Este traje de carnaval original y original es perfecto para una fiesta temática de Año Nuevo. Es hora de alejarse de las imágenes estándar de copos de nieve y princesas, porque ese disfraz será recordado tanto en una fiesta infantil como en una fiesta en casa.
Recomendaciones para crear un disfraz de Baba Yaga
No necesitas mucho para hacer, debes buscar cosas viejas en casa. Son adecuadas blusas, blusas, faldas largas y pañuelos de colores de la abuela. Baba Yaga estaba vestida con ropa rota y sucia, por lo que para imitar los agujeros antiguos y apolillados, debes hacerlos con tijeras o coser superposiciones pegajosas. Rasga el dobladillo de la falda de manera desigual y corta parte de la parte inferior para lograr asimetría.
Si encuentras un collar de piel innecesario en casa, puedes usarlo para el chaleco de nuestro traje o hacer con él una imitación de un gato, que luego podrás poner en el hombro del mismo chaleco, fijándolo con hilos y agujas. .
¡Importante! En lugar de un collar, puedes utilizar un juguete de animal ya hecho.
Los accesorios son muy importantes en este outfit.Para la joroba, se utiliza una bola de tela normal, colocada debajo de la ropa en la espalda. Tome una escoba en sus manos, compre una peluca gris en una tienda o cósela con lana gris y ate una bufanda de colores encima. Se puede atar debajo de la barbilla o en la espalda.
Aunque Baba Yaga no era una belleza, era mujer y amaba las joyas. Aquí son adecuadas las cuentas y los pendientes con forma de calaveras, que complementarán perfectamente el conjunto. Si desea hacerlos usted mismo, necesitará arcilla polimérica que, después del endurecimiento completo, debe cubrirse con pintura blanca. El cartón normal también es adecuado para la decoración. Recorta los espacios en blanco de las cuentas, colócalos en un hilo y cóselos encima.
¡Importante! Zapatos: pantuflas pisoteadas, botas de fieltro. Se pueden decorar cosiendo parches de colores.
Cómo hacer un disfraz de abuelita erizo para niña
Para un disfraz de carnaval necesitarás:
- superposiciones de colores;
- arpillera;
- suéter oscuro;
- calentadores de piernas a rayas;
- goma;
- pantuflas, botas de fieltro o chanclos;
- cinturón;
- bufanda estampada;
- calcetines grises;
- almohada pequeña;
- champiñones secos;
- plastilina, pegamento.
Primera clase magistral:
- Primero, haz un vestido con arpillera de lana. Corta un agujero en el fondo de la bolsa para la cabeza y en los lados para los brazos. Recoge y cose el material en un hombro.
- Corta agujeros para los dedos de los pies en calcetines grises.
- Haga algo parecido a una mochila con una almohada pequeña normal, cosiendo una banda elástica en los bordes.
- Haz agáricos de mosca con plastilina; también puedes hacerlos con periódico (papel maché) y luego cubriéndolos con pintura.
- Coser los parches obtenidos de los agáricos de mosca al vestido de arpillera;
- Ahora tenemos que montar el disfraz.
- Primero debes ponerte un suéter, ponerte una mochila hecha de una almohada pequeña en la espalda y ponértela en las manos con una banda elástica.
- Ponle encima un vestido decorado con champiñones y asegúralo con cualquier cinturón.
- En los pies, use alegres calzas a rayas y botas o pantuflas de fieltro.
- En tus manos hay guantes hechos con calcetines grises.
- Átate un pañuelo de color en la cabeza y usa un collar o cuentas alrededor del cuello.
¡Importante! Es mejor hacer cuentas para un disfraz con champiñones secos.
Segunda clase magistral:
- Tome una chaqueta normal y cosa flecos en los bordes de las mangas. Coser parches de tela de colores a lo largo de toda la manga. Utilice hilos de lana gruesos para contrastar las rayas.
- Haz dos agujeros en el chaleco terminado. Se puede coser un chaleco casero con arpillera. Cose un botón grande en un agujero y un lazo en el otro.
- Cose también varios parches en la falda larga y encima ponle un delantal redondo blanco o de color.
- Las perneras a rayas de colores se adaptan a tus pies y encima los chanclos o pantuflas de felpa quedarán perfectos.
- Anuda una bufanda de lana y dale a tu cabello un aspecto descuidado y despeinado.
- Use una nariz artificial.
- Usa rímel para dibujar enormes cejas negras, con un lápiz marrón puedes dibujar arrugas artificiales y pecas brillantes.
Instrucciones para crear un atuendo de Baba Yaga para un adulto con tus propias manos.
Hay dos opciones de vestimenta para un adulto: simple e inusual.
Primero, veamos un atuendo simple. No es necesario coserlo; una camisa de hombre vieja y no deseada y una falda larga servirán. Puedes simplemente decorarlos con parches y cortar el dobladillo de la falda. La bufanda se puede atar como un pañuelo o debajo de la barbilla. Me mojo y me pongo grandes cuentas redondas de diferentes tamaños. Echale un chal de lana.
Para un disfraz original, el collar debe estar hecho de setas o bayas secas, como por ejemplo de serbal o espino. Simplemente coloque cada baya en un hilo y una aguja y conecte los extremos.
Un delantal para un traje de anciana de cuento de hadas quedará genial hecho de una pieza redonda de tela de colores.
Para el disfraz definitivamente necesitas la nariz grande y torcida de una anciana. Puedes hacerlo con papel maché, para una fijación más conveniente, además de la nariz, es mejor hacer los arcos de las cejas y pegarles cejas negras y pobladas. Hacer puertas en la zona de las sienes de la mascarilla y pasar una banda elástica. Para que la mascarilla permanezca en su lugar y no se caiga, es mejor usar gafas viejas y redondas sin gafas encima.
Clase magistral paso a paso sobre cómo hacer una nariz:
- Haz una nariz aguileña con plastilina.
- Rompe el periódico en pedazos de no más de 3 cm, solo necesitas rasgarlo para que los pedazos queden planos.
- Aplique al yeso trozos de periódico humedecidos con agua, superpuestos y sin burbujas. Cubra la segunda capa y las siguientes con pegamento PVA.
- Secar el producto sin sacarlo de la plastilina. Una vez que todo esté seco, retire con cuidado la punta de la pieza de trabajo.
Así es como, en solo una hora, obtendrás un atuendo de Baba Yaga original e inusual y, lo más importante, fácil de hacer para las vacaciones. Lo único que tienes que hacer es estudiar las recomendaciones y fotos para hacerte con un traje estupendo.