Disfraz casero de lunares para niño

Traje de lunares para niñoUn disfraz de guisante verde para niño es interesante e inusual. A menudo no es posible desempeñar ese papel en un día festivo. Esto significa que debes abordar la elección de ideas para disfraces de manera responsable. No es necesario asaltar las tiendas para encontrar el mejor conjunto. Cada madre puede hacer su propio disfraz de lunares. El artículo hablará sobre cómo hacer un atuendo con tus propias manos.

Variantes del traje de lunares

Hay una condición obligatoria: el traje debe ser de color verde brillante. Los modelos de vestidos pueden variar:

  1. Una opción basada en gorra y chaleco verdes, así como ropa básica en tonos adecuados.
  2. Modelo compuesto por mono y gorro.
  3. Disfraz con antifaz, pantalón y chaleco.

Opción 1 opcion 2 opción 3

Hacer un disfraz de guisante para niño con tus propias manos.

disfraz de bricolajeConsidere una opción basada en gorra, chaleco y ropa básica. Para completar este conjunto, no necesitas las habilidades de una costurera profesional. Los patrones son bastante simples; no se requieren medidas complicadas.

Materiales de vestuario

Para hacer guisantes necesitarás:

  • Tela verde. Lo ideal sería satén o tela de forro, pero si no los tienes, quizás quieras reconsiderar tu guardarropa. Quizás lo ideal serían cortinas viejas o el dobladillo de un vestido pasado de moda.

¡Por cierto! Es mejor utilizar tela que no se arrugue. Los niños son muy activos e curiosos. A algunos les resulta imposible sentarse tranquilamente en una silla ni siquiera durante 5 minutos. El disfraz debe permanecer presentable durante toda la festividad.

  • materialesAlgodón para guisantes.
  • Cinta de raso verde.
  • Camiseta verde y pantalón corto.
  • Papel grueso blanco.

Herramientas de elaboración

El conjunto de herramientas para realizar el disfraz es sencillo.

¡Sólo un momento! La única dificultad puede ser la máquina de coser. Si no lo tienes en casa, entonces este hecho no es motivo para abandonar la costura. El modelo no requiere una gran cantidad de costuras. Puedes hacerlos manualmente.

Para hacer tú mismo un disfraz de lunares, necesitarás:

  • gouachetijeras;
  • hilos a juego;
  • elástico de lino;
  • pintura gouache;
  • máquina de coser (si está disponible).

Realización paso a paso de la parte principal del disfraz.

La parte básica del disfraz se compone de camiseta, pantalón corto y capa. De la ropa diaria de su hijo puede elegir una camiseta y unos pantalones cortos. Cualquier conjunto de punto para el jardín servirá. Lo principal es que la ropa sea sencilla.

¡En una nota! Las camisetas tipo polo lucen geniales. Son gruesos y lucen elegantes. Y la mayoría de las veces son monocromáticos.

Una vez seleccionadas la camiseta y el pantalón corto, comenzamos a confeccionar los elementos característicos del disfraz.

Este trabajo incluye varios pasos:

chalecoNivel 1. Hacer un chaleco. Para hacer esto, coloque cualquier camiseta o remera de niño sobre la tela verde. Recorta 2 partes a lo largo del contorno. Luego se hacen las costuras de los hombros. Los bordes están procesados. No es necesario coser los lados.Se cosen cintas de raso a los lados (2 a cada lado). Estas cintas sirven como lazos para el chaleco y lo sujetan al niño. Este diseño es conveniente porque el chaleco no se desliza, pero tampoco obstaculiza los movimientos del joven actor.

Etapa 2. Cuando el chaleco esté listo, puedes empezar a decorarlo. Para hacer esto, debes cortar los guisantes del papel blanco. El diámetro es de al menos 5 a 6 centímetros. Están pintados con gouache verde. Es mejor elegir pintura unos tonos más oscuros o más claros que el color de la capa. Cuando los guisantes están secos, se cosen con varios puntos al chaleco desde la sisa en toda su longitud, como botones en una chaqueta.

¡Por cierto! Si mamá es buena dibujando, en lugar de guisantes puedes dibujar una vaina entera y también fijarla en el medio de la capa. Pero la vaina del guisante debe ser grande, de lo contrario se perderá en el fondo del disfraz.

Etapa 3. Cuando todo esté listo, es necesario planchar la ropa.

Sombrero de lunares

Incluso después de probarse el modelo básico, el niño se convertirá en un hermoso y travieso lunar. Pero la imagen estará incompleta. Puedes hacerlo perfecto con un sombrero. Además, no es nada difícil.

  1. sombreroPara preparar el gorro necesitarás la misma tela que usaste para el chaleco. Debe cortar un círculo con un diámetro de al menos 30 a 40 centímetros. Se aprieta a lo largo del borde con una banda elástica.
  2. El tocado se prueba al niño. Si todo está bien, puedes empezar a hacer guisantes.
  3. Para los guisantes necesitarás algodón. A partir de él se forman bolas. Es mejor hacer las bolas aproximadamente del mismo tamaño. Cada ovillo está cubierto con tela verde y en la base está cosida una cinta de raso. ¡El guisante está listo! Necesitas hacer de 3 a 5 de estos guisantes.
  4. Cuando se recogen todos los guisantes, se cosen al sombrero. Para hacer esto, determinamos la parte superior de la cabeza y cosimos cintas con los extremos libres al tocado.Los guisantes colgarán juguetonamente del sombrero.

Cualquier niño estará encantado con tanta diversión en su cabeza. Definitivamente no querrá quitarse el sombrero durante las vacaciones.

Cómo complementar un traje de lunares

Cualquier conjunto se puede decorar con detalles completamente invisibles. No son llamativos, pero hacen que la imagen sea completa e inusual. Para los "guisantes", dichos detalles son:

  1. adicionesMedalla en el pecho con imagen de una vaina de guisante. La imagen de la medalla se puede encontrar en Internet. Se imprime en una impresora a color y se pega sobre cartón grueso. Es mejor hilvanar esa medalla con hilo en tu ropa.
  2. Una vaina de guisante no solo son guisantes sabrosos, sino también hermosas hojas. Las hojas verdes se pueden pegar a un sombrero o una capa. Es mejor hacerlos con trozos de tela verde densa. El fieltro funciona bien.
  3. Los lunares redondos de algodón quedan bien no sólo en un sombrero. Decoran sandalias y calcetines. Pero aquí es importante tener en cuenta la seguridad y no utilizar cintas ni ataduras largas. Nadie quiere lesiones en una fiesta, y las cuerdas largas son motivo para tropezar y caer.

Una fiesta infantil siempre es divertida e interesante. Todos los niños lo esperan con ansias. El bebé apreciará el disfraz de lunares confeccionado por las manos cariñosas de su madre. ¡Las vacaciones sin duda se convertirán en uno de los momentos más memorables de su infancia!

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño