Después del éxito de un anuncio de zumo en el que niños disfrazados de frutas leían poesía, las escuelas y jardines de infancia retomaron activamente el tema de las “frutas” a la hora de organizar fiestas y espectáculos infantiles, y los padres se enfrentaron a la necesidad de crear disfraces para ellos. Encontramos dificultades especiales al crear formas tridimensionales, por ejemplo, una naranja.
Cómo hacer un disfraz de naranja.
La opción más sencilla, que no requiere ninguna inversión de esfuerzo ni tiempo, es simplemente cómprele a su hijo ropa de color naranja brillante. Esta opción también tiene derecho a existir, pero se puede hacer más interesante, por ejemplo, añadiendo maquillaje. Basta con dibujar un círculo blanco en la punta de la nariz, dibujar líneas blancas rectas en diferentes direcciones y colorear los “lóbulos” de naranja. - y la imagen será mucho más completa.
O tu puedes cortado en un trozo grande de cartón (por ejemplo, en una caja vieja) haz un círculo del tamaño del torso de un niño o un poco más pequeño, y coloréalo como media naranja. Después de esto, asegúrelo alrededor del cuello y la cintura con cintas.También puedes hacer un segundo círculo del mismo tamaño, colorearlo de naranja y colocarlo en tu espalda, conectándolo a la “mitad” con correas sobre tus hombros.
La siguiente opción requerirá un trozo grande de tela naranja y pintura blanca o cinta blanca. Se corta un círculo de tela cuyo radio es aproximadamente igual a la longitud del torso del niño. Se corta un agujero para la cabeza en el medio y se cosen o dibujan rayas blancas hasta los bordes, separando los "lóbulos". Resulta algo así como un poncho. Para los brazos, puedes hacer dos aberturas laterales de abajo hacia arriba o hacer cortes redondos regulares.
Si colocas una banda elástica a lo largo de la parte inferior de dicho poncho y la subes hasta la cintura, la naranja se volverá "barriga".
¡ATENCIÓN! Para crear volumen, muchos padres colocan gomaespuma debajo de la ropa de sus hijos. Si el evento dura mucho tiempo, ¡no recomendamos hacerlo para evitar el sobrecalentamiento!
Hacer un disfraz naranja para niño con tus propias manos.
Proponemos hacer una versión tan brillante de un traje voluminoso, que definitivamente no hará calor.
Etapa preparatoria
Para crearlo necesitarás:
- tela naranja de aproximadamente 1,3 metros;
- alguna tela verde para decoración;
- una pequeña cinta amarilla en los recortes de la cabeza y los brazos;
- bandas elásticas;
- cable.
El elemento principal del disfraz.
Hacer la base comienza con el marco. Mida las bandas elásticas hasta la longitud requerida (la inferior debe rodear la cintura del niño, la superior debe ser más ancha que el cuello). Luego estire los cables doblados de uno a otro para formar una bola.
¡ATENCIÓN! Al sujetar el cable al elástico, enróllelo hacia afuera y asegúrese de que el extremo no raye al niño, especialmente en el elástico inferior, adyacente al cuerpo.
Cubre el marco resultante con tela naranja.Para asegurarlo, enfunda los puntos de contacto con el cable en toda su longitud. Para que el elemento principal luzca sólido y ordenado, recorte el cuello y las mangas con cinta amarilla y el cinturón con tela verde.
Por separado, se cortan hojas de tela verde, que se juntan ligeramente en la base y se unen al cuello.
pantalones para naranja
Debajo puedes llevar ropa estándar en blanco o negro o, si está disponible, en amarillo, verde o naranja.
Si elige la última opción, entonces la abundancia de naranja se puede compensar recortando los pantalones con cintas blancas para crear franjas anchas de color naranja alternadas con finas blancas. Se puede hacer lo mismo con las mangas.
Otra opción para un look ligeramente gamberro son los pantalones cortos verdes y los calcetines altos de color naranja y blanco.
Los zapatos para dicho traje se seleccionan lo menos atractivos posible, por ejemplo, zapatos negros o, por el contrario, en el esquema de color de todo el traje: naranja o verde.
hacer un tocado
Para conseguir un sombrero como el de la foto, también se hizo una pequeña estructura de alambre, unida a una banda elástica que sujetaba la cabeza. La parte superior estaba cubierta de la misma manera con tela naranja y la parte inferior estaba adornada con verde. En lugar de un pompón, se cose una versión pequeña de las hojas del cuello en la parte superior del tocado.
También puede prescindir de un marco de alambre, en cuyo caso necesitará menos tiempo y material. Esta boina también puede ser verde.
¿Qué elementos pueden complementar un disfraz naranja?
Además, puedes hacer una pequeña “ramita” rellenando tela verde alargada con acolchado sintético y cosiéndola en la parte superior del tocado, posiblemente al lado de una hoja, o sin ella.
También puedes hacer un bonito volante alrededor del cuello.Para hacer esto, necesitará la misma tela verde de la que se corta la "hierba", que luego se cose al cuello con las "briznas de hierba" hacia abajo.