adjunta una imagen preparada previamente de una pera. Se puede encontrar en Internet, imprimir en una impresora a color y plastificar. Con la ayuda de una grapadora, las piezas se conectan entre sí. La máscara se puede sustituir por un aro.

¡El disfraz de niña está listo! Es cómodo, fácil de usar, pero muy brillante.

Las fiestas infantiles son siempre un evento apasionante e interesante tanto para los niños como para los padres. Cada madre puede hacer que las vacaciones sean inolvidables. Si aborda la confección de un disfraz de forma creativa, su hijo tendrá garantizado el deleite y el buen humor durante las vacaciones.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño