A muchos niños les gusta la imagen del héroe ruso. Si quieres complacer a tu hijo, puedes hacer este disfraz para una sesión matinal con tus propias manos. Los principales atributos del disfraz son un casco, una espada y botas.
Te ofrecemos instrucciones paso a paso sobre cómo crear un disfraz de guerrero ruso con tus propias manos.
Base de vestuario
Primero, debes estudiar fotografías e ilustraciones de los personajes, así como mirar el vestuario. Tal vez haya cosas que puedan ser adecuadas para crear un disfraz. Los elementos principales del atuendo son una camisa y pantalones holgados.
Camisa
Para esto nosotros Necesitará una camisa con cuello alto o una normal, de la cual deberá cortar el cuello..
Después cose un borde alrededor del borde del cuello y la sisa. Puedes comprarlo en cualquier tienda de manualidades. Recortamos los puños de las mangas con la misma trenza.
Pantalones
Los pantalones para un personaje de cuento de hadas deben ser lisos.. Así que no tendrás que coser pantalones especiales, sino utilizar los que ya tienes.
REFERENCIA. Incluso los pantalones del uniforme escolar pueden ser una opción adecuada como pantalón de traje para un héroe.
capa (manto)
para hacer una capa necesitarás una pieza rectangular de material rojo. Una excelente opción para una capa sería el satén o la seda.
Puedes decorar la capa con una cinta plateada, que debes coser sobre toda la superficie del producto.
Por un lado la capa está fruncida con una banda elástica., como habrás adivinado, este será el top. Hacemos dos lazos a ambos lados para que el niño pueda atar el impermeable.
También puede representar el emblema de un personaje de cuento de hadas en la parte posterior, bordado con hilos o pintado con pinturas.
¡IMPORTANTE! La primera opción llevará más tiempo. Si necesitas un disfraz con urgencia, pinta el emblema con pinturas acrílicas.
Detalles importantes de la imagen heroica.
Una vez preparada la base, pasamos a los detalles que ayudarán a crear una imagen "heroica".
Casco
Nuestro héroe de cuento de hadas no puede prescindir de un casco. Puedes construirlo con el material disponible.
Para esto necesitamos:
- botella de plástico;
- vaso de plástico grande;
- pintura plateada;
- escocés;
- tijeras.
Para comenzar Recorta la base de una botella de plástico..
Un cono está hecho de un vaso. Se corta la parte inferior y se corta la pieza de trabajo a lo largo de una línea vertical. Formamos un cono a partir de él y lo adjuntamos a nuestra burbuja en blanco. Para ello necesitamos cinta adhesiva de doble cara.
A continuación pegamos el casco desde el interior.
Ahora que el casco está listo, procedemos a crear los atributos restantes del héroe.
Botas
Primero debes tomar medidas de las piernas del bebé y hacer un patrón. Transferimos el dibujo al material.
¡IMPORTANTE! Tenga en cuenta que se requiere un margen de costura de al menos 1 cm.
La suela puede estar hecha de alfombra o de un trozo de linóleo.
- Recortamos todos los detalles de las botas y las planchamos.Luego agregamos un sellador, por ejemplo, poliéster acolchado, a cada elemento de la bota para que los zapatos mantengan su forma.
- Doblamos las piezas por el derecho y cosimos todas las costuras. Después de esto, lo probamos en la pierna del niño.
- A continuación, fijamos la base de tela a la suela con alfileres. Empezamos a coser la suela a mano, porque la máquina de coser no coserá un material tan denso como el linóleo.
Las botas de nuestro héroe están listas.
Espada o lanza
Si ya tiene una espada y una lanza preparadas para el niño, puede llevarlas con seguridad a la sesión matinal. Pero si no existe tal cosa, simplemente se puede hacer con cartón y papel.
¡ATENCIÓN! La espada y la lanza deben, ante todo, ser seguras para el bebé y su entorno.
Es necesario imprimir un boceto de la pieza de trabajo y transferirlo a cartón. Es recomendable hacer varios espacios en blanco que se pegarán entre sí. Esto es necesario para fortalecer el producto.
Repintamos los espacios en blanco terminados en plata. El mango de la espada se puede decorar con papel de aluminio o envolver con hilos fuertes. Además, puedes aplicar un patrón al producto terminado.
Blindaje
Haz el escudo en forma de círculo. Vuelva a pintarlo en un tono plateado y decórelo con papel de aluminio. También puedes aplicar el escudo de armas de un personaje de cuento de hadas. Coser una goma elástica en el interior para que el bebé pueda sujetar la espada en sus manos.
A la hora de confeccionar un disfraz de carnaval, da rienda suelta a tu imaginación e ingenio. Literalmente puedes hacer un atuendo con cosas comunes que, al parecer, no están destinadas a esto en absoluto. Pero recuerda que no debes utilizar muchos accesorios. Cíñete a una imagen estrictamente masculina al crear el atuendo de un héroe.