Halloween es una antigua fiesta celta que se celebra la noche de transición de octubre a noviembre. Según una antigua creencia, en este momento las fuerzas del mal abandonan sus cámaras subterráneas y deambulan por la superficie de la tierra. Por lo tanto, se hizo costumbre disfrazarse de varios monstruos en esta noche para engañar a los espíritus malignos y evitar que se apoderen del alma humana. Con el tiempo, esta costumbre se convirtió en una divertida celebración. Y cada uno intenta encontrar el atuendo más original.
Ideas para disfraces de Halloween
Dado que la festividad nos llegó de la cultura occidental, las imágenes tradicionales se tomaron de las historias místicas estadounidenses. Muchos se basan en personajes tradicionales de películas de terror: brujas, vampiros, zombis y otros monstruos. Pero el pueblo ruso también añadió a varios de sus villanos favoritos: Koshchei el Inmortal, Zmey Gorynych, Baba Yaga y Kikimora. El disfraz del diablo parece muy divertido y extraordinario.La lista de ideas de ropa interesante para estas vacaciones puede ser interminable, pero te sugerimos que consideres varias opciones que puedes hacer con tus propias manos.
trajes de mujer
Invitamos a encantadoras damas a elegir un traje de bruja para esta noche. Para implementarlo necesitarás:
- Vestido negro. Cualquier opción servirá: desde un mini que despierte la imaginación masculina hasta un dobladillo hasta el suelo;
- Sombrero puntiagudo negro. Puedes hacerlo con cartón;
- Una escoba (que se vende en la tienda) o puedes hacerla tú mismo con un palo y un montón de ramas.
Para realzar el efecto sombrío, aplique el maquillaje oscuro adecuado. Es recomendable teñir tus labios con lápiz labial negro u oscuro. Blanquea el rostro y dibuja círculos debajo de los ojos. Esta apariencia se puede combinar con la apariencia de un zombie.
Otro disfraz maravilloso y de rápida creación es la apariencia del diablo. Para crearlo sigue estos pasos:
- Lleva un mono o vestido rojo brillante;
- Coser una cola con una flecha al final en la parte inferior de la espalda de la ropa, hecha de antemano;
- Aplica maquillaje rojo en tu rostro;
- Decora tu cabello suelto con una diadema con coquetos cuernos pequeños;
- Como accesorio, construye un tridente pequeño; puedes usar un tenedor para carne grande de dos puntas.
Otra variación simple y de uso común es la de enfermera.
Para él, basta con coger una bata médica y teñirla con sangre artificial (salpicaduras, goteos o huellas). Para crear una imitación de sangre, mezcle almíbar con tinte rojo. Puedes complementar el outfit con instrumental médico, gorra y medias.
trajes de hombre
Para los hombres también hay bastantes conjuntos interesantes que se pueden combinar sin mucho esfuerzo.
Primero, veamos el traje de la momia.Para crearlo necesitarás:
- Traje blanco (se puede utilizar médico);
- Vendas anchas;
- Constituir.
Sobre tu ropa, envuelves toda la figura con caóticas vueltas de vendas, dejando varias zonas abiertas en el rostro. Coloque varias cintas de tal manera que cuelguen al azar. Blanquea las zonas abiertas del rostro con maquillaje. Dibuja círculos oscuros debajo de los ojos.
Para los fanáticos de los disfraces aterradores, pueden recrear la apariencia de un maníaco.
Para hacer esto, simplemente póngase una camisa rota o un suéter manchado de sangre sobre su ropa. Puedes completar el look con el pelo despeinado, maquillaje pálido y un cuchillo enorme. También puedes coser tú mismo una camisa de imitación. Puedes usar arpillera o gasa para esto.
Trajes de pareja
Para las personas que van juntas a la celebración, pueden utilizar disfraces combinados. Pueden parecer dos disfraces idénticos: médicos locos, una pareja de vampiros o cadáveres de recién casados. O ser personajes independientes que estén conectados entre sí.
Para los cónyuges, ofrecemos una opción estilo Familia Addams.
En este dúo, la mujer lleva un vestido oscuro hasta el suelo, una estola negra sobre los hombros y una peluca morena con pelo largo y liso en la cabeza. Es necesario blanquear la cara.
El hombre debe ponerse un traje a rayas (puedes coser rayas claras a un traje oscuro existente) y pegarle un bigote fino.
Se confeccionará otro disfraz espectacular y de moda con los personajes de Suicide Squad, Harley y Joker.
Hay muchas más variaciones interesantes cuando se cose o se cuelga una decoración complementaria sobre la ropa común: un enchufe y un enchufe; tenedor y cuchara; cerradura y llave; unidad flash y conector USB.
Además, como opción, puedes utilizar maquillaje dividido en dos.
Independientemente de si eliges nuestra oferta o usas tu propia imaginación, ¡feliz Halloween para ti!