¿Estás planeando celebrar Halloween con tu familia o amigos? No te olvides de tu amigo de cuatro patas. Conseguir un disfraz aterrador para tu mascota requerirá tiempo e imaginación. En Halloween, definitivamente llamará la atención y ayudará a asustar y divertir a amigos y transeúntes.
disfraz de perro de halloween
Hay muchas opciones: puedes comprar un disfraz en una tienda de mascotas, pedirlo online o hacerlo tú mismo.
La tercera opción es preferible, ya que al hacer la bata usted mismo, puede estar seguro de que se adaptará exactamente a su mascota.
Algunas ideas para hacer tu propio outfit:
- Perro vampiro (Drácula).
- Dinosaurio.
- Caniche zombi.
- Personaje de una película, dibujos animados.
- Una peluca hecha de hilos y lana transformará a tu mascota.
- Murciélago.
- Aleta de tiburón, fácil de hacer, parece original.
- Perro demonio del infierno (Diablo).
- Perro - Perro caliente.
A la hora de elegir el outfit, recuerda que a muchos perros no les gusta que les pongan nada.No te olvides de la comodidad del animal.
Si tu mascota no está acostumbrada a usar ropa desde pequeña, primero debes ponerle una camiseta sin mangas y dejar que se acostumbre a la ropa. El perro puede jugar y correr hasta olvidar que lleva algo puesto.
¡CONSEJO! El perro debe estar cómodo con el traje y nada debe irritarlo. Puedes probar el atuendo usándolo con anticipación. Esto ayudará al perro de cuatro patas a acostumbrarse a la ropa y a no tirarla.
Cómo hacer un sencillo disfraz de mascota DIY
A continuación se muestran las opciones de disfraces. Puedes seguir las instrucciones o puedes hacerlo a tu gusto. Lo principal es que tu mascota esté cómoda.
Fantasma
El fantasma está hecho de tela blanca. Debes cortar un círculo de tela igual a la altura del perro, cortar círculos en lugar de los ojos y la nariz del perro. Puedes complementar el disfraz con un cubo con forma de calabaza.
Esqueleto
Esta opción es adecuada para una mascota de pelaje oscuro. Para el esqueleto necesitarás crayones blancos o gouache. Es necesario aplicar dibujos de huesos a partes del cuerpo.
Frankenweenie
El personaje de la caricatura "Frankenweenie" es adecuado para Halloween. Necesitas gouache oscuro o carboncillo para dibujar, pernos. Dibuja cicatrices como en un héroe. Atornille un perno en el collar por ambos lados.
La abuela de Caperucita Roja
Necesitará: gafas viejas, gorra y camisón.
Es recomendable rediseñar el camisón a la medida de tu mascota. Coloque la gorra y las gafas.
El lobo que se comió a la abuela está listo.
Opciones para disfraces complejos.
Calabaza
Necesitará: Telas en colores naranja, verde y negro.
De tela naranja, corte dos patrones para una capucha y uno para una capa. Coser ambas mitades de la capucha y coserlas a la capa. Recorta hojas y un tallo de calabaza de tela verde y conéctalo a la capa. Haz elementos de la cara de la calabaza con tela negra y cóselos en el centro de la capa. Como cierres son adecuados los lazos y el velcro.
Perro Araña
Necesitará: alambre rígido, trozos de piel, arneses.
Cómo hacer:
- Conecte un cable doblado a ambos lados del arnés; el cable debe imitar las patas de una araña.
- Coser fundas de piel para patas de araña.
Cerbero
Cerberus es un perro de tres cabezas que guarda la entrada al infierno.
Para hacerlo necesitarás un arnés y dos cabezas.
Las cabezas pueden estar hechas de papel maché y decoradas con piel sintética en la parte superior. Después de hacer las cabezas, es necesario sujetarlas a un arnés. El disfraz quedará espectacular, pero llevará tiempo confeccionarlo.