Para que tu ropa esté siempre bien cuidada y tus viajes de negocios sean productivos, te recomendamos utilizar bolsas especiales con varios pliegues para preservar la forma de la prenda. Un maletín es indispensable para todos aquellos que hablan en público o realizan negociaciones comerciales. La ropa impecable es la clave para un negocio exitoso.
¿Cómo se llama la funda del traje?
Comprar un traje de calidad suele traer muchas emociones agradables. Una prenda bien confeccionada con tejidos de alta calidad requiere algunos cuidados. La mayoría de los materiales de los trajes no son lavables, por lo que es mejor lavarlos en seco. Pero el cuidado no termina ahí.
Es importante que tu traje esté correctamente colgado en tu armario todos los días. Y cuando cambia la temporada, cuando la prenda no se va a usar durante un par de meses, hay que colocarla en un estuche especial. Esto se hace para que el artículo no acumule polvo y no corra riesgo de engancharse o engancharse.A la hora de colgar la ropa en un armario, hay que tener cuidado de que no se deposite polvo sobre ella y de que los insectos no entren en contacto con la tela (sobre todo si hablamos de materiales naturales que tanto aman las polillas y las mariposas).
El transporte de ropa requiere el mismo cuidado, pero además de evitar que la prenda se ensucie, es necesario proteger el producto para que no pueda aplastarse. Un maletín permite transportar un traje y evitar daños y contaminación del tejido. El nombre de este artículo implica una funda para una manta y, en el pasado, la ropa de cama se transportaba en un bolso de mano. Por eso, este bolso tote plano debe ser cómodo y de alta calidad.
Características y beneficios de una funda para traje
Muchas tiendas de ropa de marca venden trajes con maletines. Este es el nombre de una funda protectora para un traje, en la que es conveniente no solo almacenar la cosa, sino también transportarla.
Quienes viajan con frecuencia en viajes de negocios saben lo importante que es tener siempre una apariencia presentable. Después de todo, una chaqueta arrugada y deformada es completamente inaceptable cuando se trata de una reunión de negocios. Por lo tanto, en los aeropuertos a menudo se puede ver a personas que viajan en viaje de negocios con una bolsa especial: una funda para transportar cosas. El uso de un accesorio de este tipo le permitirá no sólo ahorrar espacio en su maleta, sino también colocar correctamente su chaqueta y sus pantalones en un espacio limitado sin arrugarlos ni estropear su apariencia.
¡Importante! En este bolso-funda podrás guardar no sólo una chaqueta y un pantalón, sino también un par de camisas y una corbata.
Hay varios modelos de bolso portátil a la venta. Hay productos con bolsillos adicionales para colocar accesorios planos. Las carteras con compartimento para zapatos están hechas en forma de bolso. Los bolsos también se distinguen por los pliegues:
- En una adición;
- El producto tiene varios pliegues.
Según la experiencia de muchos compradores, si quiere estar seguro de que su ropa no se arrugará, debe elegir una funda de un solo pliegue. Y si quieres un maletín más compacto y al mismo tiempo espacioso, entonces deberías considerar modelos con varios pliegues.
Hay modelos que pueden acomodar un par de chaquetas y pantalones. Esta opción es indispensable para un largo viaje de negocios cuando es necesario cambiarse de ropa de negocios.
Puedes llevar este maletín tanto en las manos como en el hombro.
¿De qué material están hechas las fundas de los trajes y cómo elegir?
Si viaja con frecuencia en viajes de negocios, entonces debería observar más de cerca, en primer lugar, los modelos hechos de material denso. Pueden ser estuches de cuero, modelos de tela impermeable para bolsos, modelos delgados de material sintético. Especialmente vale la pena prestar atención a la calidad de los herrajes y tiradores. Además del material, un maletín de alta calidad se distingue por accesorios bien cosidos, asas convenientemente ubicadas y una forma ergonómica. Lo más importante de este bolso grande es la comodidad.
En la mochila puedes poner no sólo trajes y chaquetas, sino también elegantes vestidos de noche. Muchos ya han apreciado la comodidad de este producto, ya que la diferencia a la hora de transportar chaquetas en él y en una maleta normal es demasiado grande. En una maleta normal, no importa cómo empaques la chaqueta, seguirá teniendo arrugas en la tela que tendrás que planchar. Utilizar los servicios de planchado en un hotel no siempre es conveniente ni rentable. Por eso, para todos aquellos que tienen que viajar frecuentemente en viajes de negocios, una maleta es imprescindible.
Todos los productos ofrecidos para su transporte están forrados en su interior, lo que evita daños al traje. Cada modelo está equipado con cerraduras y cremallera. Los casos más grandes en términos de capacidad son las maletas.Además de las asas de transporte, también tienen un asa de transporte retráctil. Esta maleta se mueve sobre ruedas. Los modelos se llevan a largos viajes de negocios. Para un viaje corto, tiene sentido comprar una mochila blanda. El producto contiene un traje y una camisa.